Foro de motocross

RM-Z 250 y sus prob...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RM-Z 250 y sus problemas!!!!!

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
Topic starter  

hola otra vez amigos , keria preguntar a aki a mi familia de verdad ( vosotros ) que si alguno tiene una RM-Z pa comarar problemas y soluciones y tal , porque despues de 3 carreras y varios entrenos conella ya le e echo junta de culata , la valvulas saltan y alguna parida mas. me podeis agregar al msn : @hotmail.com" />motocross_rider_96@hotmail.com para hablar mejor , o sino en el foro . gracias !!
dewwwwwww! gas!!!


   
Citar
(@casetas)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

Weno, yo no tengo esta moto ni nada, xo no se porqué pero nome gusta. yo soy piloto suzuki tbien, pero en 85. La verdad, es que dicen que un defecto de la suzuki, esq siempre se rompen cosas, y siempre estan cambiando piezas. weno, ya no puedo dirte nada mas !! jeje. 😉
NOs vemos.

FUERA DE LA PISTA... AMIGOSSSSS !!
EN LA PISTA........................ENEMIGOSS !!! GASSSSSS !!!!!! KGONDEU SA DIT !ª!ª!ª!ª! 😈 😈


   
ResponderCitar
(@jongerekiz)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

YO TAMPOCO TENGO LA RM-Z 250 PERO MI COMPAÑERO SI LA TIENE.LO DE LAS JUNTAS ES NORMAL TANTO EN LA RM-Z Y LAS DEMAS MOTOS.LO DE LAS VALVULAS TE DIRIA QUE NO TE TIENES QUE PREOCUPAR PORQUE TODAS LAS 250 4T HAY QUE HACER UN REGLAJE DE VALVULAS AL POCO TIEMPO DE COMPRARLA. POR LO DEMAS TE DIRIA QUE HAS HECHO UNA BUENA COMPRA PORQUE LA MOTO ES ESTUPENDA. SUERTE Y A DARLE GASSSSSSSSSS


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
Topic starter  

Gracias Jongerekiz por los consejos , si mas que naa preguntava poruqe tenia "pokas" horas, pero eso de las juntas y las valvulas ya me a pasado 1 vezes en una crf 450 , y es un paston arreglarlo !!
la moto es un juuete , es una pasada , corre mucho pero como continue asi la cosa la vendere y me comprare una ktm 125 que poko a poko se puede poner sxs , porque el mantenimiento de la rm-z es carisimo
venga gracias tios!!!!! 😀


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

Me imagino que si le pasa a la RMZ tambien les pasará a las KXF.¿Por cuanto salen los reglajes de valvulas y demás revisiones que hay que hacer a las 4t?


   
ResponderCitar
(@crossandroll)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

Hola a todos 😀 ? ?:

Saludos pues y suerte con la RM-Z 😉


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
Topic starter  

gracias tio !!
hoy me la an traido reparada ya , y que quieres que te diga , como ya e tenido muchas malas experiencias con las 4 t en tema mecanica , pues me estoy pensando seriamente en comprarme una yamaha 125 o una ktm del 2005 ambas . me dicen k la ktm el primer año de puta madre , corren mucho pero al 2º año se empizan a " fundir " las piezas encanvio la yamaha se ve mas buena y el motor mas omenos igual de potente!
que crees mxtotaleros?
gasssssssssssss


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Yo pienso que la RMZ y la KXF han roto algo más de lo normal porqué esta era su primera temporada y a diferencia de la RMZ 450 que llevará casi 2 años de pruebas encima entre el Cto. Japonés 03 y el Mundial 04(Strijbos-Smets), las 250 sólo disputaron algunas carreras en Japón antes de salir a la serie.

Yo creo que las versiones 2005 serán mucho más fiables, ya que seguro que los "japos" han tomado buena nota de todos los posibles fallos de este año.

Esto ha pasado siempre que ha salido un modelo totalmente nuevo, incluso con las 2t. La primera CR250 de aluminio no rompía el motor porqué el motor era el mismo que el de los anteriores 8 años (mejorado cada año claro), pero el chasis que utilizaron fue criticado por todos por ser demasiado rígido. Y eso que estamos hablando de Honda, que tiene un presupuesto para Cross superior a las otras tres japonesas juntas.

Es mi opinión.


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Mucha 4T, mucha 4T mucho mantenimiento, mucho presupuesto y muy barato sale una 2T y muy sencilla es de mantenerla.

2 stroke 4 ever!


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

aiiiiiii sta charly!!!!!!

2 STROKE 4EVER!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@casetas)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

Los japoneses se lo montan super bien a esto !!

Una cosa.. Hay alguna marca americana de moto de cross ??


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pues ke yo sepa cannodale y pocas mas jejeje y son pesimas todas en comparacion con las japonesas


   
ResponderCitar
(@crossandroll)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

Está claro que las marcas japonesas son sota, caballo y rey, son las mejores en fiabilidad.

Nene96 las KTM`s son una pasada, pero si que tienen sus problemillas ( las 4t son un poco rompionas de motor). Un coleguita que tiene una 250sx 2t del 2003 está encantado con el motor, pero no le queda un tornillo original y a los meses de comprarla se le rompió el eje del basculante... 😯 el sistema PDS a mí no me gusta nada(donde estén las bieletas...)por lo menos en esta 250, dicen que en la 125 va mejor. La RM125 va de cine y es super manejable y nueva se puede comprar muy bien de precio... 8)

Ah! por cierto también está Husqwarna y están de oferta, con las de cross están dando documentación para matricularlas. Las Husky 4t son de flipar vienen con colector y silencioso de titanio ARROW disco delantero de 260'' manillar Tomaselli... dicen que de serie son mucho mejor que las KTM`s

Bueno saludos a todos 😉


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

nene 96,se ve 2T en las parrillas de salida? o apenas se ven ya... ?


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
Topic starter  

gracias crossandroll lo tendre en cuenta , la idea de la suzuki la veo muy buena , pero la husky nose tio , no la veo tanto pal mx , es una mania mia , pero sigo encaprihado con la yz 2005
eddie si que se ven motos 2t , sobretodo en 125 , aun se ve mas de la mitad , encanvio quando ago alguna carrera de open 250 con la honda 450 , tod son motos de valvulas , parece el mundial 2003 , todo valvulas y uno o 2 pichones por ahi dando guerra , pero bueno , yo creo que a la larga la jente volvera al 2 t , aparte de la cuestion economica que es mucha razon , en el 125 es mas exigente y aprendes mas , creo yo
graciaaaaaaaaaaaaaass!!!!!


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad