Hola quien de vosotros ha provado la rmz250 año 2009,pues me la voy a pillar y me gustaria,saber vuestra opinion saludos 😉
Hola quien de vosotros ha provado la rmz250 año 2009,pues me la voy a pillar y me gustaria,saber vuestra opinion saludos 😉
yo si te sirve de consuelo tengo la 2008 y por lo q e leido creo q la 09 es muy igual si no es igual.... y la 2008 va... de lujo muy bien y por ahora sin problemas!
tenga la 2008 que es identica a la 2009 salvo pegatinas i la curva de encendido y va de perlas, en todo un 10
gracias por vuestras opiniones el sabado me la dan,espero q se comporte mejor q la rmz 2006 😉 es mi tercera suzuki no creo q cambie de marca.saludos
buenas yo tambien tengo la 08 y e tenido la 07 y todas van dpm tiooo son muy muy comodas y telo hacen todo muy facil quizas el unico punto que le falta es potencia en altos peroo buenoo para mi una de las mejores motos por eso la llevo jaja
si , para mi tambine es la mejor moto q e probado..... jajaja lo peor una cosa q apenas se nota pero bueno ya es mas vagueza q otra cosa es que en vez de ponerla un ojo de buey para ver el aceite..... tienes q kitar el tornillo allen q te trae pero bueno jaja tampoco es tanto solo esa pequeña cosa XD jajajajaja
saludos1
gracias por vuestras opiniones el sabado me la dan,espero q se comporte mejor q la rmz 2006 😉 es mi tercera suzuki no creo q cambie de marca.saludos
donde la as comprado y cuanto te costo
hola,este finde la probe y note mucho cambio respecto a mi antigua rmz,el motor anda mas y no es tan 4t tiempos como el antiguo me recuerda mas a las 2t pero com muchos bajos,es muy ligera pero al ser nueva las suspensiones eran muy duras, ❓ los frenos un diez y todo en su sitio 😆 bueno haber si la pruebo mas y os cuento.saludos