Foro de motocross

Robo de KTM 200 Sx ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Robo de KTM 200 Sx en madrid

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@borja)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

hola, queria advertidos si veis o hos intentan vender un KTM 200 Sx del 03 con nuemero d chasis: vbkmxk238m213645 (tambien le falta en volante magnetico ya que se lo avia quitado para repararlo) avisad a la policia ya que me ha sido robada entre el miercoles y hoy en madrid( Robledo de chavela). si alguien sabe algo que se ponga en contacto con migo en el telefono 617183189. Un saludo y Muchas gracias.


   
Citar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Joooderrr, como me revientan estas cosas. . .puta gente de mierda, robar ni ostias! Un tiro entre ceja y ceja. . . 👿

Ya lo siento tio...


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

mira ke ay ke ser gilipoyas....


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

ke hijos de puta ......... esk es cogerlos y meterlos una paliza k no de a basto el ratoncito perez como dice el colega scotty jejejeje


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Lo siento tio...es una gran putada...


   
ResponderCitar
(@anarko69)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

joder,lo siento muxo tio.
yo tb pase x eso,me robaron una moto en la mismma puerta de mi casa pero a las 2 semanas la enkontre un poko destrozada pero la enkontre.
buska x to los sitios ke puedas,pon fotos,az todo lo ke puedas y no pierdas la esperanza.
espero ke tengas suerte y la enkuentres.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

joder ke putada, como ay gente ke es capaz de robar una moto, madre mia, espero ke la recuperes, animos tio


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad