Hola en tenerife nos han robado estas 2 motos anoche si alguien de la zona norte o de toda la isla sabe algo por favor nos lo haga saber, saludos
Espero que tengas mucha suerte Adrian y encuentres esas dos màquinas.
¡Ánimos!
mucha suerte.
Si no es molestia podrias decircnos como crees que ha podido suceder, para que los demas estemos atentos, que esta claro que uno no se puede fiar...
un saludo y no dejes de buscarla.
mucha suerte.
Si no es molestia podrias decircnos como crees que ha podido suceder, para que los demas estemos atentos, que esta claro que uno no se puede fiar...
un saludo y no dejes de buscarla.
Si puedes manda fotos detalladas de las maquinas intentare colgarlas en varios foros. lleida@mcsegre.org
Suerte.
Gracias por el apoyo os comento como sucedio todo. Lo que es seguro es que los ladrones se conocian el salon donde las motos estaban guardadas ya que desde la ventana no se intuye que se pueda llegar hasta las motos por ese camino.
Cortaron el metal de la reja de la ventana y entraron por un cuarto que conectaba con dicho salon.
Lograron un minusculo agujero que no me imagino como una persona cabe por ahi ademas de estar rodeado por el metal puntiagudo recien cortado.
La ventana esta a mas de un metro y medio de altura con lo que hay mas dificultad.
Una vez dentro rompieron la cerradura y se llevaron las motos empujando supongo ya que se ven las marcas. Ademas se llevaron unas gafas Thor enemy lounge ( )dato curioso porque habian cosas de mas valor.
Intuyo que usaron una cizalla por las marcas del corte.
Como parte "positiva" es el detalle del robo de las gafas porque no creo que entenerife hayan otras iguales y que por la zona no hay yamahas como la robada.
He de decir que las motos ya han sido encontradas en perfecto estado solo con tierra en el radiador y el deposito, nada comparado con lo que pudieron hacer, con la presion han tenido que dejarlas porque todo el mundo señalaba hacia ellos.
Me alegro que ya las tengáis, lastima que esos desalmados se irán de rositas, como siempre. venga lo dicho en-hora buena.
Me alegro de que vuelvas a tener de nuevo las máquinas. ¡Menudo susto!
me alegro yo tambien...........Saludos...
Gracias, en un periodico provincial ha salido la noticia que han detenido a los autores y la guardia civil me lo han confirmado. para el que sea de aqui lo puede ver en La Opinion de tenerife pagina 36 del dia 21 de mayo
me alegro!