Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

robo rmz 450 2005

15 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
68 Visitas
 RR
(@rr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Que tal estais todos , haber si me podeis echar un cable , el pasado fin de semana le robaron a un amigo mio una rmz 450 2005 , a continuacion os cuento como paso, mi amigo anuncia su moto en las revistas para venderla , y se puso en contacto un tio para comprarsela , el tio dijo que no tenia carro y no podia dewspalzarse y mi amigo tenia bastantes ganas de vender la moto asi que dijo que se la bajaba nosotros somos de valladolid y habia que bajasela a valencia, asi que quedaron para este domingo en el area de la plana entre nules y burriana , mi amigo llego al area y alli estaba tio , se saludaron hablaron un poco y entonces pregunto que si la podria probar y mi amigo dijo que si , entonces la arranco y empezo a darse la vuelta y de repente metio caña y se la llevo , se bajo po el carrill de deceleracion de la autovia en sentido contrario , mi amigo no pudo hacer nada ya que no habia cambio de sentido solo ahbia aceeso a un carril de la autoivia, el tio dijo que se llemaba raul alvarez martinez que es mentira y su teklefono con el que contacto fue al 697 36 70 14 que seria de tarjeta , era un tio de unos 25 años de 1,80 moreno con el pelo corto la cara un poco alargada de complesion normal, mi amigo dice que era de lo mas normal sin mala pintas ni nada , la moto una suzuki rmz 450 del 2005 tenia unas pegatinas de deposito marca ace al igual que las pegatinas de los guardabbaros, llevaba tambien unos portanumeros amarillos el numero de chasis luego lo pongo que ahora mismo no lo se , suponemos qu el tio no seria de esa zona pero muy probable que fuera de cerca , ahy que intentar pillar entre todos a estos hijos de puta por que por aqui ya es la 4 o quinta moto 2005 que roban un saludo espero vuestra ayuda


   
Citar
(@extrem50)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 156
 

JODER...lo siento tio menuda putada.deveriamos dar caza a esos cabrones..pon el numero de bastidor xq las pegatas las abran qitao.salud2 y suerte tio.


   
ResponderCitar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

hostia, lo siento de verdad, esa gente son unos hijos de puta , a un amigo mio le robaron la kx 125 de 2000 de su propio garaje esque es increible que puedan suceder estas cosas.


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

menuda putada 😯
cuando dejas probar una moto siempre tienes k pedirle k te deje las llaves de su coche o algun carnet para asegurarte d k volvera si no te arriesgas a k te pase como a tu amigo.
suerte a ver si lo pillan 😈


   
ResponderCitar
 RR
(@rr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

nº de chasis js1rl41c752102402 un saludo


   
ResponderCitar
(@mspengler)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
 

Vaya hijo de puta, lo que tienes que hacer es mandar el numero de chasis a todos los talleres. Lo que se ha ahorrado asi se lo gaste en medicina el cabron ese,


   
ResponderCitar
 sapo
(@sapo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

lo primero es dar nº chasis y darla por robada a suzuki españa tarde o temprano ira a buscar una pieza y como todos sabeis os piden el nº creo que es la unica forma de que aparezca
suerte y gasssssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Es el segundo caso que leo que ocurre lo mismo, llevas tu moto a vender para q la pruebe, se da una vuelta y no aparece mas, lei lo mismo en otro foro, un tio q aparentemente parece normal. Es una putada muy grande asi q espero q tengas suerte y la encuentres por muy dificl q sea.


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
 

Joder que verano y otoño llevamos siento mucho por que creo que al dueño de la moto le conozco 😥 creo que tiene razon de que sera de por esa zona cerca pero lo unico que meda de pensar si es para el,que la tendra una temporada guardadita y sino la pondra en venta para hacerla pelas de todas las maneras es una hijaputada muy grande esto nos sirve de leccion para todos los demas que somos la malloria y vamos de legales suerte RR y para el Tigre


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

la suerte k pueden tener es k no los pillen pork como lo pillen bufff yo enganxo a uno k m aze eso y algun dia por casualidad m lo cruzo en un circuito y se iva arrepentir de aver nazio.podrias azer lo k a dixo mspengler dar el num de xasis en los consezionarios yy talleres pasa k si tienes k azrlo m pareze k tienes pa muxo tienpo pork no ay pocos.pero los de la zona o algo vale la pena por su moto su 450 del 05 k no es poca pasta ehh


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Dios! me ha tocado la moral! hay que ser un grandisimo hijo de puta sin sentimientos,para hacerte hacer un viaje de valladolid a Valencia para despues robarle la moto en su propia cara,que rabia de gente!!!! esto me jode mucho! ojala tu maigo la encuentre y lo encuentre a el,porque la paliza la tiene asegurada.

En fin...haber si de esto aprendemos todos,yo desde luego si la vendo le pondre la gasolina justa para hacer 500 mts.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Joder... 😯 hay que ser cabrones tio !!! a mi me la robaron tambien hace 2 semanas y todavia no hay rastro de ella, es una KTM SX 85 tambien del 2005, tenia tan solo 3 meses y un o unos cabron/es partieron la puerta de mi patio, entraron y tambien partieron el candao y se la llevaron... todo esto a las 4 o 4:30 de la noche. Pongo aqui el nº de chasis por si acaso.

Es este : -VBKMXA2395MO88362-

GRACIAS y GaSsSs 😈

PoST DaTa: Suerte a ver si la encuentras 😉 aunque es un poco dificil... (no es por desanimar ehMmMm)


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

A nosotros nos pasó lo mismo con una custon que tenia mi padre, vino un tio solo para comprarla y se queria dar una vuelta a toda costa, y no dejaba de mirar el movil, y mi padre se dio cuenta de que había otro tio medio escondido y mirando y con el movil... y que queriannnnn pues lo mismo!!! Que hijos de puta, que asco de peña, encima que tu amigo le deja que se de una vuelta, que tio más mierda. Suerte


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

madre mia, como puede haver gente asi, delante de tus narizes, que se te lleven la moto, buff, el cabron este se podria haver caido con la moto y matarse ahi mismo, lo siento mucho


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

Ojito los que vais a Cheste este finde,porque por alli suelen pulular motos robadas todos los años.Yo estaré por alli ,asi que estaré ojo a vizor por si veo alguna rmz como esa


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad