Buenas tardes, el motivo de esta nota es por que tengo una Honda cr 250 del 2007 y tiene una "patada" descomunal al principio.Lleva un Procircuit completo, porque me comentaron que con eso se "dulcificaba" la moto, y de eso nada, le da mucha estirada, pero la patada inicial no se la quita.
Resumiendo : ¿que puedo hacer para quitarle esa "patada" inicial?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Saludos!!
Puedes montar dos juntas de base de cilindro, lo que tiene doble efecto a tu favor, ya que reduces la compresion y alargas las fases de admisión y escape, consiguiendo que la moto sea mas dulce en la gama baja de revoluciones y estire un poquito mas arriba del todo. Para añadir la junta no hace falta que desmontes la culata, con lo que te ahorrarias cambiar la junta de esta.
Cuentame que tal!!!
si te digo la q tiene la mia....te tienes que agarrar hasta con los dientes,.....que puta que es¡¡¡ 😈
psss yo no entiendo a estos 2tiemperos caprixosos tanto k dicen k kieren agresividad y diversion y no se k no se cuanto y mira aora k kieren dejarlas como un 4t pssss. sois unos caprixosos jjajajaa
aajajajaj de eso nada saviola, hoy por hoy 2tiempos....el dia de mañana ya se vera.....
FUCK 4T¡¡¡¡¡¡¡ 😈
psss yo no entiendo a estos 2tiemperos caprixosos tanto k dicen k kieren agresividad y diversion y no se k no se cuanto y mira aora k kieren dejarlas como un 4t pssss. sois unos caprixosos jjajajaa
Serà algún 4Tero reciclado... jejejee 😆
jejeje sois de lo k no ay xD
Serà algún 4Tero reciclado... jejejee 😆
sisisisi sera una clase de clon xD
Vamos a ver... antes llevaba una 4t, se va mucho mas rapido pero son menos divertidas y se mueven peor en el aire (para lo bueno y para lo malo).
Lo malo esque esta cabrona tiene 2 cojones y los da a la vez, cosa que otras 2t los dan poco a poco.
Gracias XAVILIMIT, ya sabia eso de las 2 juntas, pero lo quiero dejar como última occión.
puedes probar de meter un desarrollo mas largo, perderas aceleracion y ganaras velocidad final
No puedes con tu moto?
Tengo la solución a tu problema......me la dejas? 😆
No será trucarla? a 225 cc o a 200 cc?
puedes probar de echarle diesel, jeje es broma
Es algo raro que una honda sea tan brusca... revisale la valvula de escape, no sea se abra demasiado rápido o algo.
Y la opcion de las juntas es la mejor y la más barata, te lo aseguro. No venden piezas para dulcificar un motor, solo las venden para potenciarlos... jaja.
Tendria que meter un desarrolo mucho mas largo y no quiero, seguiria con la patada. Lo que quiero es hacerla más progresiva sin quitarle aceleración.
Pero gracias.