Bueno aqui os dejo un video,en la casa de Canard,el piloto no se quien es,el de la 250 es un tal Derek,15 años creo,flipante,el salto,no me digais q no os gustaria probarlo!!
... annel_page
saludos,mirar algun video mas de este hombre,va muy bien,de todas maneras os pondre alguno mas.
El de la Honda si no me equivoco es Brett Cue. El otro chavalín Derek Ledbetter.
Y este...???
... re=channel
Es el mismo salto....q risas hay una vez q se le va de canteo q locos!
Están muy, pero que muy mal de los sesos!!! jajaja pero como se lo pasan......todo el dia haciendo el indio con la moto y encima con zonas acondicionadas para ello!! que envidia!!!
Mirad este
... re=channel
Con lo pequeños que son y con lo que prometen 😯
uf...una pasada de salto...esta claro q ay q tenerlos bien puestos pa tirarle...pero cuando estes en mitad del salto tienes q tener una cara felicidad...jaja
saludos y gas 😈
vaya pasada i encima las acrobacias que ace O.o
un saludo 😀
uf...una pasada de salto...esta claro q ay q tenerlos bien puestos pa tirarle...pero cuando estes en mitad del salto tienes q tener una cara felicidad...jaja
saludos y gas 😈
Felicidad si ves que llegas bien, jajaja como a mitad de ese salto veas que algo falla o que no llegas ni de coña 😯 😯 😯 😯 😯 😯 los ojitos como platos!!!!
Mirad este
... re=channel
Con lo pequeños que son y con lo que prometen 😯
Hombre, Brett Cue (el de la Four-Stroke) no es que sea muy joven que digamos... xD
Por cierto, aquí el enano este tambien le tira al famosillo triple:
El brett cue se ha quedado en eso..en estilo , pero vaya estilo 😐 llevo años viendole por internet y es una pasada de tio , buscar el video brett cue 450 2009 y flipais , es una gozada