Hola que tal soy un simple aficionado del motocross y tengo una suzuki rm 125 del año 2000 me gustaria que opinarais sobre esta moto en general y si veeis una perdida de tiempo gastarme dinero en ella, yo estoy muy contento con esa moto pero ya le vendria vien una buena niquelada de suspensiones y seguramente algo de motor.
ombre ya wa teniendo su tiempo.iwal te sale mejor lok le was a meter pa retokarla guardarlo wender la moto y kn ese dinero y algo mas te pedes kojer otra mas nueva
yo creo q si quieres que te ande mas, pues eso preparala, no merece la pena comprarse una nueva, si al fin y al cabo va a andar lo mismo, a menos q la quieras 250 2t o alguna de 4t
wenas yo tb tengo una rm del 2000 y le monte de mi otra rm pero la 2007 el guardabarros delantero y el careto y la moto keda preciosa, tb puedes acerle algo en el motor un escape ke desahoge , rebajar la culata y trabajar lumbreras y admision ke no saldria muy caro todo cn escape y plasticos unos 800 y disfrutarias mucho es una gran moto la unica pega ke tiene son los bajos pero asi son los salvajes 2 t
por lok pone el lok kiere noes k ande mas lok kiere es poner apunto suspensiones.....
pero tb kiere pulir el motor eso pone... para mi personalmente no es una perdida de dinero tocarla un poco.. ya ke si no tiene para una nueva me kedaria cn mi rm antigua pulida y ya pasaria a algo mejor cuando pudiera
preparar una moto q ya va ha hacer 8 añitos?? pufff
pos eso digo yo k no prepare tanto
ok gracias por buestara opiniones espero renovar pronto y seguramente 4T que os parece