Alguien sabe si ya hay alguna prueba sobre la nueva suzuki 450 2008, es que me he enamorado de esa moto......
eoeoeo
que yo sepa no existen ni las unidades de pruebas periodisticas, aunque si te sirve de algo no creo que por mucha inyeccion que le pongan este a la altura de una Honda o incluso una Yamaha
y kien ha dicho k suzuki es peor k yamaha o k honda ?,
Yo tambien estoy enamorado de la RMZ 250 del 08. A ver si hacen alguna prueba a ver como va.
cuántos cv tendrá ? y sobre qué precio estará ?
me pareseque sacan un libro contoras las motos del 2008 😈
valdrá más de 7000 ?
En USA sale a 6000 dolares, en euros es mucho menos, osea que aquui saldrá mas o menos como la del 07.
pos entonses lo veo bien de precio.... kasi iguall 😀
cuando llegará a españa ?¿
de todos modos no os confieis mucho en las prubas ay que las motos las usas un par de horas y ya esta. siempre ponen a las ktm como unas maquinas de la lexe y luego son una mierda asique vosotros vereis
cierto,ademas la suzuki,va pasar lo mismo ke la paso a la honda crf 250 cuando inplantaron el doble silencioso,le molaba muxo y to la polla,pero no andaba,hasta ke no pasaron unos años,(hasta 2007)ke han superado todoas las espectativas ek se tenia con las hondas,asike con la zsuzuki pasra lo mismo,primneros años una ptata,depues mejorara,pero para entonces las demas tambien habran metido inyeccion,unsaludo
yo no eske sea muy fan de suzuki..pero eske las sacan a un precio demoledor! 😈
de que te sirve pagar 6000 euros si luego te tienes que dejar miles y miles de euros por gripajes o roturas de la inyeccion????????? piensalo