Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Suzuki RMZ 250 07

26 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
135 Visitas
(@garci96)
Honorable Member
Respuestas: 618

muxas gracias pero una cosa
que significa docil porke mira ke lo a bre visto y no se ke significa ❓ ❓

ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Respuestas: 438

Para mi dicil significa que es una moto mas sencilla de llevar por chasis y la parte delentera entra mejor en curvas lentas. Una de las cosas que siempre ha caracterizado a suzuki es que han sido las motos más "fáciles" de conducir. Por eso te digo, que si tienes oportunidad, pruebalá.

ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Respuestas: 197

Para mi dicil significa que es una moto mas sencilla de llevar por chasis y la parte delentera entra mejor en curvas lentas. Una de las cosas que siempre ha caracterizado a suzuki es que han sido las motos más "fáciles" de conducir. Por eso te digo, que si tienes oportunidad, pruebalá.

estoy contigo en eso julhio que es una moto muy manejable!

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

garci96 nose porque te preocupa tanto la velocidad maxsima, a noser que la quieres para hacer rectas kilometricas a fondo, la diferencia es tan poco que en un circuito de motocross ni se nota.
ademas no todo es la estirada, tambien tendrias que mirar a cuantas vueltas da la potencia maxsima y cuanto tarda cada moto en subri de vueltas

ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member

no ya ombre!!
yo lo ke busco es ke estire las marchas para no tener ke cambiar tanto.
y por eso estoy indeciso tio!

ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Respuestas: 197

no ya ombre!!

una buena suzuki..... jajjaja

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member

no ya ombre!!

quien cambia gana sino comprate una cr 500 2t y le pones una corona 4 dientes mas pequeña

no haora enserio una 4t te "permite" mas fallos de marcha y tranquilo que lo de cambiar algun dia aprenderemos los dos que yo soy muy petardo

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member

no ya ombre!!

quien cambia gana sino comprate una cr 500 2t y le pones una corona 4 dientes mas pequeña

no haora enserio una 4t te "permite" mas fallos de marcha y tranquilo que lo de cambiar algun dia aprenderemos los dos que yo soy muy petardo

ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member

en la motoverde de diciembre la rmz250 sale la mejor kon la ktm
la ktm sale lamas potente por 2 cv y luego la suzuki.

un saludo

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member

pero mantener a una ktm es muuuy caro

ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Respuestas: 438

KTM siempre ha sido la moto con más potencia, no es solo este año, sin embargo tambien es la más dificil y cara (de comprar y mantener)
Apretando bien una moto en circuito, como bien han dicho, no notarás demasiada direncia entre las 250 4t, eso si, si luego quieres más bajos, juega con el plato, ponle un escape.....y si aun así crees que falta te doy tres soluciones.
1º Como te han dicho, una 500 2t,drástico, pero efectivo, jajaja eso si, hay que estar mu fuerte para arrancarla
2º una 450, garantia, eso si, hay que estar mu fuerte en general
3º y no peor, un 290!!! eso va de muerte, jejeje

En serio Garci, al final las comparativas de motos confunden y mucho.
Creo que a día de hoy, cualquiera de las motos punteras que hay en el mercado te dará buenas sensaciones y no te arrepentirás de comprarte la que finalmente decidas.

Mi consejo, como no podia ser de otra forma, SUZUKI!!!
Saludos!!!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad