Buenas!! Bueno como bien indica el nombre, quería saber un poquito de información sobre esta moto, si alguien la tiene, como va mas o menos, lo que cambia entre la 2008 y la 2009, etc.
Muchas gracias a todos!!
La moto va muy bien , probé la 09. No se los cambios que lleva respecto a la 08.
Pero la moto me ancanto
siii hazte amarillo jajajajjajajaa, la diferencia son las pegatinas y ya esta o eso creo yo si en algo me ekivoco q alguien me corrija pero yo creo q solo son las pegatas!
ojo un amigo de aki tenia la 08 con 6 messes de uso y la cambiao al 09 y la 09 es mucho mas agresica de motor solo dice el k va mas rapido k falla el amortiguados y la puesto un solva y la moto va perfecta para todo paso por curva saltos etc etc...pero de motor la probe y es mucho mas agresica de motos y estira mucho mas...
este cambio en el motor es porque la 09 lleva la curva de encendido diferente.
la moto cambian las pegatinas i este reajuste del encendido
hola sabeis si estas motos dan problemas de embrague y de piston e escuchado algo de las 2008
aleman entonces es la k mas estira y agresiva k las demas marcas o k las rmz de años anteriores... ami me mola muxo la rmz 09 esta muy bonita
problemas de piston????? 😕
suzuki dicen que tiene el problema de tener un embrague "muy facil de romper"
me explcio, es facil de romper si:
1. eres un kakas power estas todo el tiempo con el dedo alli metido i conduciendo como si de una 2t se tratara
2. vas muy follao y claro ya necesitas preparar la moto de algun que otro lado para que aguante mas
yo rompi 2 discos en la rm 125 asi que si es algo blandito ahora de piston nose