Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SUZUKI RMZ 250

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@linos)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola pues queria preguntaros sobre la suzuki rmz 250 del año 2005, como veis la moto?? Voy a empezar en esto del motocross y me la venden por 2000€. Solo saber la opinion de los que ya tienen una, si da muchos fallos.

Un saludo!!

(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

Tuve ese mismo modelo hasta hace unas 2 semanas.
Lo mejor de la moto es la fiabilidad sin duda, el motor aguanta lo que le hechos siempre y cuando hagas un buen mantenimiento!

Lo que mas me gusto de la moto fue eso mismo, la fiabilidad, la facilidad de conduccion, es muy ligera...

Lo que menos, pues el tacto del freno trasero aunque despues de un tiempo te acostumbras como todo, las barras no trabajaban muy bien incluso despues de repararlas pero hacian su funcion, sin embargo el amortiguador trasero estaba preparado y era una delicia!

Por 2000 euros yo pienso que si esta en un estado razonable es muy buena compra y tienes moto para rato. ya nos contaras amigo 😉

ResponderCitar
(@adriantenerife)

Tuve ese mismo modelo hasta hace unas 2 semanas.
Lo mejor de la moto es la fiabilidad sin duda, el motor aguanta lo que le hechos siempre y cuando hagas un buen mantenimiento!

Lo que mas me gusto de la moto fue eso mismo, la fiabilidad, la facilidad de conduccion, es muy ligera...

Lo que menos, pues el tacto del freno trasero aunque despues de un tiempo te acostumbras como todo, las barras no trabajaban muy bien incluso despues de repararlas pero hacian su funcion, sin embargo el amortiguador trasero estaba preparado y era una delicia!

Por 2000 euros yo pienso que si esta en un estado razonable es muy buena compra y tienes moto para rato. ya nos contaras amigo 😉

ResponderCitar
(@linos)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

Muchas gracias, la verdad es que ligera si que es porque hoy la he estado provando y me esperaba que fuese mucho mas dificil de conducir, eso era a lo que me refería a el aguante del motor, porque antes tenía un gas gas 125 de enduro y el motor fallaba cada dos por tres, cuando no era una cosa era otra. Y respecto al mantenimiento una moto de cross tiene un mantenimiento distinto a las otras motos? Que piezas hay que cambiarle cada cierto tiempo??

Gracias y un saludo!!

ResponderCitar
(@adriantenerife)

Mantenimiento pues cambio de aceite, limpieza de filtro, cambio de filtro de aceite y poco mas... si eres aficionado el motor te durara bastante sin sustituir piston y esas cosas

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad