Foro de motocross

SUZUKI RMZ 450 ROBA...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SUZUKI RMZ 450 ROBADA

26 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
95 Visitas
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Muy buenas.
Pues resulta que esta noche pasada me han robado mi preciosa Suzi del garaje, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
El amigo Cor72Z me hizo unas cuantas fotos en la carrera de Villarejo del domingo 25, por lo que en la sección de fotos de carreras, podéis ver como es.
Se que es casi imposible, pero quizás alguno la ve rodando por ahí.
Un saludo y muchas gracias.
Javier


   
Citar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Uff que putada, losiento tio, animo. No se te olvide denunciar los numeros de chasis. A mi por lo menos me para la GC de vez en cuando y me miran los numeros de las motos para ver si son robadas, a ver si hay suerte y le ocurre eso al HP que tiene tu moto.


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Joder javi menuda faena tio me cagen en todo esta esto lleno de gentuza.Losiento ya mirare con mucho ojo la rmz 450


   
ResponderCitar
(@leky)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
 

Joder tio que putada, yo tambien tengo una rmz 450 , lo que deberias hacer es darte unas vueltas por los circuitos de vez en cuando o mirar en internet si algien vende alguna y ves que es sospechosa, estamos contigo y si podemos ayudarte cuenta con todos , un saludo y suerte.


   
ResponderCitar
(@po-po-parriva)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 44
 

que hijos de p... pero igual de hijos de p... o peor son los que se dedican a comprar piezas robadas


   
ResponderCitar
(@parrochero)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

bueno yo llevo poco en esto pero como se sabe si estas comprando piezas de moto robadas o no?Por si las ofrecen y distinguirlas...claro.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Gracias amigos por vuestras muestras de apoyo.
Tal y como habéis comentado, me daré unas vueltas por los circuitos, por si acaso.
No hay muchas esperanzas, pero nunca se sabe.
Un saludo.
Javier


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Vaya putadón, yo tengo tambien una RMZ 450 y no llego a imaginarme si me la llegan a robar.
El garaje supongo que será unos pisos abiertas todas las plazas y la tendrías candada no?
Intentaré fijarme a ver si veo alguna parecida a la tuya, pero le cambian las pegatinas y es otra moto diferente. Lo del número del chasis, a mi jamás me ha mirado nadie el número del chasis.

A ver si tienes suerte, pero ponte en lo peor, vete ahorando desde ya otros 6000 Euros.


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

javier date una vuelta por Torrelaguna.A un amigo le robaron una Crf 450 en Vicalvaro y aparecio alli.Por lo visto hay unos cabrones que estudian las posibles candidatas ,entran en los garajes y se la llevan.
De todos modos andare ojo avizor por si la veo


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

lo siento ; estate atento a lso tipicos despieeces k se venden por ahi en internet...........


   
ResponderCitar
(@bichi)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 110
 

joder que gente mas cabrona men sorry....=( 😥


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

hostia k putada tio no tiene algo la moto pa reconozerla por si la vemos


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Gracias amigos.
En la sección de fotos "mi moto" he subido una foto con el número de bastidor, por si os cruzais con alguna parecida.
Un saludo.
Javier


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

No es por hacer leña del arbol caído, pero la tenías chulisima.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Hay mucho HIJO DE PUTA por ahi, en mi caso se llevaron la moto de mi pequeño y dejaron la mia, claro porque se ve que les pesaba mas, y les era mas dificil de esconderla, hay que tener la cabeza desviada para hacerle eso a una persona de seis años, aunque hay veces que nos enteramos de cosas peores que les hacen a los crios... pero bueno.

Luego dicen que las armas son peligrosas o los perros son peligrosos, los peligrosos son algunos que no merecen ni estar debajo la capa la tierra, lo dejo ya porque poco a poco me voy calentando.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad