Pues eso me encantan esas dos motos peru nu toy seguro de kual kojerme si la rmz o la kxf... las dos de 250. Weno alguien k tenga alguna de las 2 o k sepa algo me podria contestar, y decime kual es mejor en motor piezas y demas...
weno muxas asias salu2 y gassss!!!
yo acabo de comprarme una kxf 250 2008 y de momento no me quejo de nada (faltaria mas, la moto tiene dos semanas)... La suzuki nunca la he provado, no sabria decirte diferencias con respecto a eso ...
Solo te digo que mi hermano tiene una kxf tambien pero del 2006, y jamas le ha fallado nada, pero nada de nada... -" Toco madera por si acaso" ...
Espero que alguien que tenga refecrencias entre ambas, pueda hecharte una mano ...
ok muxas gracias richar. jeje son muy altas? lo digo poke tego na mas k 16 anos y... lo mimo es aki komo un kabayo y nu llego al suelo xd, medir mido 1,70 y nuse pero el kaso es k me enkantan esas motos jeje. weno asias y aber ken kontesta mas jeje.
SaLuDoSsS y gasssss!!!!! 😉
no son altas ,tengo yo la 2007 y tengo 16 años tambien,con 1.70 y llegas bien,son la polla comprate4 la kawa,la suzuki es mas estrexita y a mi me gusta menos,azme caso y decantate por la kawa,yaveras como no te arrepietes
Ok muxas asias juanlu, la verdad eke beo mejor bixa a la kxf k a la rmz x muxas kosas jjee... entre ellas poke de peke keria una moto verde solo por k era kawa xd. lo de la altura ya me lo as solucionao muxas asias tio, si eso pon tu msn y ablamos y me mandas fotos o ponlas aki jeje. Weno aber si mas gente opina al respecto jeje. salu2
la kawasakis suelen ser mucho mas potentes que las suzukis, si ya has montado alguna vez cogete la kawa si no, puedes mejor coger la suzuki
este es uno de los consejos a seguir, luego esta que a mi me gusta mas la kawa 😉
muxas gracias carlos, la vedad k la kawa... es un pepino y demomento solo e bisto la de 2t k nose si sera igual k la 4t. montar no e montao en ninguna escepto entre los 7-9 añitos k tube una de kros, y ara la k tengo es una gasgas txt pro 250 de trial, asike la kawa si me la kojo no tendre problema digo todo konsiste en dominar la moto y el embrage xd jajaja.
weno gracias y aber si se anima la gente a poner sus opiniones, SLU2.