ola a todos tengo 1 ktm125.me qyiero comprar una honda 4t y no se si coger 250 o 450
dudo entre q la 250 se me queda pequeña y la 450 igual de mas.darme opinion gracias a todos
TROOOOOOOOOOOLL!!!!!!!
la 450 se le queda a todo el mundo de más, solo unos pocos(rc, bubba,...) saben llevarla al limite, asi q yo q tu iria a por la 250 4t, iras a tope con ella, aunq tb podrias mirarte una 250 2t, si lo que buscas es diversion
apollo a osvalxxx, 250 4t es un avion!! y 450 ya...vams
yo pienso lo mismo la 450 es una mala bestia y si no estas muy preparado creo que te vas a divertir mas con una 250 4t que tambien tienen muy mala leche no te creas
😈
A mi me gustaría ver un video de como se te queda pequeña la 250 🙄
Mxtotal esta lleno de pros que raro que solo haya Manu Rivas compitiendo en el AMA...
estamos hablando de 4t,la 250 2t no se me queda pequeña.el problema es q quiero 4t amigo
la 250 4T tampoco se t queda pequeña
Traffic ya se que te referias a la 4T, no sé como conduces pero es que no creo que se te vaya a quedar pequeña una 250 4T, a no ser que ruedes en circuitos enormes...y aun así! joder basta ver a los pros del ama con als 250 4t...
la 250 no se va a quedar pequeña pero se rompen mas. Sabiendo controlar un poquito el gas te aconsejo la 450 aunque no la leves al limite.
A mi me gustaría ver un video de como se te queda pequeña la 250 🙄
Mxtotal esta lleno de pros que raro que solo haya Manu Rivas compitiendo en el AMA...
A mi me gustaria ver como se le keda pekeña la 125 fijate...
Lo dicho, si kieres cambiarte a 4t pasate a 250 4T, el cambio a 450 ni te lo plantees, ya que como te han dicho, y por palabras de un sabio, solamente ciertos pilotos fuera de serien saben controlar al 100% sus 450f
vale serch7 250 a la viata ya un saludo