Foro de motocross

Test de pruebas KTM...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Test de pruebas KTM 2007.

38 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
148 Visitas
(@coke343)
Honorable Member
Respuestas: 580

En motoverde de este més, salen unos comentarios de Barragan en el que comenta que en una caida perdió 12 segundos, gracias al arranque eléctrico no perdió mas tiempo.
Es que las KTM 2007 bienen con arranque eléctrico??
Alguién lo sabe?? seria la caña, una cross con botoncito.

Saludos.

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

pues xa mi no seria la caña, con lo q mola las pataditas...se sta perdiendo la esencia del cross...

ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member

Pues yo cambiaba esa esencia por el botoncito.

ResponderCitar
(@cor72z)

tu q eres un vagoooo xDDDDD 😛 . Hombre la verdad eske xa los q corran si les viene bien...

ResponderCitar
(@cor72z)

tu q eres un vagoooo xDDDDD 😛 . Hombre la verdad eske xa los q corran si les viene bien...

ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member

Yo tenia 2T y no habia problema, pero cuando he probado alguna 4T, vas cansado y se para, y ademas no quiere arrancar, pues para pegarle fuego, jajaja.

Saludos.

ResponderCitar
(@cor72z)

2T powaaA!! xD

ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Respuestas: 1768

para las 4t iwal lo del botoncito no estaria mal, pero yo prefiero la patada, ademas, cada ves dan mas motivos pa pasarse a los dos tiemos: k si el arranke, k si los dos escapes., ahroa el botoncito....

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad