Bueno parece que soy un pesao ya con lo de las KTM 2007, pero os voy a poner unas fotos de las pruebas que estan realiando ya con todas las KTM, ahi van las fotos:
Aqui se pueden ver la 450 y a la derecha la SX 250 2T.
m gusta mas la 2006 en cuanto a plasticos se refiere, tienen una forma mas rara q la lexe, aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!
Por diooooooooooooooooooooooos que cosa mas fea!!!!!!! madre mia... Pero... vendran condiscos floreados de serie??? wooowww
joer son feas con ganas¡¡¡¡
no las sacaran con esa decoracion no?la cambiaran por que...joer...es fea de narizes¡¡¡ 😈
Es fea de cojones...
RRF
Adios la buena estetica que tenia KTM
Las pegatinas no son muy bonitas, pero los plásticos son horribles, ¿quién ha diseñado los portanúmeros traseros??
Los diseñó Waka
los portanumeros traseros son un intento desesperado por hacer algo parecido a lo que izo Aprilia con su bicilindrica, con la diferencia de que aqui a quedado HORROROSO madre mia... por el bien de todos espero que no salgan con esas pegatinas a la serie. Aunque tiene todas las papeletas porque normalmente el equipo oficial ktm lleva pegatinas similares a las que luego salen a la serie y Barragan lleva unas como esas...
MADRE MIA...
madre mia que fea! 😯 🙁 por lo menos que le pongan unas pegatinas como las de Barragan por tapar un poco lo orrible que es
ostia ke feo el wardabarros... la parte de alante esta medio ke
wnas! aver si alguien me podria decir onde puedo encontrar fotos de esa moto ya k me xtraña k pueda ser tan fea la ktm! un saludo y dskulpen las mlestias!
las ktm paresen motos del futuro veras como poco a pcco las ponen ke paresen cohetes espaciales y nos pareseran las otras vespinos jajaj
po ami me gustan ... 😳
... pos a mi no.