Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TM 125 cross '07

45 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
154 Visitas
(@jordi_racing)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

uenass a todoss!! keriaa saber opiniones de la nueva tm 125 de kross ke han sakado. ke os parece es la mas kompleta de 125 de kross del merkado o cual me rekomndariais?? graciass.. 😀 twisted:


   
Citar
(@martibp)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

wenas!!!yo tengo la TM de kross de este año y para mi es la mejorr 125 ke hayy!! va de lujo i de momento no e tenido ningun problema.
yo kreo ke si kieres una 125 para kompeticion te pilles esta ke va muyy biennn..


   
ResponderCitar
 MARC
(@sastre132)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

Ola jordi!! Yo me acabo de comprar la tm 125 2007 y oy mismo e ido acer el rodaje... Es una pasada un avion!! Tiene una parte ciclo muy muy buena en mi caso yo e escojido delante marzochi 50mm se lo traga todo todo.. detras ohlins y con sinenblock en la tija... tiene unos frenos que acojonan disco del. flotante y trasero de 245mm de motor aun no e podido esprimirle mucho pero por lo que e visto en altos es una pasada y tiene unos medios bajos que no estan nada mal. tiene una posicion de conduccion muy alta yo mido 1'85 y llego justito pero cuando stas encima de la moto se nota un aplomo muy bueno no es nada nerviosa.... Aparte te biene con un kit de escape silencioso HGS pata negra y unas laminas V-FORCE 3. En definitiva tienes una moto de competi con un precio claramente competitivo.


   
ResponderCitar
(@andreu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

INDUDABLEMENTE... LA MEJOR 125 DE LARGO... ES UN AVIÓN.

EL FERRARI DEL MX!!!


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

uenass a todoss!! keriaa saber opiniones de la nueva tm 125 de kross ke han sakado. ke os parece es la mas kompleta de 125 de kross del merkado o cual me rekomndariais?? graciass.. 😀 twisted:

wenas!!!yo tengo la TM de kross de este año y para mi es la mejorr 125 ke hayy!! va de lujo i de momento no e tenido ningun problema.
yo kreo ke si kieres una 125 para kompeticion te pilles esta ke va muyy biennn..

Julins que casualidades, mi nombre i apellidos son estos i también me encantan las TM's...

Ya que estamos, unas fotiquis para ilustrar el tema:

La 125 2T Cross

La 250 2T Cross

La 450 4T Cross (i bueno para la 250 F utilizan la misma foto)

La 85 2T Cross


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

por cuanto andan de precio nuevas????, yo tengo yamaha pero esque tm me gusta mucha tambien 😉


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

segun me han dicho, la 07 va de lujo, es perfecta la (06 tmb!)

esta tarde colgare fotos de la 125 07 in action!


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

si me deja maika, le preguntare cuelgo del estreno de la de cesar valdepeñas ayer 😉


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

bueno pero hay una cosa que no entiendo. si es tan buena como dicen porque no e visto ninguna y hay poca gente que la tiene? ademas que muchas webs no tienen articulos pa TM
?¿?


   
ResponderCitar
 ibai
(@ovejero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 150
 

yo me ago la misma pregunta, mucha gente dice ke son muy buenas pero e visto poquisimas, me an dicho, que recambios y esas cosas es dificil encotrar kizas sea por eso que la gente no las compra... nolose nolose


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Yo creo que no hay porque no es muy conocida aún en España. Tambien será por el tema de recambios nose.

Por cierto SASTRE132, agregame: bernal_mx10@hot...
Me pillaré seguramente la TM tambien y quiero preguntarte cosillas.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

ya pero en usa tampoco esta en los campeonatos


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo creo k si hay pooca gente k tiene Tm ( javiola, en pènisnula si k hay bastentes k la tienen) es por su precio mas k nada.... y porke tampoco se les hace mucha publicidad

klaro, k esto en realidad es algo favorable pra los k les gustan las cosas exclusivas....

lo de lso recambios es una tonteria, siempre dicen eso como argumento, hay recambios iwal k las otras, y muchas veces llegan antes............


   
ResponderCitar
(@andreu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

yo he tenido varias y con el tema recambio no hay ningún problema.

los motores de la 125 cc son los más potentes de largo.

ésta gente hacen motores de kart también y són campeones del mundo.

si usáis la memoria.. ésta marca ha llevado al mundial a muchos de los que ahora están arriba o han estado.

hermanos bernardez, barreda, colomer, cervantes!!, paricio...


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Yo tb creo que es la mejor 125 que hay en el mercado, pero ojito, es una moto 100% de carreras.
Preguntarle a Cesar Valdepenyas si su moto va bien o no.
Respecto a los recambios, el importador de TM esta en la provincia de Lerida, y logicamente, tiene de todo. Con un Seur 10, en menos de 24 horas lo tienes en casa.

En USA no son conocidas pq es una moto 100% europea. Y los yankis son muy suyos, o japonesas o americanas. Cuantas ATK has visto tu en las parrillas de Europa?. Y Cannondales????.

Nada, que si te gusta la TM, avanti tutti !!!!!!!!


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad