Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Tortazo KX 250

14 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@argato75)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Hola a todos...Pues bueno, solo queria contarles que el finde pasado me he dado mi primer leñazo.. ezguince de rodilla izquierda, y 6 puntos de sutura. Podria haber sido peor jejej. lo que mas me duele en realidad es la moto... habia juntado algun dinerillo para revisar la suspencion, y que la pusieran para mi talla, Y ahora comprar plasticos, estribo, funda asiento... puuufffff... que dineral!!!

Que barbaro!!! uno lo ve al Pastrana como rebentando la moto contra el suelo ,se parte de risa. Y yo una caidita y ala... 2 meses currando pa juntar!! jaja

Asi que ya se que sera lo primero que compre: "un juego de cross para la Play " asi los piños me los doy ahi.... jejejeje

saludos a todos.


   
Citar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

i'm sorry meen...get well soon next time 😉 cuentanos, como fue la caida?


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

A recuperarse tioo!!


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

No me cansaré de decirlo xDD junta un novato con el ego por las nubes y una 250 2t y el resultado es ese...en fin a recuperarse tioo!!

q razon llevas...xo la satistaccion q se da uno al pasarle con tu xixarrilla de 125? xDDD


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

No me cansaré de decirlo xDD junta un novato con el ego por las nubes y una 250 2t y el resultado es ese...en fin a recuperarse tioo!!

q razon llevas...xo la satistaccion q se da uno al pasarle con tu xixarrilla de 125? xDDD


   
ResponderCitar
(@argato75)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Hombre...me pille la 250 mas que nada por mi tamaño. Me lo aconsejo mi mecanico, que con 1,91 y 100to ypico de kg, una 125 me quedaria corta.
Y la caida fue bastante tonta.. bueno.. eso creo..
Habia estado por la mañana en una mesetilla saltando y practicando algunas curbas y salidas.Y todo OK. Y bajando de ese monte para casa, por un camino bastante malo,lleno de piedras (ya que es de una mina), habia un bache bastante grande, producido por la lluvia, y lo encare despacio y de pie (y creo que ahi tengo el prob.. no controlo de pie). Le di un golpe de gas para no clavarme pero se ve que la rueda de atras patino con alguna roca, se ladeo y perdi el equilibrio. Se me disparo de delante y salio como una bala.. para un lado y me tiro ami para el otro. Di de lleno con la rodilla, pero tube suerte ya que solo se torio. Supongo que el jugar al Basket me ha ayudado con el hecho de tener las rodillas bastante fuerte. Lo peor supongo que ha sido producido por las rocas, ya que me hizo un boquete el el pantalon de cordura del tamaño de una palma llegando casi al hueso, y al guante le comio toda la palma, mas los puntos de la rodilla que eso es lo de menos.
Hombre..Es verdad que soy un poco osado pero a mi edad ya no soy tonto. No me ando haciendo el MX por ahi. Lo que si veo que es muy importante es no salir solo nunca. Yo fui solo, y menos mal que no fue mas sino...

Para disfrutar.. seguridad, precaucion y conciencia..mucha


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Tienes razón, siempre hay que ir acompañado. Ya verás que poco a poco vas a ir mejor en la moto. Y ten cuidado con la 250 2t, te aconsejo que cuando puedas permitirte cambiarla lo hagas por una 4t (no entres en guerra con los nostalgicos 2t y les hagas caso) yo cambié de una 250 2t a una 450 4t y soy tambien grande y hasta parezco mejor, quizás a ti te vendría mejor una 250 4t, una 125 2t ni de coña.

A recuperarse tio! y no pierdas la afición por este golpe.


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

k xungo tio vaya caida mas tonta


   
ResponderCitar
(@extremekx)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
 

lo siento por la caida , pero ni de coña te la cambies por nada de 8 tiempos ni 10 ni na porque si tienes miedo a las dos tiempos y por eso te la quieres cambiar , mejor sera que deges el motocros.
hay que ir sin miedo y darle al puño , las lesiones son parte del oficio. 😉


   
ResponderCitar
(@argato75)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Que vaaaa... no pienso cambiarla!!! me gusta la sensacion de tener un caballo desbocado entre las piernas.
Si algun dia la vendiera, seria para cambiar de modalidad. De momento y mientras el cuerpo aguante... a disfrutarla.

eso si... de momento con mucha mas precaucion.. jejejej


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Hay que ir al loro con las caidas! Asi que al ataque pero con cuidado.


   
ResponderCitar
(@david-martinez)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 209
 

2 tiempos 2 tiempos aiiiiiiiiii a sakoooooooooooooooo jajaja ke te rekuperes rapido y cuando stes bien vuelves al abujero ese y te lo saltas jajaja y si te welves a kaer al atake otra vez xDDD


   
ResponderCitar
(@argato75)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

no..no... dejalo jajaja
la proxima vez me bajo de la moto y lo paso a pie.... jejejejeje


   
ResponderCitar
(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 250
 

Hoy he tenido turno con el Traumatologo: y ppuuaaffffff que marron..

Me ha dicho, que tengo rotura del meñisco, rotura del ligamento interior lateral y del inferior interno..

Pues ahora si que me tendre que plantear si este hoobie es demasiado peligroso como para afrontar alguna otra lesion como esta!!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad