Foro de motocross

Un Gusto ser el &qu...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Un Gusto ser el "13074"

48 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
301 Visitas
(@julhio10)
Reputable Member
Respuestas: 438

Exacto, jajajaja por eso empezo todo!! dichosas suzukis, jajajaja

ResponderCitar
(@david_lsp)
Eminent Member
Respuestas: 22
Topic starter  

Docre44n

Bienvenido David, me gusta mucho que escribas con todas las letras 😉 pero me gusta mas que lleves una 2t, lo siento por los 4t pero nos ha salido otro aliado, jejeje 😈

Gracias Docre44..eres un "viejo" conocido mio jeje..lo digo porque te vengo viendo mucho por el foro y algunas personas mas.
Espero no causarte una "desilusion" pero no termino de de "salir del armario" jeje aunque lleve una 2t,hace un par de meses probe una 4t (yamaha 250) y lo admito me encanto...Al paso de un tiempo cuando llegaron las lluvias me volvi a enamorar del 2t... 😆 😆 esto del barro y las cualidades de la 2t me encanto....Pero llego una "jodia" kawa 250 kxf 2009 que vi en el circuito y me enamore jeje. Asi que todabia no me decanto por 2t o 4t todo sera pobrar,pero ultimamente me ha dado por vender la moto para pasarme a las "F"(Ya se que con esto me hechare alguno de enemigo 😆 😆 )

ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Respuestas: 1130

Exacto, jajajaja por eso empezo todo!! dichosas suzukis, jajajaja

Nuestro querido amigo Yoni xD

Que creo polemica con tanto de ➡ 😯 😯 😯 😯 xDDDD

Saludos

ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Respuestas: 1177

Bienvenido David!!!cuando quieras montar aqui tienes un aliado..jejeje.

Y no olvides de pasarte por el post del stress para desahogarte como dios manda.jajaja.

ResponderCitar
(@david_lsp)
Eminent Member
Topic starter  

Bienvenido David!!!cuando quieras montar aqui tienes un aliado..jejeje.

Y no olvides de pasarte por el post del stress para desahogarte como dios manda.jajaja.

Gracias..Y lo de aliado no hace falta que me lo digas dos veces: acepto 😆 Este es uno de mis muchos propositos de entrar al foro,es que eso de montar solo no me gusta..
Por lo que veo eres de sanse,ultimamente he ido a ese circuito (jaja es que solo voy a 2 :sanse y torres) A ver si empiezo a encontrar ente para conocer Hormigos,sonseca,valdemorillo...etc
Y pronto me pasare por el post del stress jeje a dejar algunas 😯 😯 😯 😯 jeje

ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member

Mañana bajare asique si eres un desempleado como yo ya sabes...jejeje.

ResponderCitar
(@david43)
Eminent Member
Respuestas: 17

El peto.... 🙄 en verano sufres con el....sudas como un cerdo 😆 😆
ahora con estos frios se agradece... 😳 😳 Aparte que las personas que no lo conocen me preguntan: que es un chaleco para moto de agua??? 😯 😯 jajaja o cosas asi que no se que sea para mx
hasta ahora no he tenido la "suerte" de probarlo bien y espero no tener que hacerlo jeje...pero si te digo la verdad no he usado otro tipo de peto pero este no me termina de convencer me da mucha inseguridad,pero en lo referido a comodidad es una pasada parece como si no llevaras nada.
quiero cambiarlo por otro me llama la atencion el de alpinestar bionic2 habra q probarlo si alguien me dice algo de el peto lo agradeceria.

Olatio!!!weno otra David mas x aki ajajaj yo tmbien soy de Madrid, aunk monto mas pos la zona de San Agustin de Wadalix y si acaso sanse....aunk tengo k ir a estrenar a torres y alguno mas este año pa lo dl madrileño...en cuanto al peto alpinestar bionic yo tengo uno, k la verdad e usado bastante poko, ya k ara kmo mas de un año k no uso ningun peto...si t interesa y t vale y eso podemos acer negocios ajajajjaja pos na aver si montamos un dia juntos abrazos a tos!!!xo sin muxo roce ajajaj

ResponderCitar
(@david_lsp)
Eminent Member
Topic starter  

Mañana bajare asique si eres un desempleado como yo ya sabes...jejeje.

Por ahora no 😕 ? evil: )pero el findesemana soy todo tullo jajjajaja 😆 voy entrando en confianza..esto mxtotaleros me esta enganchando 😆

ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member

En San Agustin donde se puede montar????es una crono o un circuito??

ResponderCitar
(@david43)
Eminent Member

En San Agustin donde se puede montar????es una crono o un circuito??

Es un circuito para mi gusto xulisimo!!!empezo kmo un circuitillo pa amigos y tal en plan suave!!!xo aora esta mas tipo supercross!!!tienen una meseta de 4ª a tope o 5ª....un triple k pa llegar ay k ir mu fuerte....es mu ratonero cn pekeñas cuestas en la parte d abajo de circuito...muy wapo la verdad. Si kieres kdamos un dia pa k lo veaas!!!salu2 😆

ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member

Jode tio cuando quieras,ademas que es espoca de supercross...jajaja.Te digo lo mismo que al otro David,que cuando quieras montamos!!

ResponderCitar
(@david_lsp)
Eminent Member
Topic starter  

Por casualidad no sera este??

aunque tiene mas pinta de mx...
Yo me apunto aunque ni p.idea de sx ni de dar grandes saltos pero habra que empezar a dar algo de guerra jeje

ResponderCitar
(@david43)
Eminent Member

Por casualidad no sera este??

aunque tiene mas pinta de mx...
Yo me apunto aunque ni p.idea de sx ni de dar grandes saltos pero habra que empezar a dar algo de guerra jeje

Efectivamente es ese!!!aunk visto asi no parece el miso!!!ad+ en ese video salgo yo x ay despistao ajajajaja pos na agregarme al msn los dos y ya ablams @hotmail.com" />david_43_@hotmail.com 😉

ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Respuestas: 520

Espero no causarte una "desilusion" pero no termino de de "salir del armario" jeje aunque lleve una 2t,hace un par de meses probe una 4t (yamaha 250) y lo admito me encanto...Al paso de un tiempo cuando llegaron las lluvias me volvi a enamorar del 2t... esto del barro y las cualidades de la 2t me encanto....Pero llego una "jodia" kawa 250 kxf 2009 que vi en el circuito y me enamore jeje. Asi que todabia no me decanto por 2t o 4t todo sera pobrar,pero ultimamente me ha dado por vender la moto para pasarme a las "F"(Ya se que con esto me hechare alguno de enemigo )

Si, si yo tambien he probado 4t, la ultima la de Kyli una Crf 450 nuevecita y no veas como va, pero yo tengo un pacto de sangre con las 2t 😈 (quizas cuando cumpla 50 :mrgreen: )

Salu dos tiempos

ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Respuestas: 1255

Bienvenido David!!!! He estado enfermo en cama y no te he podido saludar como mereces....
Un saludo!!!! 😯

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad