Pues un amigo y yo hemos comprado la camara de Oregon Scientific ATC200 y os pongo una muestra de video, por si a alguien le interesa. Se ve mejor de lo que parece en el video. En la edicion se ha perdido calidad. He hecho un poco de montaje con lo poco que hemos cojido, ya q hemos ido a un circuito q esta destrozado, no se arregla de hace 5 años. Pero para pruebas esta bien. Aqui os dejo el video.
no me lo deja ver... 😉
nuoopp, no deja verlo ; subelo mejor a visualisadores directos como : Dailymotion , youtube, putfile, metacafe....
X cierto, cuanto te costo la camara?
Resubiendo video al putfile...
Es una camara de Oregon Scientific ATC2K, con una resolucion maxima de 640x480 y a 30fps (frames por segundo). Almacena todo en una tarjeta SD, y con una de 2gigas tienes a maxima calidad 1h y pico. Va con dos pilas, ligera, pequeña. Viene con accesorios para ponerla donde quieras.
Dentro de las helmet cam economicas he mirado y remirado, me parecio la mejor opcion. La compre por ebay a USA por 118euros con portes y tarjeta de 2gigas.
Aqui subido en el youtube, pero lo que ocurre q lo recomprime y se ve con menos calidad.