ke feo le keda eso por dios....................
aki teneis una foto espia de la CRF '07
La del bar ya me ha vuelto a cargar demasiado el carajillo!!!! 😯 😯
Ah no!, es que los de Honda en el 2007 empezarán atomarse en serio lo del ruido de las Thumpers.
ostia k fea la crf 😯 😯
jajajaja q cabron el montaje q ha echo ...
pues yo no soy muy hondero... xo esta moto me mola, sobre todo la 07 😀 D D ...
ami tambien me mola la crf con 2 escapes! alguien sabe el precio? cualquiera le pone un procircuit a esa moto... cuesta mas el escape que la moto xD
ami tambien me mola la crf con 2 escapes! alguien sabe el precio? cualquiera le pone un procircuit a esa moto... cuesta mas el escape que la moto xD
Pués hace cosa de un mes que FMF ya presentó su escape con doble silenciador, que mejora el original (o lo pretende)
Al final estos de los escapes van a hacer como las películas piratas y ya saldrán antes que la moto de serie 😆
lo de 2 escapes tiene su logica xq las 4t mientras mas grande sea el abujero del silenciador, mejor van, pero por temas de ruido pues no se puede poner demasiado grandes, es una buena opcion el de 2 salidas asi menos ruido y mas potencia, creo yo ...
2 escapes ??? 😕 pfff...
vaya con el montajee 😆 ta currao...jejeje
kiero ver una ya!xD
tengo oidas de k se le puede poner un escape y la pasta del lateral pekeña y dejarla como si fuera una 2005
el tema de los 2 escapes es xk acen mucho ruido..... yo pillare una y le montare mi AKRAPOVIC 😀 D:
saludos
k cagada colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la 2007 si k mola xDDDDDDDDD
pero viene con dos escapes de verdad?
Y eso hace menos ruido que una con un solo silenciador??
Venga yaaaaa!!! Hijos de p***!!! Más pasta a pagar por esa cosa que no sirve de nadaaaaaaaaaaaaa!
pues por lo que e leido por ahi... la moto vale 7.250 leuros... asi que el precio no es tan desorbitado