Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YA SOMOS MAS 13000

27 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
135 Visitas
(@spyker)
Reputable Member
Respuestas: 294
Topic starter  

Toma geroma pastillas de gomas jajajaja 😛 P P

(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Recuerdo estos post cuando el título era "ya somos casi 4000" jeje

Buena señal sin duda 😉

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

De estos 13.000, somos 40 los que nos metemos para ver las novedades.... 🙄

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Estaría bien saber cuántos usuarios activos hay habitualmente. ¿Cómo podría calcularse?

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member

Estaría bien saber cuántos usuarios activos hay habitualmente. ¿Cómo podría calcularse?

Abres un archivo en el word o en el bloc de notas. Cada vez que entras copias los usuarios que ponen conectados y al final de semana comparas los nombres, veras que la mayor parte de veces son los mismos usuarios que estan en este foro.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@juanito_canica)
Trusted Member
Respuestas: 52

yo me meto kuando me permiten los estudios 🙂

ResponderCitar
(@juanito_canica)
Trusted Member
Respuestas: 52

yo me meto kuando me permiten los estudios 🙂

ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Respuestas: 596

y yo cada diaa 😆

ResponderCitar
 javi
(@javi-river)
Estimable Member
Respuestas: 119

haha yo entro mu amenudo para ver novedades y tal,pero suelo hablar poko ya que luego ay gente que se me suele exar encima por que nose acer motocross o me lo flipo cosas asi,,, 😯 😯 😯 😯

pero aun asi toy ee jejejjeej salu2 makinas!

ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Respuestas: 596

poco a poco titu nadie nace aprendido 😆

ResponderCitar
 javi
(@javi-river)
Estimable Member
Respuestas: 119

hahahahhaha

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member

haha yo entro mu amenudo para ver novedades y tal,pero suelo hablar poko ya que luego ay gente que se me suele exar encima por que nose acer motocross o me lo flipo cosas asi,,, 😯 😯 😯 😯

pero aun asi toy ee jejejjeej salu2 makinas!

Estas mu loko 😆

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

yo me meto iwal k siempre, pero esto a kambiado muxo! ya no se abla apenas d motocross, aora parese mas cachondeo y hacer grasias, meterse uno kon otros, etc.. y llenan los post de conversaciones k no tienen sentido en vez d ablar de los temas k se han propuesto, por eso no me gusta tanto como antes! es mi opinion!! 😉

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Se mete más gente de los 40 que os pensáis. Muchísima gente entra un ratito al día sin escribir nada.

En lo que dices Yeray tienes razón. Muchas tonterías últimamente, aunque para ello ya se abrió un solo post, pero ni caso. Espero que todas las tonterias se centren solo a partir de ahora ahí.

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member

yo me meto iwal k siempre, pero esto a kambiado muxo! ya no se abla apenas d motocross, aora parese mas cachondeo y hacer grasias, meterse uno kon otros, etc.. y llenan los post de conversaciones k no tienen sentido en vez d ablar de los temas k se han propuesto, por eso no me gusta tanto como antes! es mi opinion!! 😉

Punto numero 1: Hace mucho tiempo que nos emos cargado el motocross.

Punto numero 2: Apenas hay medios de comunicacion aparte de las paginas de internet, eso hace que nunca tengamos de que hablar, ya que el futbol lo dan todos los putisimos dias a todas putas horas por la tele y ellos tienen para ablar...

Punto numero 3: Si solo se hablara de motocross esto no tendria tanto exito, ya que en la mayor parte de foros que tienen exito es porque se habla de muchos diversos temas.

Conclusion: Que el motocross en España no esta tan bien visto como parece.

Si la informacion fuera igual que la de moto gp, tendriamos mucho de que hablar, pero para ver que a ganado barragan por ejemplo ( ya que es piloto español ) tienes que comprarte la revista o buscarlo por internet.

Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad