Tengo pensao dentro de un mes cambiar de moto a una 250 4t y esto y entre la SXF y la YZF la unica ventaja ke le veo a cada una es ke en la sxf el embrague es hidraulico y las amortiguaciones WHITE POWER en cambio la YZF lleva un buen motor cn 5 valvulas!!!!
El sabado pasado abia una KTM del 2008 y no sonaba muy fina!!!
Prodriais sacarme un poco de dudas y de la fiabilidad de cada una¿?
saludos y gracias 😉
Demasiado pronto , esperate a que anden por ahi... 😥
tio eso no se duda entre una ktm y una yamaha save todo el mundo cual es mas fiable
la yamaha sin ninguna duda yo me voy a comprar la yzf 250 del 08 y de las que e visto esta y la kawa son las mas fiables las ktm rompen por todos lados si no que te diga ronny faist
yo tampoko lo dudaria, donde esten las japos....
yo tampoko lo dudaria, donde esten las japos....
tio eso no se duda entre una ktm y una yamaha save todo el mundo cual es mas fiable
la yamaha sin ninguna duda yo me voy a comprar la yzf 250 del 08 y de las que e visto esta y la kawa son las mas fiables las ktm rompen por todos lados si no que te diga ronny faist
yamaha fiables las 2002.03.04.05 apartir del 06... no tanto eh amigo.. tengo un olega kal tiene y esta hipotecao con la de piezas ke a de cambiarle y solo entrenalos fines de semana, si embargo otro k entena mucho mas y va mucho mas rapido y en un año no le a tenido ke cambiar nada, absolutamente nada de motor, ni valvula sni na, so si... partio la caja de cambior, pero en las 2007 ya venian solucionado y no le rompio nada, y ahora tiene la 2008... las ktm son = de fiable k una yamaa, una honda, una suzuki, una kawa... a dia de hoy pienso k todas las 250f estan muy pero k muy igualadas, en prestaciones y fiabilidad
pufffffffffff tio me muevo mucho por carreras y las que mas oigo que rompan son las ktm 250 sxf, todas rompen pero otras mas facilmente.
todo es cuestion de suerte....
pufffffffffff tio me muevo mucho por carreras y las que mas oigo que rompan son las ktm 250 sxf, todas rompen pero otras mas facilmente.
todo es cuestion de suerte....
nm digas k las yamaa a partir del 05.......k m la voi a kmprar del 07!!!! ami las ktm nunka m an gustado no wse si sera xk e oido esos tipo de rumores o ke pero nm gustan.tambn m gustaba la honda pero m dijeron k daba problemas de valvulas y vi k las yamaha eestan mui wen de to
vamos yo tengo 2 yamahas, una 125 y una yzf 250 del 2006 y ninguna de las 2 me han dao problemas, y estoy muy satisfexo kon las prestaciones del motor, de las suspensiones y del los frenos 😉
oopsss e repetio el post.... sorry 😛
Yo tengo una 250 sxf del 2007 desde hace un año y 20 dÃas , compito con ella, entreno todos los findes y algún dÃa entre semana y solo le he cambiado el aceite y filtro mogollón de veces, la bujÃa dos veces, la rótula del PDS, las pastillas traseras y un kit de transmisión, no sé cuantas horas tiene pero he gastado unos 200 litros de gasolina, yo creo que el balance es bastante positivo y en definitiva opino lo mismo que el Toporacing, todas las 250 f están a la misma altura más o menos, unas tienen unas cosas mejores que otras pero a la vez peores, yo pienso que a la hora de elegir entre una u otra debes pensar en cual es la que encaja con tigo, cual es tu estilo de conducción, qué uso la vas a dar, ect..
Respecto a lo de que unas rompan mças que otras, yo tengo clarÃsimo que depende de quien tenga la yamaha y quien la KTM, son motos que hay que cuidarlas mucho, dentro y fuera de la pista, puede ser que haya alguien que la cuide mucho en el garage pero en el circuito antes de salir se pone a dar acelerones en vacio, para que? si la moto al ralentà calienta de sobra 🙄
ya se ven unas cuantas por ai y la SXF no parece ke vaya muy fina
vosotros ke me decis¿?
cogete el ktm 250sxf ke son las mas ke caminan 😆
De 250 4t, cojetela jamaha ke anda muy bien es suabecita y tiene una fiavilidad estupenda.Bueno saludos y gasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😈 😆