la kawasaki igual que la yamaha no te va a dar ningun problema!
También me gusta la kawa, pero precio por precio me quedo con la YZ chasis de aluminio y evolucionada en el 2005, eso si estéticamente no me acaba de gustar y haciendole un par de cambios pocas he visto guapas
prefiero cr... the power of drems...
Yo tuve una Yz 125 ´03, y la verdad es que la utilicé bastante, lo único que acabe arto fue de cambiar pistones, y tuve que nicasilar 2 veces, despues me compre una YZF 450 ´04 y despues una YZF 250 ´05, luego la vendí y compre la de 2006 y ya llevo más de un año con ella.
Como ves he probado muchas, y te puedo decir que las motos más aprovechables y fáciles de llevar son las 250 4T, yo me lo pensaría mucho cojer una 2T. Acabarás arto de los 2T y su mantenimiento. Piénsatelo, aunque vengas de una 2T yo he visto casos de gente que corre campeonato de España y acaban todos en las 4T. Menos problemas y más fáciles de llevar
4t no me gusta y no quiero comprarme una "para seguir la moda" 2T forever jaja
La CR la tendría como favorita si "tirase", pero la he cojido y un ciclomotor trucado está a su altura, que luego le cambies piezas es otra cosa, pero yo busco potencia sin tocar nada jeje
Lo mismo digo me da igual si las 4T son más faciles de llevar voy a divertirme y el mantenimiento de una 2T se lo hago yo, si queréis enriquezer a los mecánicos con las 4 haya vosotros...de honda lo mismo digo ayer cogi una 2004 y no se movia
Alguien tiene fotos de YZ's guapas?¿?¿?
Pos que quieres que te diga pitbul yo cambie a 4t y acave asta las pelotas de ella y precisamente era una 250f.Cundo te toke quitar 4 veces el moptor de la moto en 2 años me lo cuentas a ver cual te gusta mas,si montar en moto o montar la moto.jejejeje.SALUDOS.4T=TELARES 2T=FIABILIDAD.Asi pienso yo,por eso sigo compre mi kx de 2t.SALUDOS.
Serch_7 pensamos igual tio 😆 😆 😆
KXPROCIRCUIT está claro, antes que una 2504t una 125 y supongo que haría lo mismo en 450 4t cojiendo una 250 2t... yo no voy a ninguna carrera, así que me da igual si una 4t cambiandole 4 cosas está por encima de una 2T, yo voy a disfrutar de la moto de toda la vida, la 2t 8)
yo tengo una yz 125 2006 y de motor va muy bien de serie tanto como la ktm y entra muy bien en las curvas y roderas y eso se agradece mucho y las suspensiones son una pasada. y con respecto al chasis eso de que sea de aluminio pues que quieres que te diga mi antugua ktm no lo llevaba y no e notao nada en respecto al aluminio piensatelo si te decides por alguna y no saves de ninguna tienda donde las vendan baratas llamame y te informo mi numero es 675 28 86 28
Yo si que voi a carreras,y sigo pensando que el mx a sido siempre de gente que lucha por estar hay compitiendo y vatiendose el cobre,pero ahora se va pareciendo en un deporte para la gente con buen poder adquisitivo y que no quieren invertir ni en las horas de moto montando, por que es mas facil con una 4t todo en general,salvo las averias.
Aun asi soolamente resistimos los que realmente nos gusta el mx en estado puro y duro con nuestras 2t.SALUDOS.
la lecheeeeeeeeeeeee yamaha yamaha yamaha yamahaaaaaaaaa 😈
pero la he cojido y un ciclomotor trucado está a su altura
VAYA UN EXAGERAO K ERES Y MENTIROSO ❗
Es verdad que las Honda tal y como vienen de serie no se mueven. Menos mal que la mia ya se mueve, y mucho 😆
Yo me cogeria la yamaha, en la reventa supongo que tendrá siempre algo mas de valor que una kawa, puesto que tiene el chasis de aluminio y eso cuenta.
Y sino, la Honda, que seguro que aciertas, y aunque no corra, la verdad es que solo te faltará potencia en una salida de una carrera o en las rectas en subida. Lo bueno tambien de las Honda es que salen muy bien desde abajo y el embrague y cambios para mí van perfectos.
Conclusion: Escoge la que mas te guste, acertarás o acertarás, exceptuando KTM... que esas son otro estilo, pero parece que no te interesan 😉
y k pasa con las ktm? muxa makina¿?
javiola has cojido una 49 trucada? no tiene nada que envidiarle sinceramnte