Foro de motocross

Yamaha YZ 125 2006 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yamaha YZ 125 2006 ó KTM 125 2007

24 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
(@jmanuel_dci)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Pues eso, ustedes cual cogeriais?Me tira más la Yamaha (6000€ nueva) por su motor, chasis, suspensiones pero la KTM (6160€ nueva) estéticamente me encanta. Bueno q decis?


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Viendo como han evolucionado las dos motos en los ultimos años, yo me decanto por la KTM, este año parece ser que viene muy bien, la horquilla es nueva, el motor un tiro, y de frenos fenomenal...


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

te cuento mi opinon.

KTM 125 SX 07. Tiran mucho pero muy dificiles de llevar si no eres un pro.

YAMAHA 125 YZ 06 ¿ 5800 euros?¿un poco cara no?
Es la moto ideal, corre muchisimo y muy facil de llevar.

Y por que no piensas en la rm 125 2007 o la cr 125 2007. Estan en 5150 euros.
La cr corre poco pero con lo que te ahorras un buen escape y a volar.
La rm tal y como viene ya anda bastante.

Saludos.
Ivan


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

olvidaté de KTM es un consejo, lo peor para los recambios, yo tú me iria por yamaha que es la mejor 125 que existe, fiaté de alguien que entienda, no de alguien que tenga una ktm, por cierto, la yamaha te la puedo conseguir mucho mas barata y en la puerta de tu casa.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

la yamaha esa del 2006 la consigo yo por 4800€ mas o menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

olvidaté de KTM es un consejo, lo peor para los recambios, yo tú me iria por yamaha que es la mejor 125 que existe, fiaté de alguien que entienda, no de alguien que tenga una ktm, por cierto, la yamaha te la puedo conseguir mucho mas barata y en la puerta de tu casa.

Yo tengo una ktm sx 125 2006, y ningun problema con los recambios... Es mas, ni los necesito porque la moto no rompe... claro, siempre y cuadno lleves el mantenimiento perfectamente.

KTM nunca te dara problemas con los recambios.

Ivan, tienes razon, quizas la ktm es algo mas bruta que las otras 125, pero no es dificil de llevar... simplemente hay motos mas manejables (la RM sobretodo).

Por lo que tengo entendido, desde que yamaha saco el chasis de aluminio se han tenido bastantes problemas con estas motos en pilotos de nivel medio. Roturas de los rodamientos del cigueñal, biela... etc etc

En cuanto a lo que se comenta sobre la RM y la CR... yo tube una CR y realmente es una moto con la que se disfruta mucho, aunque falte algo de motor... pero bueno, si es para "empezar" con el motor de la CR tienes pa largo.
La RM de serie no es que sea un avion... mas bien corre poquito, algo mas que la CR pero menos que la KTM y la YZ.

Y ya, si lo que quieres es un autentico avion, cojete una TM, de serie corren mucho (la que mas) y por lo que tengo entendido son manejables, vienen bien de suspensiones... Abra que probarla 😆 😆 Todo el mundo dice que rompen, pero creo que ese problema ya esta mas que solucionado, por lo menos en la 125.

Haber, en realidad, hoy en dia cualquier moto va bien, si lo que quieres es pasartelo bien, escoje la que mas te guste esteticamente, la que mejor te vaya para tu bolsillo.

SALUDOS


   
ResponderCitar
(@joantm125e)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

buenas.

Yo me decantaria por la Yamaha antes que la KTM.
las KTM's son mouy nerviossas y no me gustan demasiado, y el pds de atras, os lo regalo.

En cuanto a la TM 125, corre muchissimo, y desde que la tengo ningun problema.
eso de que rompen...... 😕 ? , son historias urbanas. es mentira.
yo tengo la mia y ningun problema, los recambios en 48 H los tienes.
Para 2007 te viene con la horquilla Paioli 46 o Marzochi 48, a elegir entre estas dos y detras sachs que van de vicio, y una estetica que te cagas.
llantas azules, escape HGS ,pedazo basculante de aluminio y para 2008, xasiss de aluminioooo,
Si queieres puedes ponerle Ohlins delante i atras, pero no vale la pena.

mi opinion


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

KTM para los repuestos son malisimos, repito, malisimos, puedes partirte la cabeza para encontrar un simple manguito de radiador, cualquiera que tenga un taller, sabe de que hablo, yo me alegro dani que a tí, no te dé problemas, espero que nunca te los dé porque entonces te darás cuenta de lo que tienes (si lo arreglas tú claro) si lo llevas al taller, el mecanico es el que se dá chocazos para traer un simple tapon de radiador.
Muy bonitas y tal por fuera, pero en sus entrañas...

En fin sin animos de crear polémica, te doy mi opinión, desde MI propia experiencia, ni que decir del freno trasero y el pds...

La moto menos pasada es la yz y proplemas de motor no se le conoce, esa moto con un simple escape y una caja de láminas, no te ven el pelo.


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

KTM para los repuestos son malisimos, repito, malisimos, puedes partirte la cabeza para encontrar un simple manguito de radiador, cualquiera que tenga un taller, sabe de que hablo, yo me alegro dani que a tí, no te dé problemas, espero que nunca te los dé porque entonces te darás cuenta de lo que tienes (si lo arreglas tú claro) si lo llevas al taller, el mecanico es el que se dá chocazos para traer un simple tapon de radiador.
Muy bonitas y tal por fuera, pero en sus entrañas...

En fin sin animos de crear polémica, te doy mi opinión, desde MI propia experiencia, ni que decir del freno trasero y el pds...

La moto menos pasada es la yz y proplemas de motor no se le conoce, esa moto con un simple escape y una caja de láminas, no te ven el pelo.


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Afortunadamente tengo un gran concesionario KTM cerca de mi casa y quizas por eso no tenga los problemas que tienen otros por los recambios. El freno trasero en la version 2006 esta bastante solucionado, por no decir que no pasa nada (ami no me da problemas). Y bueno, el PDS... ahi no puedo decir que sea mejor que un sistema con bieletas, como siempre digo, ktm tiene las peores suspensiones del mercado almenos hasta ahora, creo que las 2007 vienen con doble cartucho y unas cuantas cosillas mas...

Por cierto, que precio tendra la nueva TM? con la Marzzochi de 48?? ahmmm debe tener una pinta impresionante!! Y para 2008 chasis de aluminio?? como sabes eso? info privilegiada? Marbella? pa Alhaurin de la Torre!!! xD


   
ResponderCitar
(@jmanuel_dci)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Ok gracias por todos los consejos. Ya estoy decidido, la YZ, pero he aqui otro dilema, acabo de ver la YZ 2007, q la estaban bajando del camion, y la KTM 2007 y no hay color.
La YZ trae unos acabados flipantes, una moto muy fina. La horquilla preciosa al igual q el chasis. La KTM '07 es la ostia esteticamente pero en componentes y materiales prefiero la YZ.

La YZ '07 me sale 6200€, la KTM '07 6150€ alguien sabe donde se puede conseguir mas baratita? Creo q está dificil la cosa por el hecho de ser novedad. Un saludin.


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

La mejor decision que has podido tomar, una cosa manuel... la 2007 respecto a la 2006 solo cambia las pegatinas y "dos tornillos", es imposible meterle más mejoras a ese bicho, te la puedes pillar tambien más baratilla, aunque si prefieres la 2007 sin problemas, te digo como a otros compañeros, que preguntes aquí 956.144.395, te van a dejar el precio por los suelos y podrás sacar algo de beneficio.
Un saludo y ya nos contarás. 😉


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

tio no jodas que 6200 yo te la consigo por 5300€ la 07 nueva tio llamame y te cuento mi numero es 675288628


   
ResponderCitar
(@jmanuel_dci)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Joer tio vaya precios!! Pues lo tendré en cuenta y os llamo aver q tal.


   
ResponderCitar
(@jmanuel_dci)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Putoline gracias por tu ayuda tio, llamé al teléfono que me distes y efectivamente me han dejao la YZ 2006 muy muy bien de precio, 5100€ + cajón de repuestos + kit de adhesivos americanos y alguna otra cosilla mas. Cuando me dijo el precio no me lo pensé yaq estaba decidido x la YZ 2006 pero esq aki en Eduardo Castro me pedían 6100€, una pasada de precio. Mañana me la traen.

Fran_xisco40, gracias tio a ti tb por tu interés, al final la he comprado donde me dijo Putoline xq me viene mejor yaq vivo a 30 min de la tienda, pero tb te digo q el precio q me dieron donde tu dices era mucho mejor, 4700€ la YZ 2006 y 5300€ la 2007, precios muy buenos tio. Pero la financiación era muy cara y pagaba casi 1000€ de interes mas el transporte.

Bueno ya os contaré las impresiones y las diferencia con mi GasGas q supongo que seran muchas y a mejor. Un saludo.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad