Hola, me ha salido una ocasión, una Yamaha YZ 125cc del año 1999, con escape HGS como único extra.
El precio no llega a 3000€, 2500€ para ser exactos. Os parece un buen precio? Salieron bien los modelos de ese año? Mejor una Kawasaki del mismo año? Gracias.
Hola, me ha salido una ocasión, una Yamaha YZ 125cc del año 1999, con escape HGS como único extra.
El precio no llega a 3000€, 2500€ para ser exactos. Os parece un buen precio? Salieron bien los modelos de ese año? Mejor una Kawasaki del mismo año? Gracias.
es cara... tiene que estar muy bien
El precio de esa moto no llega a los 2000 euros.
Yo tengo una.
saludos.
un poco carilla yo vendo una kx 125 2003 con un hgs y mas extras por 3000€ xao un saludo 😉
la yamaha que no sea del 2000 pa arriba a mi,personalmente no me gusta......
y kawa del 2003 pa arriba... 😈
JIMMY de donde eres?
Pero aparte de si el precio de la YZ es un poco alto o no que os parece de motor, suspensiones, chasis.... de ese modelo del 99?
La moto en questión es esta, opinar ahora que la podeis ver 😉
yo compraria la moto a jimmy es una kawa y por 500€ mas tienes una moto 4 años mas joven o no?????????y ademas tiene bastantes extras
Pero de donde es JIMMY? Alomejor yo vivo a la otra punta de España y solo por el viaje ya no sale a cuenta jeje
Yo soy de cataluña 😕
jimmy es de arevalo de la provincia de avila tu de donde eres ????????????????
tu eres de cataluña pues dejalo pork no te sale vien te voy a dar un numero de movil de uno k vende una yamaha del 1999 por 1600€ este es el numero yamale es de cataluña 635361873 lamale si kieres jeje
Arevalo no está cerca de Segovia? 😕
Yo he estado allí hace poco...
98, 99, 2000 son practicamente iguales