Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YZ 125 2006

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@markxque)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Saludos mxtotaleros!

Me estreno en este foro, voy a presentarme, me llamo Marc, tengo 21 años y soy de Gerona. Vaya pasada no pensaba k hubiera tantos amantes de las motos de cross online!

Bueno el asunto es que definitivamente me he decidido a comprarme una moto nueva (125 2T), estoy por la yamaha, pero también me gusta mucho la ktm, y la honda todo el mundo dice que es muy buena marca y tal... En fin que no me acabo de decidir! Alguien tiene la yamaha del 2006? Que tal va? Pros y contras, consejos...

Tb decir que soy nuevo en el motrocross, prefiero una moto manejable, facil de pilotar que un pepino ya me entendéis. Y tb valoro mucho la fiabilidad y en caso de problemas si es facil encontrar recambios y tal.. (me han contado que la suzuki por ejemplo los recambios tardan en llegar a España).

Ah otra cosa, no sabía muy bien donde poner este mensaje, no debería haber un foro de motos en general? Pq el de mecánica tampoco lo veía muy adecuado.

Bueno gracias y a cuidarsee astaluego!


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

yo me compraria la yamaha, si estas empezando la yamaha es muy manejable y super fiable


   
ResponderCitar
(@sergi_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 248
 

la yamaha se be k va vien xo tmb es la mas kara i si es para aprender
kon una suzuki kreo k te ira vien jo me la pillare pa empezar a aprender en 125 enga dew gas a fondoooo 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad