Foro de motocross

CAIROLI en KTM 250 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CAIROLI en KTM 250 2T en Fermo IT

76 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
184 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Ves eso lo veo más dificil!! Creo que con la 125 va en mucha desventaja.. pero vamos, estamos hablando de Roczen!! que ganas de verlo!!

En mx1 veo más posibilidades. RC con la 2T ganaba a Everts con la yzf450.. Cairoli también puede!


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Ves eso lo veo más dificil!! Creo que con la 125 va en mucha desventaja.. pero vamos, estamos hablando de Roczen!! que ganas de verlo!!

En mx1 veo más posibilidades. RC con la 2T ganaba a Everts con la yzf450.. Cairoli también puede!

HA sido dios... yo creo que no ha habido piloto tan querido/conocido por la aficion como el...

Simplmente The greatest of all time!!! RC4 the goat


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Eso si es verdad Rc le daba pal pelo a Everts con una 2t en el MXON de 2005 creo y las YZF de entonces eran un tiro...

Roczen opino lo mismo estara en desventaja un poco con las 4t,si fuera una 150 estarian mas igualadas...pero vms que mira a BUBA en sus inicios con la 125 a ver kien lo pilla...ajajaj

Y "el feo" si no gana mui poco le va a faltar...ajajajaj


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Y "el feo" si no gana mui poco le va a faltar...ajajajaj

Tampoco hay que meterse con el..... 😀

Es inebitable...los dientes mas feos del mundial

Esto es como Ruy, que ahora sube fotos de tias 😀


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

y me acabo de sacar de la manga que me lo han comentado desde el sofa que herlings correra con una 85 de chasis grande, jajajajaja. me descojono...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Al que ha ganado el mundial de veteranos también lo han invitado, en MX1, con la moto que deja libre Herlings


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Al que ha ganado el mundial de veteranos también lo han invitado, en MX1, con la moto que deja libre Herlings

Menua mierda de culos....... ¡


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

y me acabo de sacar de la manga que me lo han comentado desde el sofa que herlings correra con una 85 de chasis grande, jajajajaja. me descojono...

Pues estoy seguriiisimo de que hace 4 o 5 años, hicieron una carrera con todos los pilotos del mundial sobre las 85 c.c. He estado buscando videos o algo pero no encuentro.... solo he encontrado esto pero es reciente...

Sale Herlings, Goncalves y De Dycker.


   
ResponderCitar
(@cuen4)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 131
 

Ves eso lo veo más dificil!! Creo que con la 125 va en mucha desventaja.. pero vamos, estamos hablando de Roczen!! que ganas de verlo!!

En mx1 veo más posibilidades. RC con la 2T ganaba a Everts con la yzf450.. Cairoli también puede!

HA sido dios... yo creo que no ha habido piloto tan querido/conocido por la aficion como el...

Simplmente The greatest of all time!!! RC4 the goat

RC4 andaba mucho mas que los demas cuando corria con las 2T


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

RC4 andaba mucho mas que los demas cuando corria con las 2T

Igual que Cairoli. Sólo que Cairoli tiene muy malas salidas. Pero salga como salga siempre llega a los primeros puestos.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Si no teneis ni idea de lo que decis callaros y no digais sandeces....

Aqui teneis la noticia que salio en motoverte hace unos dias.

http://www.motoverte.com/site/les-enjeux-de-gaildorf-61607.html

Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y comfirmarlo.

saludps


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

a tu vecino, mal.
Bustos, busca en youtube everts and friends. las hay de este año y anteriores, muy bueno herlings, anda que no veas. De hecho, hay saltos que solo se hacen los promesas y no los grandes... será por si parten... adios.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Si no teneis ni idea de lo que decis callaros y no digais sandeces....

Aqui teneis la noticia que salio en motoverte hace unos dias.

http://www.motoverte.com/site/les-enjeux-de-gaildorf-61607.html

Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y comfirmarlo.

saludps

y q es lo q qiere decir to eso q as puesto, tu q estas mas enterao

no estoy mas entarado ni nada y enresumen dice que Roczen correra en Fermo con una 125 y Cairoli con la 250....


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Si no teneis ni idea de lo que decis callaros y no digais sandeces....

Aqui teneis la noticia que salio en motoverte hace unos dias.

http://www.motoverte.com/site/les-enjeux-de-gaildorf-61607.html

Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y comfirmarlo.

saludps

Yo no he dicho ninguna tontería. Lo que he dicho de que hace 4 o 5 años, los pilotos del mundial corrieron todos con unas 85 c.c en verdad. Y no me refiero a lo de Everts and Friends que eso lo he encontrado de casualidad.


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

creo q mi vecino del 5 tambien va a participar, cre que con una butaco lobito de 75. no se yo q tal se le dara

Pues dile a tu vecino que si ve que su Bultaco anda poco, le dejo yo mi triciclo con motor.... 😀 😀


   
ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad