Ves eso lo veo más dificil!! Creo que con la 125 va en mucha desventaja.. pero vamos, estamos hablando de Roczen!! que ganas de verlo!!
En mx1 veo más posibilidades. RC con la 2T ganaba a Everts con la yzf450.. Cairoli también puede!
Ves eso lo veo más dificil!! Creo que con la 125 va en mucha desventaja.. pero vamos, estamos hablando de Roczen!! que ganas de verlo!!
En mx1 veo más posibilidades. RC con la 2T ganaba a Everts con la yzf450.. Cairoli también puede!
HA sido dios... yo creo que no ha habido piloto tan querido/conocido por la aficion como el...
Simplmente The greatest of all time!!! RC4 the goat
Eso si es verdad Rc le daba pal pelo a Everts con una 2t en el MXON de 2005 creo y las YZF de entonces eran un tiro...
Roczen opino lo mismo estara en desventaja un poco con las 4t,si fuera una 150 estarian mas igualadas...pero vms que mira a BUBA en sus inicios con la 125 a ver kien lo pilla...ajajaj
Y "el feo" si no gana mui poco le va a faltar...ajajajaj
Y "el feo" si no gana mui poco le va a faltar...ajajajaj
Tampoco hay que meterse con el..... 😀
Es inebitable...los dientes mas feos del mundial
Esto es como Ruy, que ahora sube fotos de tias 😀
y me acabo de sacar de la manga que me lo han comentado desde el sofa que herlings correra con una 85 de chasis grande, jajajajaja. me descojono...
Al que ha ganado el mundial de veteranos también lo han invitado, en MX1, con la moto que deja libre Herlings
Al que ha ganado el mundial de veteranos también lo han invitado, en MX1, con la moto que deja libre Herlings
Menua mierda de culos....... ¡
y me acabo de sacar de la manga que me lo han comentado desde el sofa que herlings correra con una 85 de chasis grande, jajajajaja. me descojono...
Pues estoy seguriiisimo de que hace 4 o 5 años, hicieron una carrera con todos los pilotos del mundial sobre las 85 c.c. He estado buscando videos o algo pero no encuentro.... solo he encontrado esto pero es reciente...
Sale Herlings, Goncalves y De Dycker.
HA sido dios... yo creo que no ha habido piloto tan querido/conocido por la aficion como el...
Simplmente The greatest of all time!!! RC4 the goat
RC4 andaba mucho mas que los demas cuando corria con las 2T
RC4 andaba mucho mas que los demas cuando corria con las 2T
Igual que Cairoli. Sólo que Cairoli tiene muy malas salidas. Pero salga como salga siempre llega a los primeros puestos.
Si no teneis ni idea de lo que decis callaros y no digais sandeces....
Aqui teneis la noticia que salio en motoverte hace unos dias.
http://www.motoverte.com/site/les-enjeux-de-gaildorf-61607.html
Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y comfirmarlo.
saludps
a tu vecino, mal.
Bustos, busca en youtube everts and friends. las hay de este año y anteriores, muy bueno herlings, anda que no veas. De hecho, hay saltos que solo se hacen los promesas y no los grandes... será por si parten... adios.
saludps
y q es lo q qiere decir to eso q as puesto, tu q estas mas enterao
no estoy mas entarado ni nada y enresumen dice que Roczen correra en Fermo con una 125 y Cairoli con la 250....
saludps
Yo no he dicho ninguna tontería. Lo que he dicho de que hace 4 o 5 años, los pilotos del mundial corrieron todos con unas 85 c.c en verdad. Y no me refiero a lo de Everts and Friends que eso lo he encontrado de casualidad.
creo q mi vecino del 5 tambien va a participar, cre que con una butaco lobito de 75. no se yo q tal se le dara
Pues dile a tu vecino que si ve que su Bultaco anda poco, le dejo yo mi triciclo con motor.... 😀 😀