Foro de motocross

CAIROLI en KTM 250 ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CAIROLI en KTM 250 2T en Fermo IT

76 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
278 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Si no teneis ni idea de lo que decis callaros y no digais sandeces....

Aqui teneis la noticia que salio en motoverte hace unos dias.

http://www.motoverte.com/site/les-enjeux-de-gaildorf-61607.html

Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y comfirmarlo.

saludps

Yo no he dicho ninguna tontería. Lo que he dicho de que hace 4 o 5 años, los pilotos del mundial corrieron todos con unas 85 c.c en verdad. Y no me refiero a lo de Everts and Friends que eso lo he encontrado de casualidad.

Bustos, no me refiero a ti... la gente sabe muy bien por donde van los tiros...

Lo de las 85cc, es cierto....

saludos

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Al que ha ganado el mundial de veteranos también lo han invitado, en MX1, con la moto que deja libre Herlings

Y a ellas quien las monta???

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Stewart ganaba con la 125 a las 250 4t y RC4 con la 250 2t, asi que no extrañara nada que ganen y más despues de quitrse la presión de lograr el titulo.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

Stewart ganaba con la 125 a las 250 4t y RC4 con la 250 2t, asi que no extrañara nada que ganen y más despues de quitrse la presión de lograr el titulo.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Al que ha ganado el mundial de veteranos también lo han invitado, en MX1, con la moto que deja libre Herlings

Y a ellas quien las monta???

Yo me las monto encima 😀 Jajajaja

Y las diré que pongan la boca como el del sombrero y la camista blanca del de la decrecha jajajajaajajajaja

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

I ♥ 2 STROKE SOUND ¡

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Dice que es super divertido! Que llevaba tres años sin coger una 2t me ha parecido entender. También dice que iba a fondo y parecía que corría mucho pero que ha mirado al suelo y se ha visto parado jajaja (Su puta madre parado jajajaja) y que se le han agarrotado los brazos en tres vueltas.

Esto último ya no me extraña... mientras los otros están corriendo el AMA, seguro que este está en el sofa de su casa comiendo ganchitos y viendo películas en su TV de ochenta mil pulgadas! 😀 😀

Por cierto! Dice que si vas con una 450 y te adelanta una 250 2t, que deberías dejarlo. Que son muy lentas jajaja

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

Por cierto! Dice que si vas con una 450 y te adelanta una 250 2t, que deberías dejarlo. Que son muy lentas jajaja

O igual esque el no sabe ir rápido...... 😀 😀

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

¿Tu crees que es eso? Yo no lo creo 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

¿Tu crees que es eso? Yo no lo creo 😀 😀 😀

Yo creo que si..... porque en el Alive le gano hasta con la 125... 😀

ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

Hombre, acostumbrado a llevar la 450 hasta el culo de preparación, no me extraña que le parezca lenta una 250 2T de serie y la cual la última vez que se desarrolló Franco era cabo... 😀

ResponderCitar
(@mikel-81)
Eminent Member
Respuestas: 33

no creo que Cairoli gane, ni top 5, (y soy muy fan suyo) pero una cosa es estar 5-6-7..temporadas con la 250 2t Que estas acostumbrado a ella y ganarle a los 450 lo que acias RC, y otra que lleves nosecuantas temporadas con las 4t desde las 250 4t y aora ganar con la 2t. Va ser espectacular!!!! es un detallazo de un campeon!!!

ResponderCitar
(@mikel-81)
Eminent Member
Respuestas: 33

no creo que Cairoli gane, ni top 5, (y soy muy fan suyo) pero una cosa es estar 5-6-7..temporadas con la 250 2t Que estas acostumbrado a ella y ganarle a los 450 lo que acias RC, y otra que lleves nosecuantas temporadas con las 4t desde las 250 4t y aora ganar con la 2t. Va ser espectacular!!!! es un detallazo de un campeon!!!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

Se le agarrotan los brazos porque esas motos cuando abres gas te tienes que pelear con ellas, nada que ver con una 4t

ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad