Foro de motocross

Cedric Soubeyras 20...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cedric Soubeyras 2011

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
61 Visitas
(@erribera)
Trusted Member
Respuestas: 69
Topic starter  

Abro este nuevo tema dedicado al "mister 2T"

Como suena la yz que le ha preparado Vuillemin!!!
Fijaros en la rapidez en que sube como baja de vueltas.
[video] [/video]

Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Ropa.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

Ropa.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

Equipo.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

ResponderCitar
(@erribera)
Trusted Member
Topic starter  

Tiene que ser una pasada en potencia esa moto, no creo que sea facil de gobernar en un circuito de supercross....

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

8 cv puede k tenga mucha potencia pero no corra mucho la moto sino fuerza atopee...

ResponderCitar
(@erribera)
Trusted Member
Topic starter  

Aleman#971 escribió:

8 cv puede k tenga mucha potencia pero no corra mucho la moto sino fuerza atopee...

que puede que tenga mucha potencia, pero que la moto no corra?? no te entiendo

ResponderCitar
(@erribera)
Trusted Member
Topic starter  

Aleman#971 escribió:

que puede que tenga mucha potencia, pero que la moto no corra?? no te entiendo

ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Respuestas: 987

Habla de par motor, eso que tanto tienen las 4T y que según dicen los entendidos, da ventaja contra las 2T.

Seria interesante saber que relación de transmisión usará en cada circuito comparado con sus "enemigas".

El motor lo ha preparado el padre de DV en Francia, según dicen, lleva, como las 2T factory de antes, biela "oficial", pistón "oficial" y aros cerámicos. Ah! Y que podian sacarle más caballos, pero les interesa hacer mantenimiento zero a ésta moto y que le dure el número limitado de carreras que hará Cédric.

Que ganas tengo.

-mxman-

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

aver me refiero a k 8 cv es para una moto de sx una burrada por k es todo fuerza envarge 80 cv en una moto por ejemplo pal mundial no son muchos para k la moto corra en todos los sentidos aver si me explicado...

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

Aleman#971 escribió:

aver me refiero a k 8 cv es para una moto de sx una burrada por k es todo fuerza envarge 80 cv en una moto por ejemplo pal mundial no son muchos para k la moto corra en todos los sentidos aver si me explicado...

te has explicado perfeStamente, recuerdame que a final de mes te suba el sueldo jejej

ResponderCitar
(@erribera)
Trusted Member
Topic starter  

Aleman#971 escribió:

no se si llegare a entenderte. si te refieres a par y potencia a pocas vueltas, hechale un vistazo a la grafica y veras que no le saca 8cv en esa gama, sino que tiene justo en la parte alta la ganancia de 8cv. de referencia serian mas o menos 52cv en el banco de moto verde.

A favor tienen que por lo menos han conseguido no perder en ningun lado!!

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

pero no iba a correr en anaheim?? de momento esta corriendo en dormunt y lo esta haciendo sobre una ktm 2t y hay esta partiendo la pana con la 2t!!!

ha quedado 1º!! bravisimo

ResponderCitar
(@erribera)
Trusted Member
Topic starter  

grande cedric, ha ganado!!! Ha hablado despues de la carrera, estara en usa para la carrera de Phoenix, saldra la semana que viene.

Attachments:

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad