otro accidente,
Chris Blais, el piloto del team KTM Red Bull de Rallies tuvo una desafortunada caida entrenbando para la Baja California con sus compañeros de equipo Ciril Despres, y en un sitio muy rapido salio despedido de su KTM golpeandose muy fuerte y a consequencia se ha roto la columna dañando su medula espinal
Su paraplejia es completa a la altura D-7, desde aqui quiero mandar mucha fuerza poara el y su familia,
La mala suerte sigue persiguiendo este estupendo deporte.
Saludos 🙁
Spear
Joder,menudo añito llevamos,nos han echado un mal de ojo 😕 wink:
un saludo y una recuperacion rapida
ostia, no se k pasa k ultimamente se tienen tantas lesiones de estas, k yo sepa antiguamente no se oia tanto sobre este tema, en fin... muxo animo para Blais...
Antiguamente si que se oia tanto de estas lesiones lo que pasa que no abian tantos foros y webs de mxtotal para que icieran correr la noticia.
Saludos y GASSSSSSSSSSS!!!!!!! 😉
Vaya putada, me da mucha rabia!!!
Estoy sin palabras, pero que esta pasando?
lo k pasa es k kada ves hay mas nivel, kada ves corren mas las motos, los tramos son mas dificiles, las caidas mas chungas.........y muchos llevan la misma proteccion k hace 7 años ❗
Neck Breace ese o como se llame ya!! pero....a mil€ no todos podemos comprarlo!
Se sabe si llevaba puesto el Neck Brace????.
Algo esta pasando y alguien deberia reflexionar ya sean organizadores pilotos promotores o kien sea, pero sobretodo en el kaso de los raids en pokos años ha muerto Sainct, Meoni, Caldecott, el Carni, y estan en silla de ruedas Isidre y ahora Blais mas los aficionados k me dejo.. no kiero ser pesimista pero akien le va a tokar en el proximo Dakar. Tmb mencionar la caida de Jordi Duran en el Dakar de hace 2 o 3 años, a partir de esta kaida dejo de competir, y la de Viladoms dejandole mucho tiempo tokado. en el tema Raids creo que se ha llegado a un nivel k kualquier kaida para un piloto sobretodo de los punteros puede ser fatal. Mi pregunta es k esta pasando ??? komo no se pone remedio ??? De acuerdo que es un deporte de riesgo pero tanto como para que se maten 2 Ganadores del Dakar y entre otros y se lesionen de gravedad pilotos de la talla de Isidre o Blais.. Pk no se prima la navegacion antes k la velocidad ???
Gracias Oscar por informarnos, pero es que esta pasividad por parte de la gente no me gusta ni creo que beneficie al deporte de las 2 ruedas.
Vaya putada, desde aqui todo mi animo.
Lo que pasa que cada vez se quiere más. Más velocidad, más saltos..... más todo.
En MX los saltos cada vez son mayores, las motos mas potentes, se va a mas velocidad...
En FMX se están haciendo saltos impensables.
En Enduro y los Raids cada vez se corre más.
A todo esto unimos que las motos son más potentes.
Las federaciones tendrían que tomar medidas, modernizando los circuitos (son los mismos de hace 20 años), en los Raids como dice Chiodi primando la navegación en vez de la velocidad.....
En definitiva hacer este deporte aparte de lo espectacular que es hacerlo más seguro.
lei por un foro americano que si llevaba el neck brace.
El neck brace no te va salvar de todas...es como el cinturon de seguridad de los coches....te puede salvar la vida pero no siempre....si te metes una ostia cone l leatt brace muy rapido y ccaees de cabeza...