Foro de motocross

Chris Pourcel a 450...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Chris Pourcel a 450 en los SX !!

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pourcel ya ha ganado el campeonato de la Costa Este y ahora está pendiente de que Mitch Payton le proporcione una moto "adecuada" para batir a Reed, Villopoto, RD, Josh Hill y tutti cuanti en los SX que quedan hasta la final combinada de 250.

En los Nationals volverá a estar en 250 porque la rotura de Southwich el año pasado le privó de llevarse los 2 títulos y este año los quiere y va a vovler a intentarlo.

Desde luego tiene un don para ganar y veremos si todos esos entrenos en la 450 le dan la ase para ganar desde el inicio en SX 450.

(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

plusforty escribió:

Pourcel ya ha ganado el campeonato de la Costa Este y ahora está pendiente de que Mitch Payton le proporcione una moto "adecuada" para batir a Reed, Villopoto, RD, Josh Hill y tutti cuanti en los SX que quedan hasta la final combinada de 250.

En los Nationals volverá a estar en 250 porque la rotura de Southwich el año pasado le privó de llevarse los 2 títulos y este año los quiere y va a vovler a intentarlo.

Desde luego tiene un don para ganar y veremos si todos esos entrenos en la 450 le dan la ase para ganar desde el inicio en SX 450.

Sabes plus, dudo que gana y no es porque no tenga calidad; es porque el va a hacer su labor de equipo logica, meterse entre dungey y Villo para que Villopoto se lleve y de el titulo a Kawasaki monster... yo creo que es eso lo que quiere hacer mitch.

Puede que me equivoque pero lo dudo mucho, un titulo es un titulo y no creo que mitch suba a Pourcel a una 450 para poner aun mas en peligro un titulo que podria llevarse Villopoto.

salu2

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Topic starter  

cesar_rc4 escribió:

plusforty escribió:

Sabes plus, dudo que gana y no es porque no tenga calidad; es porque el va a hacer su labor de equipo logica, meterse entre dungey y Villo para que Villopoto se lleve y de el titulo a Kawasaki monster... yo creo que es eso lo que quiere hacer mitch.

Puede que me equivoque pero lo dudo mucho, un titulo es un titulo y no creo que mitch suba a Pourcel a una 450 para poner aun mas en peligro un titulo que podria llevarse Villopoto.

salu2

jajaja desde luego Cesar hay que darle al Cesar lo que es del Cesar !
si ganará y joderá al Villopoto aunque para conocer a Pourcel hay que estar en la piel de Mitch Payton que sabe lo que es el "campamento francés" y firmar por PC ganado menos solo porque está a gusto y luego la pasta le viene multiplicada por 5 con la publicidad y los sponsors personales.
¿crees que de verdad Pourcel estando en diferente equipo (PC no es Kawasaki aunque esté muy cercano) y teniendo contratos de publicidad que le pagan más por ganar, dejará a Villopoto hacer el trabajo sin estorbar?
yo no.
Solo te digo que el año que viene sus fichas personales valdrán más o menos según los Campeonatos conseguidos y entonces que Villo haya ganado no favorecerá precisamente a Pourcel.
Todo no es siempre tan bonito como parece desde las gradas. Y además la emoción aumenta si la dificultad aumenta. Por mi como si lo dobla, jajaja

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Pourcel ira a la suya y querra ganar, lo demas poco o nada le importa, pues no es nadie el menda.

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

puede que tengais razon, en cualquier caso Villo y dungey no se lo pondran nada facil, mirar villo como va con el pie mal y eso que se talego en el practice de houston tb pero el tio es muy duro y terco...

Quizas nos sorprendamos con el ritmo de reed en la proxima carrera, no habra que quitarle el ojo tampoco...

salu2

xd plus jaja me has hecho el feo en el post de micha boy de waal, solo ha respondido Ruy ajjaja

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Ya sabia que teniendo el lites en el bolsillo correria en 450. Si Canard va rapido con la 450, el frances volará. Visteis en la carrera de Houston como pasa ese mini-triple-tipo-dubis (no se como definirlo) que estaba despues de la recta de los mecanicos? Los peinaba!! Barcia lo intenta y casi se fostia. Pero voy a contradecir a Plusforty (que es como decir que el agua no moja), y digo que se pondrá por medio de Villo y Dungey. Atentos al nuevo JMB, French Reconnection!!

PD: lo de Southwick fue una putada gordisima, perder el campeonato por una averia, me dio una rabia!!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

Cuando le entregan la placa con el numero uno de sx en Houston, ni emoción ni nada, de pena, lo que hubiera sido que lo hubiera ganado Stroup, Barcia, Wilson o otro, lamentable el Pourcel en Lites este año en vez de en 450, asi que de JMB nada, Bayle no se hubiera quedado en Lites ni a tiros, que Pourcel va hacer el Lites en outdoors pues si es asi a mi como si se la pica un pollo, venga ya, que se vaya a 450 y se deje de perder el tiempo abusando de los chavales y jodiendo la emoción del campeonato.

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Topic starter  

Por orden: la primera foto, la de una Maico con el piloto sacando el pie, creo que es Pierre Karmarskers y la 2ª plegando la moto es Danny Magoo Chandler con una Honda Elsinore 250.
¿voy bien Ruy?

Ahora Cesar, que no te respondí porque me quedé un poco cortado al ponerme "miralo Plus" soy muy tímido y me corto enseguida , jajaja

y Muchacho, tu sabes que el agua moja pero yo soy más de vino jeje
Tengo clavado en mi mente el día que volvamos a rodar juntos en moto, "a nuestro ritmo" plan carajillo, vamos, lee mis palabras.........

Y por fin señores, que Pourcel es el number one de los bordes del mundo es una verdad indiscutida, pero que sabe ir en moto es otra aún más grande.
Que pase a 450 es lo mejor que puede hacer y s empieza ganando mejor para el espectaculo y si no pues que espabile.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

Pues yo no sabia quienes eran estos de las fotos, Pourcel es rarillo, de verdad, no es mala gente, pero muy listo tampoco, bueno es listo pero le puede ¨la grandeur¨ patriota y ahi se equivoca, pero bueno la mayoria de los franceses son asi, muy suyos, de los franceses y de la france, y luego ya ves teniendo que emigrar a usa y siguen con la boca llena de france, france, mas france y los franceses, como si los franceses o desde francia le pagaran algo a el, asi es que luego lo abuchean alli y se alegran cuando se da el piñazo, en eso tambien era parecido jmb, que se creia mas que nadie alli por que decia que los pilotos de alli eran mayormente granjeros, que lo son o lo eran mayormente y que el, jmb era frances, se queda uno loco con semejante comentario, asi son ellos, vive le france, vive le republic, ale le blue jajaja me parto con les enfants de la patrie, que no todos son asi, pero si la gran mayoria, chauvinistas!!

Attachments:

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Eso son tópicos ruy...que Chris Pourcel sea arisco no quiere decir que sea el prototipo francés, después ves a Musquin o Paulin y dices, qué chavales tan simpáticos!!! Y también son franceses.

En cuanto al tema principal, pues no sé que decir...un feo simpático muy conocido en Europa se quedó en MX2 hasta que por edad le dijeron...a 450. Y aquí todos viéndole ganar y ganar y diciendo qué bueno es. Tiene tiempo como para quedarse en Lites este año.

ResponderCitar
(@santiaguinho)
Active Member
Respuestas: 19

jajaja tampoco es que le paguen por hacer amigos sino por ganar carreras

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Topic starter  

ruy escribió:

Pues yo no sabia quienes eran estos de las fotos, Pourcel es rarillo, de verdad, no es mala gente, pero muy listo tampoco, bueno es listo pero le puede ¨la grandeur¨ patriota y ahi se equivoca, pero bueno la mayoria de los franceses son asi, muy suyos, de los franceses y de la france, y luego ya ves teniendo que emigrar a usa y siguen con la boca llena de france, france, mas france y los franceses, como si los franceses o desde francia le pagaran algo a el, asi es que luego lo abuchean alli y se alegran cuando se da el piñazo, en eso tambien era parecido jmb, que se creia mas que nadie alli por que decia que los pilotos de alli eran mayormente granjeros, que lo son o lo eran mayormente y que el, jmb era frances, se queda uno loco con semejante comentario, asi son ellos, vive le france, vive le republic, ale le blue jajaja me parto con les enfants de la patrie, que no todos son asi, pero si la gran mayoria, chauvinistas!!

Esta tmb es buena, es Randy Muñoz en Ibi, con la Gilera mono oficial.
Lo de la Honda Elsinore es una moto histórica como la foto y verás que lleva la mítica horquilla Simon's que popualrizó Brad Lackey en el Mundial de 500 con Suzuki y que luego hicieron los de Simon's una de las primeras horquillas invertidas que podeis ver en esta web junto con otras preciosidades:

http://azmikesvmxbikes.com/id72.html

De los franceses si que es verdad que son así porque les educan así. La France, la liberté, alé les bleus, les enfants de la patrie etc y tienen su propia visión del mundo y de la vida, pero por lo menos no se acomplejan y acen todo por su propia mano.
Tienen todo adaptado a sus maneras, la tecnología es proipia y diferente casi siempre, sus fabricas, sus derechos, sus rarezas, sus marcas mundialmente conocidas, su política exterior que rige en medio mundo, son ellos. Es verdad, pero ya nos gustaría a nosotros poder ser la mitad que ellos.

Cuando algo no les gusta se quejan, que nosotros nos cagamos y seguimos como si nada, sus huelgas son conocdas mndialemnte y si un gobernante no cede en algo que no les gusta no paran hasta tumbarle o conseguir lo que piden. No se parece en nada a España, por suerte para ellos.

Y Pourcel en USA gana muchísmimo más que en Europa, vive como un marajá y hace lo que le da la real gana, pero debe ser un buen profesional porque nunca se mete en líos, no se le oyen escandalos y gana las carreras en las que compite.
Su agente no para de conseguirle publicidades por las que cobra fortunas y el tomando el solete en Florida.
Caundo hay una carrera coge el avión se presenta gana y se vuelve a casa en un solo día, ¿quien puede decirlo aquí en Europa?

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

Ya te digo en muchas cosas ya nos gustaria ser como los franceses, prueba de ello es parte del sur de francia, todo el Rosellon y algo más, la llamada cataluña norte que hasta hara unos 200 o 300 años eran Españolas y vamos ni por asomo quieren volver a ser Españoles, seran el sud de france, dados de lado y muy lejos de Paris pero mejor eso que governados por Españoles, ahora que si mucha historia, mucha pelicula, mucha linea maginot pero al final los alemanes siempre los cojen cagando y les dan la del pulpo, han perdido con ellos todas las guerras y si no es por los aliados estarian ocupados, los han echado a palos de todos lados, España, Indochina, Argelia, etc, etc,y ahora ya los echarón de no se que pais en Africa, eso si son muy vengativos y si pueden toman represalias duras, no como otros, asi que como pais tampoco son nada especial, aqui los unicos que son de cuidado o saben manejarse de verdad como nación son los ingleses. Pero estos también ahora han perdido ya mucho, ya no son lo que eran, pero siempre hay que tenerlos en cuenta, los demas bahh son todos más o menos igual.

Attachments:

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

buena clase de historia del mundo contemporaneo

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad