Han pasado más de dos semanas después del GP de Alemania. Según él y el equipo tenían que poner la moto a punto.
Mañana arranca el GP de Loket y el francés estará allí.
¿Alguien tiene alguna novedad? ¿Se mantendrá dentro del top 10? ¿Terminará las mangas? ¿Nos dará una sorpresa y dejará a Cairoli veinte segundos por detrás? 😉
Ya debería estar para pelear por el top10...
Ya debería estar para pelear por el top10...
Yo mas o menos opino lo mismo,deberia estar en el top 10 poco mas.
K no espere milagros en dos semanas,aunque todo puede pasar y si despues de todo esto no esta arriba...mal asunto para CP377.
Que lastima de temporada tirada por la borda 🙁 🙁
Moge escribió:
Han pasado más de dos semanas después del GP de Alemania. Según él y el equipo tenían que poner la moto a punto.
Mañana arranca el GP de Loket y el francés estará allí.
¿Alguien tiene alguna novedad? ¿Se mantendrá dentro del top 10? ¿Terminará las mangas? ¿Nos dará una sorpresa y dejará a Cairoli veinte segundos por detrás? 😉
Que ironico...si esta en el top10 y peleara con KRT estaria más que bien.
Acaba de terminar la sesión precalificación del sabado y CP377 está el 4º a 1 segundo de Desalle y por delante de Cairoli, que está muy cerca.
Los KRT, el primero es Barragán que está el 10º y Boog el 15º. Mejor no hablar de ello.
Desde luego el nivel en cada GP es muy alto y hay muchos en muy pocos segundos de diferencia, pero para CP que llega a sesión comenzada, casi acabando, lo que está claro es que tiene la velocidad suficiente.
La pregunta obvia ahora es ¿aguantará las mangas?
Jejeje, yo soy de los que cree que si, por si alguien no se había enterado.
En Loket en la Qualifiying Race de este sabado NAGL 1º justo después de que KTM explicara publicamnete que este sufre un problema de pinzamiento de disco vertebral que le hace sufrir mucho en los circuitos duros y que remitió un poco en Lommel debido a que la conducción en arena no impacta tanto en la espalda.
Desalle 2º y Pourcel, Christophe 7º, esta vez si, detrás de la KRT de Boog.
Para esta carrera vuelve a postularse con fuerza Rui GONZALVES con la HONDA que está demostrando que está muy fuerte en este final de temporada y yo creo que puede incluso conseguir una victoria antes de acabar el año.
Honda es Honda y cuando ponen la dedicación necesaria no suelen fallar y menos en Europa donde no hay normas "Production rule".
La otra sorpresa que demuestra lo fuerte que es el disponer de una moto oficial es Kevin Strijbos que al subirse en la SUZUKI oficial sustituyendo a Steve Ramon está demostrando cosas que con la SUZUKI DELTA no podía ni soñar.
Que ganas de ver la carrera de mañana!!!
Pinta bien la cosa, vamos a ver si mañana tiene suerte y le cambia la racha.
Muy decepcionado estoy por Pourcel. Lo espero toda la temporada y trae demasiados rollos. Que no quiera despuntar en la FIM, que es muy dificil con el nivel que hay. Que espavile y corra carreras, se asiente en un equipo y demuestre lo que vale.
Muy decepcionado estoy por Pourcel. Lo espero toda la temporada y trae demasiados rollos. Que no quiera despuntar en la FIM, que es muy dificil con el nivel que hay. Que espavile y corra carreras, se asiente en un equipo y demuestre lo que vale.
¡¡Me cago en todooooooooo!! ¡¡¡¡Ese es el Pourcel que queríamos ver todos!!!!
Quinto en la segunda manga y a 1 segundo de Cairoli
Yo creia que se desinflaba los ultimos 5 minutos, pero el tio pilla fuerzas, adelanta a Nagl y recorta con Carioli. Bonito pique con Nagl. Parece ser que el circuito estaba muy dificil para adelantar, todo embarrado y resbaladizo. Se habia creado practicamente una trazada. Espero que se motive Pourcel y la proxima de mas. Que les pasa a las Kawa Factory? Ambos pilotos son buenos, pero no dan la talla, muy raro. Barri desde la primera del mundial, no ha tenido buenos resultados, ni un solo holeshot, cuando nos tenia acostumbrados a muchos. Ummmm. Comentar que puede pasar en KRT.
Pues el problema de KRT es que Barragán no está al nivel de hace 3 años, hay que asumirlo, es nuestro mejor piloto pero le falta un punto para estar con los mejores. Y Boog es un segunda fila, y la tónica es que además está superando a Barragán en las últimas carreras...
El año que viene en KRT estarán Paulin y Boog...seguro que con Paulin huelen más podios.
Muchacho escribió:
Que les pasa a las Kawa Factory? Ambos pilotos son buenos, pero no dan la talla, muy raro. Barri desde la primera del mundial, no ha tenido buenos resultados, ni un solo holeshot, cuando nos tenia acostumbrados a muchos. Ummmm. Comentar que puede pasar en KRT.
Pues que Barragan se ira de KRT, poco más, que Boog lo supere en los ultimos GP's 7 global y Barragan 10 global...se dice todo. A boog lo mantendran supongo para que vaya haciendo lo que ahce actualmente y Paulin que haga algun top5 y alguna victoria...
___________________________________________
Sobre Pourcel, bueno almenos ha acabado las mangas y un 5 por delante de KRT, tela.
el americano de 250 osborne no a corrido sabeis por keno?