Leyendo una entrevista a Josh Coppins (ex-Yamaha Rinaldi) en mpora.com me doy cuenta lo mucho que ha evolucionado la Aprilia MXV desde su aparición en 2004 como prototipo.
De hecho, algunos de sus problemas endémicos, com el peso del tren delantero, no han cambiado, puesto que Coppins se queja igual que se quejaron Melotte y cía. Aún así, viendo su resultado en Valence (9º y 11º), te das cuenta que entre ésta Aprilia:
Y ésta:
No cambia sólo el basculante.
Oye, y si no hay buenos resultados, almenos agradecer a Aprilia que sigan con su proyecto en el motocross, en los tiempos de crisis en el que estamos.
Aquí la entrevista:
http://www.mxlarge.com/interview/3344-josh-coppins-interview-aprilia-and-2010
-mxman-
cuando la vi en las naciones, tenia una pinta impresionante, alomejor funciona mal el tran delantero pero seguramente el motor debe de ser de los mejores y otras partes q solo lo saben quienes la llevan.
Para Coppins quizás ya no habrá Mundial ganado nunca, pero puede hacer podium en algunas carreras con circuitos muy rápidos.
La Aprilia tiene un motor potentísimo y una ligereza que nunca había tenido hasta 2009.
Coppins es un gran profesional y puede dar sorpresas aunque ya no ganar.
En Valence se dió un golpe y se llevó una costilla rota, pero en Bulgaria estará a full.
La cosa se pone emocionante y Aprilia tiene además a Juien Bill y a Manuel Priem para hacer buenos puestos
Para Coppins quizás ya no habrá Mundial ganado nunca, pero puede hacer podium en algunas carreras con circuitos muy rápidos.
La Aprilia tiene un motor potentísimo y una ligereza que nunca había tenido hasta 2009.
Coppins es un gran profesional y puede dar sorpresas aunque ya no ganar.
En Valence se dió un golpe y se llevó una costilla rota, pero en Bulgaria estará a full.
La cosa se pone emocionante y Aprilia tiene además a Juien Bill y a Manuel Priem para hacer buenos puestos