Foro de motocross

¿Cuando llegan las ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Cuando llegan las CR's 2005?

33 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
147 Visitas
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
 

..


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

pues vaya puta mierda.. 😕 ? ? ? yo estoy esperando una CRF450 del 05... y en teoria era para la primera semana de noviembre... como me token mucho los webs aun soy capaz de pillarme un 250 2T.. no hay derecho a eso... el año pasado se kedaron cortos de fabricacion y este año .. este retraso..


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pero gerard no tienes una ktm sx 450? no te va bien? no ay muxa diferencia del 2004 a 2005, weno si ke te gastaras un paston, tu ktm esta guapa i seguro ke es un pepino


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
Topic starter  

Un amigo mio me ha confirmado que su CRF 450 '05 le llega el 3 de Noviembre. Ya la ha pagado enterita y los de la tienda (Honda de Manresa ...) le han jurado y perjurado que el 3 de Noviembre se la entregan ...


   
ResponderCitar
(@piedra_79)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

pues casi que me voy a mi tienda a guardarme una crf250, que no sea que me kede sin, aunke puedo esperar hasta abril, pero si me la compro pues ya la tengo y me puedo montar en ella parada en el garage, para ir buscando la posición de conducción!! JEJEJE es broma! Aunke ya me gustaria tenerla antes de recuperarme...


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Pos de la 450, no lo puedo confirmar, pero un compañero la fue a encargar y le dijeron q hasta febrero na..

Gerard_FSX lo mejor sera que te acerques al concesionario y la vayas reservando y que te comuniquen plazo de entrega. Porque a mi compañero le habian dixo q si, pero a la hora de pedirla, le confirmaron q no.

Bueno, suerte con vuestras nuevas adquisiciones...


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

pero gerard no tienes una ktm sx 450? no te va bien? no ay muxa diferencia del 2004 a 2005, weno si ke te gastaras un paston, tu ktm esta guapa i seguro ke es un pepino

haver k si k va bien, pero ke viniendo de una honda cr250 2T del 2002 las suspensiones de la KTM se kedan a añoz luz... con la KTm tienes k ir mucho mas fino k kon la honda.. para k me entiendas...

en una recepcion.. con la honda tenia unos 4 metros de margen de error(sin hacer tope y cayendo despues de la cresta) pero con la KTM solo tengo 2... o caes muy muy bien o haces tope... aparte. k si la pones muy dura.. luego te rebota en los baches muchissimo... la KTm no tiene la regulacion de ALTA i BAJA velocidad como tienen las hondas... aparte los movimientos de la rueda delantera... y la forma de trabajo del PDS...
con respecto al modelo 05.. la nueva KTM "dicen k ha mejorado en suspension... y las "tijas" de direccion son las del modelo SXS bastante mas reforzadas (la oficial)..

Otro motivo es el cambio de 4 marchas.... segun para ke circuito pues de PM.. pero depende de cual... te putea...

Aparte Tb el motor de honda.. HONDA ES HONDA.. y k se kiten... el motor de honda anda muchissimo mas... y bastante mas fiable

Y el modo de perder menos dinero yendo en moto.. es cambiandola cada año... lo tengo comprovado. en un año pierdes unas 200mil... pero en 2 pierdes 500 y encima la moto la tienes el doble de "trabajada"...

como vereis razones no me faltan...jejeje 😉


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

Yo quiero decir que si alguno de vosotros sta penssando en no comprar una honda porque si plazo de entrega sea largo, es porque realmente no le gusta la marca. Sabiendo las garantias que te da honda yo esperaria,porque como dice gerard-" Honda es Honda".


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

Yo quiero decir que si alguno de vosotros sta penssando en no comprar una honda porque si plazo de entrega sea largo, es porque realmente no le gusta la marca. Sabiendo las garantias que te da honda yo esperaria,porque como dice gerard-" Honda es Honda".

se nota que tienes una honda...


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

La verdad es que yo tambien pensaba que honda es honda. Pero no merece la pena esperar y quedarte sin ir en moto.
Yo tenia una cr y harto de esperar a los japonesitos me he comprado una yz 250 de chasis de aluminio y es más manejable que la cr.


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Una yz 250 de chasis de aluminio perdon...


   
ResponderCitar
 RIVI
(@rivi)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
 

Pato, eres un autentico calamar, este finde te voy a meter la YZ por donde tu ya sabes.


   
ResponderCitar
 RIVI
(@rivi)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
 

Pato, eres un autentico calamar, este finde te voy a meter la YZ por donde tu ya sabes.


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Ok Rivi nos vemos en la parrilla de bellpuig. No va a quedar nada de tu vieja 2004 cuando te doble...


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

va va fantasmas k soys unos fantasmas pato y rivi!! jejeje , nos vemos en la parrilla de bellpuig compañeos , recordad k una tm num 96 os fa a ahogar la fiesta .
jejejejej
gassssss


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad