Foro de motocross

¿Cuando llegan las ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Cuando llegan las CR's 2005?

33 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
144 Visitas
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
Topic starter  

Hola, si alguien sabe algo de verdad sobre cuando llegan las Hondas 2005 2t, que lo diga por favor. Necesito información fidedigna !!!!!!!!!!
En la web de Honda USA hace tiempo que hay información al respecto, pero aqui en Europa parece que pasan de todo.
2 stoke never dies !!!!!!!!!!!!!!!!


   
Citar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

parece ser que llegaran sobre finales de diciembre y/o mediados o ultimos de enero, digamos que en el intervalo de ese mes, en teoria, no sé que pasa pero este año no las han presentado en su tiempo, siempre suelen hacerlo antes que ninguna, en fin...quizas tengan algo preparado quien sabe... 😉


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Como van a tardar tanto? Yo estaba baranjando la posibilidad de coger una, pero ya me jode si tengo que esperar 2 meses..


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

pofff po yo toy ya hasta los huevos de esperar la CRf 250 2005... a ver cuando coño la tren por aki ya!! k al final soy capa d eocmprarme una YZ de aluminio y meterle escap ey culata y algo mas!!


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

a mi me han dicho ke para final de ESTE mes, ya la tendre, muchos pilotos del nacional estan corriendo con ellas hace dias 😆


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

en serioo?? pues de ki a ke lleguen a las tiendas falta un buen tiempo, por ke si la pides por el concecionario honda te sacan un hojo de la cara


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

mi rpimo tb va a comprar una honda y y lo ke comentan esek hasta enero no llegan


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

claro que puedes comprarte una, pero tienes que mandarla pedir a japón, eso cualquier tienda que tenga mano o algun concesionario, por cierto los que estan federados, tiene "preferencia" por eso veras que tus amigos la tienen ya, aqui un amigo tiene ya la rmz 450, pero viene de japón, esa es otra que tambien sufre retrasos en la presentación, por cierto topo, que las yamaha yz 125 se han colado con el precio, un millón sesenta y cinco de las de antes 😕 wink:


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Jajajaja, mi amigo la tien y eso es un avion, y lijeraaaaa pero mucho, pero despeus de subirme a la RMz pues.. como k no kiero mas 125 2t.. muchos fanaticos al 2t e spor k no ham probao uan 4t.. el k la prueba.. repite y repite.. menos el nene96 y mi colega el de la yz aluminio, todo el kl ha subido en ella no se abaja... y es normal.. io ia no kiero mas 2t xD


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

dimelo a mi que tengo una 4t, aunque quiero a ver si dentro de poco me pillo una 125 2t, me encantan, y sobre todo lo manejables y divertidas que son, por cierto la yamaha que probé estaba de serie e iba muy bien asi, aunque yo solo le pondria un escape


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
Topic starter  

pues estos de Honda van de listos o que ... ¿como que en Enero?. Pero si las Yamaha '05 aluminio ya hace dias que ruedan por Catalunya. Y lo bien que van ... mi Amigo mx totalero Andreu tiene una, (antes tenia una CR 250'04) y flipa de lo bien que va ... A este paso los japos de Honda se van a quedar a 2 velas y la gente va a empezar a cambiar de aires.
En fin, que yo seguire esperando, al menos cuanto más tarde lleguen más tiempo tendré para ahorrar, jejeje!!!!!.
Porque desde luego ... alguien se acuerda de la época en la que una 250 costaba 800.000 de las antiguas pesestas ???????????????


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Me han dicho que estaran aqui sobre el 15 de Noviembre, eso espero.. Excepto la CRF 450 creo que no llega hasta Febrero por problemas de Honda.


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

yo decia que sobre mediados de enero la gama completa, normalmente algo entrará en nuestro pais antes de tiempo, es el caso de suzuki, que venden ya la 250 y 250z, lo mismo hasta finales de año no entre la 450 de todas maneras si llamas algunos sitios, algo puedes conseguir


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

pues como no se aclaren no la van a tener ni pa junio kreo yo


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

A mi me dijeron que la 125 y la 250 4T estaran aqui a mediados del mes que viene, la 250 2T creo que tambien pero no pregunte, solo se que la CRF 450 va a tardar. Y de la 80 no tengo ni idea. A ver, porque ya va siendo hora...


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad