Foro de motocross

David Vuillemin al ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

David Vuillemin al Mundial en 2009

19 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
96 Visitas
(@mx11)
Honorable Member
Respuestas: 667

me puedes aklarar eso d RC plusfoty????

4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever......

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

me puedes aklarar eso d RC plusfoty????

4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever......

Si claro, era una broma que DV le gastó al periodista como si RC fuera a volver a correr, dado que 1º dijo que ganaría una Suzuki y él no se veía como ganador buscó mentalmente quien podía ser y encontró uno,,,,,,aunque esté retirado.

Yo entendí que él, DV, si iba a hacer este año los Nationals y se le ha visto en los entrenos preliminares en Glen Helen. Ahora si hará todo o solo algunas carreras ya no lo se.

ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424

confirmado D V a europa con KAWA y BUD RACING
http://www.racerxill.com/breakingnews/article/5426/confirmed-dv-to-bud-racing-in-2009.aspx

ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Respuestas: 378

A ver si vuelve con intención de hacerlo bien y no solo a por la pasta.

Me alegro de que vuelva, mola verlo en acción, aunque es un poco asquerosito, como dicen, doy fé, pero mi intención es verlo solo con el casco puesto que es como mejor me cae.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad