En una entrevista publicada en racetime.com, David Vuillemin cuenta que el SX de Las Vegas ha sido el último SX en USA de su carrera deportiva y que está hablando con diferentes equipos para regresar a Europa la próxima temporada.
Podeis leer la entrevista completa (en inglés) aquí:
http://www.racetime.com/index.php/compo ... -?Itemid=9
Por cierto, se rumorea también que Chad Reed podría venir a Europa a correr el Mundial tambien en 2009 o 2010 antes de retirarse. Aunque eso son rumores todavía.
este ya va de capa caida!!!!ke malo es ir asiendose mayor!!!jajajaaj.salu2.
este ya va de capa caida!!!!ke malo es ir asiendose mayor!!!jajajaaj.salu2.
Mejor di que "este ya hace más de cuatro años que va de capa caída".
En cuanto a CR no creo que regrese a Europa para hacer el mundial. En su última entrevista dejo bien claro que esta cansado de carreras y que le atrae mucho los V8 australianos o las carreras de coches en USA. Otra posibilidad es cambiar de equipo, lo que demuestra que necesita una nueva motivación para correr en SX.
ya tiene intencion chad reed de retirarse????
el calendario de mx americano debe de quemar muchisimo despues de tantos años, no se como larocco pudo awantar tanto x ej.
vullemin 1 de 2,
1 hace años perdio esa motivacion para subir y se conformo entrar algunas carreras en top ten. Kizas si vuelve a europa vuelve a encontrar esa motivacion y empieza a esforzarse y se mete entre los 5 primeros.
2 Kizas quiera volver al europa desauciado y en miras a un campeonato cerquita de casa para retirarse. La cobra ya no es lo q era, esa es mi opinion.
CR seguro q no vuelve, mas rumores como carmichael en entonces venirse al mundial y everts irse a USA. rumore rumore pero a escepcion de Brown, los pilotos consolidados no suelen salir de su corral, a no ser que seas jovencito y te llames towley, pourcel, cairoli, searle, etc ...
de ser de los primeros puedes pasar a la cola rapidamente y perder todo el valor q tenias donde antes, vease Vullemin, ojo tanto para mundialistas al americano como al reves, son diferentes formas de ver las carreras, de pilotos, circuitos, etc etc
2 Kizas quiera volver al europa desauciado y en miras a un campeonato cerquita de casa para retirarse. La cobra ya no es lo q era, esa es mi opinion.
La cobra dejo de ser lo que era después de luchar por el título frente a JMG, desde entonces fue experimentando una perdida de rendimiento progresivo y lento.
No creo que utilize el mundial como pretexto de retirarse cerca de casa, tiene su vida echa en USA casado con una norte americana e hijos norte americanos.
... CR seguro q no vuelve, mas rumores como carmichael en entonces venirse al mundial y everts irse a USA. rumore rumore pero a escepcion de Brown, los pilotos consolidados no suelen salir de su corral, a no ser que seas jovencito y te llames towley, pourcel, cairoli, searle, etc ...
de ser de los primeros puedes pasar a la cola rapidamente y perder todo el valor q tenias donde antes, vease Vullemin, ojo tanto para mundialistas al americano como al reves, son diferentes formas de ver las carreras, de pilotos, circuitos, etc etc
Dani hay que tener en cuenta que Chad Reed ya participó en el Mundial de 250 antes de irse a USA y que quedó subcampeón en su primera y única temporada aquí, corriendo con Kawasaki en el equipo de Jaan de Groot, por lo que él ya sabe lo que es correr en Europa.
Pero claro, si lo hiciera tendría más que perder que no que ganar, pero por eso dicen que los grandes campeones están hechos de una pasta especial, porqué hacen cosas que otros nunca se atreverían.
... CR seguro q no vuelve, mas rumores como carmichael en entonces venirse al mundial y everts irse a USA. rumore rumore pero a escepcion de Brown, los pilotos consolidados no suelen salir de su corral, a no ser que seas jovencito y te llames towley, pourcel, cairoli, searle, etc ...
Dani hay que tener en cuenta que Chad Reed ya participó en el Mundial de 250 antes de irse a USA y que quedó subcampeón en su primera y única temporada aquí, corriendo con Kawasaki en el equipo de Jaan de Groot, por lo que él ya sabe lo que es correr en Europa.
Pero claro, si lo hiciera tendría más que perder que no que ganar, pero por eso dicen que los grandes campeones están hechos de una pasta especial, porqué hacen cosas que otros nunca se atreverían.
Lo que Vuillemin dice acerca de cambiar de casa, de país y volver a correr en Europa es que le gustaría vivir en Francia, su país, pero que no es una decisión ya tomada sino que dependerá del equipo y las circunstacias.
También dice que su mujer es muy abierta de mente en torno a donde residir y que ya verán.
Que el las Vegas fué su último SX en USA y que ahora hará los outdoors con Suzuki y hace incluso bromas que quizás el próximo Campeón USA 2008 irá con Suzuki y que las iniciales del ganador quizás sean.....RC
O sea que cuando lo ves en persona parece antipático pero hablando en las entrevistas no es tan seco.
Y que para venir a Europa ya sabe que tendrá que rodar mucho en arena antes porque es el elemento más común en el Mundial "de aquí"
O sea que cuando lo ves en persona parece antipático pero hablando en las entrevistas no es tan seco.
Claro, cuida su imagen ante los medios pero en los foros se ha llevado más de un disgusto por tomar a la gente por imbecil.
Je je je!
si ya te digo. Yo lo vi en persona en Fuente Alamo y venía conmigo mi mujer que es francesa y lo cuento porque al ir yo a hablar con él casi me despreció pero al estar mi mujer al lado y oirle hablar francés le preguntó como es que había venido hasta allí y hablaron muy amigablemente, hasta que ella le dijo "¿y quien dices que eres??" 😯 fué divertido ver como le cambió la cara 😯 y se quedó con un palmo de narices.
Pelín altivo el chaval.
Pero viendole pilotar en directo disfruté como pocas veces con ningún piloto.
de ser de los primeros puedes pasar a la cola rapidamente y perder todo el valor q tenias donde antes, vease Vullemin, ojo tanto para mundialistas al americano como al reves, son diferentes formas de ver las carreras, de pilotos, circuitos, etc etcDani hay que tener en cuenta que Chad Reed ya participó en el Mundial de 250 antes de irse a USA y que quedó subcampeón en su primera y única temporada aquí, corriendo con Kawasaki en el equipo de Jaan de Groot, por lo que él ya sabe lo que es correr en Europa.
amos aver si vuelve! sabe alguien si va hacer los nationals ?
Lo del frances era de esperar, fracaso en USA con la RMZ...
al menos si se viene el proximo año el mundial va a ser de los de antes.
lo del Red, weno haber lo que hace, alli hay mas pelas que aki, asi que si lo quiere es agregar a su lista de titulos un mundial, pues que vamos a hacer, tendrá las puertas del total de equipos abierta.
salu2.
Pero viendole pilotar en directo disfruté como pocas veces con ningún piloto.
No dudo de que se disfrutte mirando cualquier profesional que tenga un buen pilotage, pero sabiendo que esta bajo un casco cambio de opinión.
amos aver si vuelve! sabe alguien si va hacer los nationals ?
Pasa olympicamente de los nats este año, no descarta algunas carreras pero nada de campeonato entero.
lo del Red, weno haber lo que hace, alli hay mas pelas que aki, asi que si lo quiere es agregar a su lista de titulos un mundial, pues que vamos a hacer, tendrá las puertas del total de equipos abierta.
Ya pueden ir buscando patrocinadores y de los gordos porque dudo de que tengan el suficiente presupuesto para pagar lo que pide. Pues no ha echo ninguna ilusión a los GPs.