TE PUEDES PASAR SIEMPRE QUE QUIERAS NO MOLESTAS
Raul Alvarez tb se incorpora al ekipo de MRT (motos muriel) junto con millan (escepto nacional q va en el ekipo yamaha), custodio, butrón y yo. Raul con KTM 450 y el resto en yamaha
Raul Alvarez tb se incorpora al ekipo de MRT (motos muriel) junto con millan (escepto nacional q va en el ekipo yamaha), custodio, butrón y yo. Raul con KTM 450 y el resto en yamaha
joe al final no sabra ni kon ke moto va........
ke pasa kon el team raul racing? 😆
animos raul y a ver si te vuelves a pasar por JCR y vamos a entrenar juntos!!!
espero ke le vaia de pm
animos campeon!!!!!!!!!!111
acabo de hablar con raul por telefono me ha contado todo lo del equipo correra con ktm steve ramon,ktm450 sxs
el equipo motos muriel le prepara las motos las suspensiones le ha puesto un piso para vivir en san juan del puerto huelva i vivira alli i el padre de millan junto con millan le llevara a entrenar el es el unico del equipo que va con ktm ya que millan i butorn van con yamaha
en cuanto a raul racing team el apdre de raul seguira iendo a las carreras ya que raul necesita alguien que le ayude en las carreras lo tipico gasolina,pizarra,neumaticos etc
i quien mejor que su papi i ademas seguiran vendiendo sus padres en las carreras como siempre
esta muy contento con el nuevo proyecto y dice va a entrenar mucho para intentar hacerlo muy bien
mañana va para su casa de malaga por temas personales i entrara en el mxtotal si puede me ha dicho
nada mucha suerte para raul
a i no te preocupes que vendra pronto para manlleu a entrenar
un beso raul
pilar, custodio y yo tb estamos en el ekipo 😳 . cuando me ponga bien me ire a vivir con con raul a la casa, ya nos kedamos del lunes al martes. ami m la ofrecio antes pero como yo tampoco vivo mu lejos le dije q no, pero es una paliza acer 200 km todos los dias d madruga
ah calro cusatodio me olvidadba lo tuyo lo sabia pero no sabia si ya era por eso no lo decia
Remacho con Suzuki parece ser ...
Remacho va con suzuki mediante el concesionario de suzuki en granada Motos Andres
¡¡INCREIBLE LO DE CARLOS CAMPANO EN LAS DOS ULTIMAS CARRERAS!!
SIGUE LIDER DEL CAMPEONATO CORRIENDO CON LA MUÑECA DISLOCADA Y ROTURA DE LIGAMENTOS DEL PIE.CUANDO ESTE TIO ESTE AL 100x100 ¿QUIEN LE DARA CAZA?
wola!!!
Eo como k no salen publicados los riders de FMX? es k no tienen ayudas de las fábricas? xk me he fijado en fotos y la gran mayoria no llevan publicidad de las marca de la moto...
DE LAS MARCAS DE LAS MOTOS?
PERO SI LA MOTO YA ES UNA BUENA MARCA YA SE VE QUE MARCA ES QUE MAS QUIERES QUE LLEVEN
SI LO E DICHO EN MUCHOS PSOT CAMAPNO ESTA FORZANDO LA MAUINA MUXHISIMO LO ESTA HACIENDO MUY BIEN PARA ESTAR LESIONADO