Foro de motocross

fichages 2006 españ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

fichages 2006 españa

72 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
252 Visitas
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

lo de manu rivas creo que no es cierto, lo de brucart ya es seguro, ya que estuve en fonollosa junto a el y me comento que correria con kawasaki en 2006, en fonollosa ya corria con la kxf 450 y se llevo las 2 mangas de calle.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

lo que es una verguenza es que adelanteis acontecimientos cuando los que deberian decir sus fichages son los pilotos o los equipos pero que vosotros os adelanteis lo veo autenticamente feo
pensad que alhomejor estos pilotos no han cerrado nadao no lelgan a un acuerdo i vosotros os habeis adelantado es feo
yo epseraria que ellos los qeu tengan que decir lo digan

tu as dixo muxas cosas de muchos pilotos y nadie te ha dicho ná 🙄


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Yo por lo menos digo, que manu rivas no ira seguramente con kawa..lo que pasa k la gente habla mucho..


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

kawa 60 si gyanny lo a dicho seguro ke lo sabe mejor ke tu, por ke es ocmpañero de ekipo de rivas, y entreno con el lo sotros dias y estaba rivas con la kawa 450... si el lo dice.. por que no creerlo?


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

mmm...por que hable por telf con el y lo que me dijo es eso. pero e dicho

"RIVAS SEGURAMENTE NO VAYA CON KAWA" alomejor luego si va, pero seguramente no .


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

aver.. pero eske no es malo esto es un foro y si yo mentero de ke el topo corre la proxima temporá con husvarna pos lo pongo, kes mentira pos ya me corregiran.. no pasa na no es vergonzoso ni ná... to el mundo se eskivoca...


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

si se comentan las cosas k sabes, pero con un poko de cabeza, si las negociaciones an estan abiertas los rumores nunca son buenos y pueden influir en las decisiones y demas.


   
ResponderCitar
(@yeahbuddy)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 279
 

el topo a fichao por yamaha para correr las 2 proximas temporadas de compañero de ekipo everts........el topo power


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

¿Las opiniones de cuatro aficionados influyen en los fichajes de los pilotos?? que cosas.....


   
ResponderCitar
(@pitufi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 255
 

Esto si es cierto:

YAMAHA AUSIO

M. Muskin
J.L. Martinez
J. Figueras
C. Oliva


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

las opiniones de los aficionados no inlfuyen pero las negociaciones pero als opiniones de gente de dentro que lo hace proque sabe que va a perjudicar a piloto i equipo en concreto siq ue inlfuyen i lo que dice smacks es asi se esta negociando i puede perjudicar

kawa60 creo que estas muy equivocado


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

joder aitor tio... ya me as jodido la sopresa... que la keria dar deprimera mano... ya tengo en casa la pit oficial yamaha rinaldi y ahora estoy esperando un cajon lleno de ropa y protecciones


   
ResponderCitar
(@kawasaki58)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
Topic starter  

si cierto no soy un aficionado
si cierto lo hice para adelantarme
asi aprenderan a callar secretos i no darselas de listos i de oficiales cuando no lo son

i quique no te metas con ella porque aunque me haya dicho eso ella habla con propiedad i siempre dice lo que dice porque lo sabe de primera mano

i kawasaki60 rivas con kawa i chiton

hay muchas sorpresas por descubrir pero como ellos han sido discretisimos yo tambien lo voy a ser


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Mira chaval, yo estuve hablando con el rivas y me dijo eso ¿me lo tendre que creer no ? luego si es verdad o no pues no lose , pero lo que me dijo el es eso, me dijo: Seguramente no vaya con kawa.


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

yo con la persona que estoy mas intrigado es con Butron, ¿Alguien sabe ya definitivamente con quien irá?


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad