ME extraña que nadie lo comente antes, pero bueno, la noticia es que José Luis MARTINEZ VUELVE AL MOTOCROSS!
Ha roto con Gas Gas O. Pons, abandona el Enduro, especialidad que acababa de abrazar y acaba de aceptar una oferta de Francesc Ausió para pilotar una YAMAHA en el CE.
Buena noticia, sin duda!
ME extraña que nadie lo comente antes, pero bueno, la noticia es que José Luis MARTINEZ VUELVE AL MOTOCROSS!
Ha roto con Gas Gas O. Pons, abandona el Enduro, especialidad que acababa de abrazar y acaba de aceptar una oferta de Francesc Ausió para pilotar una YAMAHA en el CE.
Buena noticia, sin duda!
Aquí os dejo lo que escribió en su blog de Mx1Onboard
Hola amigos de mx1onboard, aquí estoy de nuevo después de unos días para explicar un poquito estas últimas semanas, que han sido un poco moviditas...
Para comenzar, hace ya un mes tuve la primera carrera del nacional de enduro en Santiago de Compostela. Fue mi primera carrera con el Team Gas Gas y la última. La carrera no fue bien, ya que en la primera vuelta del rally di con una piedra y me hice dos pequeñas fisuras en los dedos del pie. Por eso, tuve que retirarme y no pude correr ningún día.
Al cabo de unos días, más recuperado, me fui a casa de mi amigo Juan Perez De La Torre. Fueron unos días muy buenos, a pesar de las lluvias que caían cada día. Aprendí mucho de este súper piloto que, a mi parecer es uno de los pilotos con más talento sobre la moto. Desde aquí le deseo lo mejor para esta temporada.
Ya de vuelta a casa me puse manos a la obra con los cursos y colonias. Primero hicimos el tercer curso de la FCM en el circuito de Ponts. Todo fue genial junto a los monitores Jaume Betriu y Sergio Castro.
A los pocos días comenzaron 4 días de cursos intensivos en los circuitos de La Clua y Ponts. El tiempo nos acompañó muchísimo y pudimos hacer todo lo planeado. Es fantástico poder enseñar mis conocimientos a chavales que quieren mejorar su técnica y velocidad. Quiero dar las gracias a todos los asistentes, ya que sin ellos todo esto no sería posible.
Finalmente contaros una noticia muy desagradable. Debido a muchas circunstancias que han pasado durante estos meses que era piloto de GAS GAS O.PONS y después de pensarlo muy bien, he decidido renunciar al contrato con el equipo. Los motivos son varios y las personas que tienen que saberlo ya lo saben, pero quiero dejar SUPER claro que la decisión no ha sido por falta de motivación al enduro. Soy un piloto profesional y sabía lo que era el enduro y motivación no me faltaba ninguna.
Y de una noticia mala a una buena. El 31-3-2013, día de mi cumpleaños, fui a ver la carrera que se hacía en Almenar de las categorías pequeñas, y allí me hicieron el mejor regalo en muchísimo tiempo. Estuve hablando con mi amigo Fransesc Ausió y me ofreció una moto para correr este fin de semana en Alhama De Murcia. No tengo palabras para describir lo que sentí y lo que todavía siento... Darle las gracias y deseo ya que llegue la carrera de Alhama.
También dar las gracias a toda mi familia, a mi chica, a mis. amigos más cercanos, mis sponsors... que durante estos meses me han estado apoyando día a día.
Bueno chicos/as os cuento mas el próximo mes, un abrazo y a disfrutar de la vida... jajaj
y aquí el enlace:
Decotis ya rodando con Kawa
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aTo-DpOykxI
Vamos a dar vidilla al post! Hay un rumor muy fuerte de un posible fichaje y lo diré en modo pregunta
Atención, la pregunta:
¿Cual es el piloto que triumfó en 85 con SUZUKI y que luego fichó por una marca naranja y que ahora podría volver a la marca amarilla???
(una pista, no es KEN ROCZEN)
¿Cual es el piloto que triumfó en 85 con SUZUKI y que luego fichó por una marca naranja y que ahora podría volver a la marca amarilla???
En que año se le acaba el contrato a Herlings?? Y seria para Usa??
¿Cual es el piloto que triumfó en 85 con SUZUKI y que luego fichó por una marca naranja y que ahora podría volver a la marca amarilla???
En que año se le acaba el contrato a Herlings?? Y seria para Usa??
Qué rapidez!
nadie sabe nada cierto, así que no lo deis como algo dicho.
La pregunta de si lo querrían para USA yo creo que Herlings vale mucho más dinero ahora mismo en Europa, para contrarrestar a Cairoli en MX-1, que en USA.
Y con Cairoli renovado de nuevo por KTM los demás buscarán al mejor y ese apunta que será Herlings.