Foro de motocross

Fichajes USA a día ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fichajes USA a día de hoy

22 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
129 Visitas
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Así está el panorama de "colocados" y "por colocar" en el mercado más importante del Mundo del Motocross:

http://www.vitalmx.com/news/news/Silly-Season-Round-62,3466

interesante trabajo de Vitalmx!


   
Citar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Malcom honda of troy, pero no esta asegurado, tambien he leido que esta con la marca azul...


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Manu Rivas no sale, no?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

También está la lista del mundial justo debajo 😉

¿De Josh Hill se oye algo? Desde que se partió el femur entrenando el Speed&Style no leo nada de él sonando para ningún equipo, no es un piloto que vaya a ganar un campeonato pero hace siempre sus 2 o 3 carreras buenas en SX, debería ser un piloto con sitio donde correr...

Lo mismo el hecho de que Pourcel y Reed no hayan dado el paso hace que los equipos estén también a la expectativa.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Se dice que Reed ya está montando su propio equipo.

Se rumorea que su compañero de equipo será Chris Pourcel. Pero a su vez, también se dice que estuvo en conversaciones con Yamaha Valli.

Mola ver a Malcolm Stewart con Honda of Troy. No entiendo pq mi "prefe" Darryn Durham ya no está en él, aunque sea la misma preparación "Eleven Ten Mods".

A mi entender, Honda la ha cagado con Josh Grant, igual que la ha cagado JGR con Millsaps. Es como un intercambio de cromos con los mismos resultados. Cada año grandes expectativas y al final o se pegan sendos ostiones o ganan una sola carrera.

No entiendo como hay pilotos que hacen buenas actuaciones y no tienen crédito, por ejemplo Tommy Hahn, que ha cambiado cada año de marca, y en cambio tios como los que he mencionado, no hagan "nada". Ojo, que me gusta Grant, eh! Pero no lo entiendo, que pasa, corren gratis?

También se rumoreó que Reed lo tenia todo a punto para ir a Honda y al final Grant presentó una "oferta" muy a la baja para correr con ellos y le ficharon.

Y no quiero ser aguafiestas, pero no me parece un buén fichaje el de Metcalfe para Suzuki. El tiempo lo dirá. Tampoco entiendo el de Regal a Yamaha SanManuel.

En fing, serafing!

-mxman-


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Pero como dices más arriba, hay pilotos que hacen buenas actuaciones como Thomas Hahn y no tienen crédito. Si a sido el caso con Metcalfe y Regal que en mi opinión, se merecen estar en un equipo así.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Moge escribió:

Pero como dices más arriba, hay pilotos que hacen buenas actuaciones como Thomas Hahn y no tienen crédito. Si a sido el caso con Metcalfe y Regal que en mi opinión, se merecen estar en un equipo así.

Estoy de acuerdo contigo...

Metcalfe ha hecho una temporada muy buena en los Nationals con la 450...se merece completamente estar ahí, y Regal con la Honda privada tuvo buenas carreras, Tommy Hahn yo le he visto arriba en el SX este que llovió y el circuito se rompió una bestialidad, que ganó KDub y doblaron a Dungey si no me equivoco...y poco más creo.


   
ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 315
 

CHAD REED CREA EQUIPO PROPIO

FUENTE:

http://www.racerxonline.com/article/monday-conversation-chad-reed-new-team.aspx

UIUIUI COMO ESTA LA COSA HAHAHA


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Si, si, Reed crea su propio equipo y se rumorea a Pourcel como compañero de equipo.

El caso es que en RacerXonline han publicado una entrevista MUY jugosa de "ohdiostodopoderoso" Jeremy McGrath.

Y digo ésto pq Mcgrath ha sabido alejarse lo suficiente y a la vez permanecer atento a todo, para cuando le piden opinión, todo el mundo le escuche atentamente. Uno de los mejores regalos de ésta semana ha sido sin duda, éste video:

http://www.racerxonline.com/video/jeremy-mcgrath-supercross.aspx

No olvideis que Mcgrath creó su propio equipo con Skip Norfolk, y habla de las puertas que se ha cerrado Reed pudiendo tener una de éstas (señala detrás). Habla de que éste año ya no será un Reed vs. Stewart, que Dungey tiene cosas que dar. Que no entiende el juego de Pourcel y también habla de Grant y de Canard.

Antes de nada, deciros que yo no le hubiera dado una Suzuki a Metcalfe ni una Kawasaki a Weimer, habiendo tios libres como Pourcel o Hahn.

-mxman-


   
ResponderCitar
(@motocross-2008)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 129
 

¿Estamos todos locos?, que temporada de supercross y de motocross habeis estado viendo vosotros?
Yo es que no lo entiendo, Metcalfe se merece más que nadie esa Suzuki Oficial ¿quien sino? ¿Tommy Hann? los resultados lo han dicho todo, el tuvo su oportunidad estando en el equipo oficial Honda y acabo fuera por no dar los resultados esperados y ahora no esta a nivel de Metcalfe ni en los outdoors, que decir en supercross..
A otra cosa, ¿tampoco le quereis dar una moto superoficial al campeon de la costa oeste de supercross?, en este caso hablo de Jake Weimer,¿a quien sino se la deberian de dar?a Christophe Pourcel?Estando Ryan Villopoto en ese equipo no entrara otro gallo tan vencedor como él, entro reed y no ha tardado en salir..Imaginaos a Stewart en el mismo equipo que Reed o carmichael o dungey, ese puesto es para Jake.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Mi psicólogo dice que estoy sano, en todo caso.

Te recuerdo que Metcalfe ya estuvo en un super equipo (o no te acuerdas de verle vestido de Pro-Circuit?) De hecho, también estuvo en Factory Connection incluso antes que Pro-Circuit con una CRF250.

Si me dices que Pourcel no deberia estar en Kawasaki porqué ya está Villopoto, como me puedes decir que Metcalfe se merece una Suzuki oficial más que nadie?

Reed no se fué de Kawasaki porqué estaba Villopoto. Leete todas sus entrevistas y comunicados de premsa a lo largo de éste año, y luego me dices que temporada has estado viendo tu de SX.

Pourcel, SIN ninguna duda, se merece una montura oficial sea del color que sea y de 450cc, mucho antes que Weimer (que desapareció por lesión en los Nationals) que Metcalfe, que siempre desaparece en los SX y que Regal, que se le conoce por hacer outdoors only.

Y si, yo hubiese puesto a Hahn encima de una RMZ oficial o de una KXF oficial y incluso a Stroupe, mucho antes que a Grant, a Weimer y a Metcalfe.

-mxman-


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Mi psicólogo dice que estoy sano, en todo caso.

Te recuerdo que Metcalfe ya estuvo en un super equipo (o no te acuerdas de verle vestido de Pro-Circuit?) De hecho, también estuvo en Factory Connection incluso antes que Pro-Circuit con una CRF250.

Si me dices que Pourcel no deberia estar en Kawasaki porqué ya está Villopoto, como me puedes decir que Metcalfe se merece una Suzuki oficial más que nadie?

Reed no se fué de Kawasaki porqué estaba Villopoto. Leete todas sus entrevistas y comunicados de premsa a lo largo de éste año, y luego me dices que temporada has estado viendo tu de SX.

Pourcel, SIN ninguna duda, se merece una montura oficial sea del color que sea y de 450cc, mucho antes que Weimer (que desapareció por lesión en los Nationals) que Metcalfe, que siempre desaparece en los SX y que Regal, que se le conoce por hacer outdoors only.

Y si, yo hubiese puesto a Hahn encima de una RMZ oficial o de una KXF oficial y incluso a Stroupe, mucho antes que a Grant, a Weimer y a Metcalfe.

-mxman-


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Lo de Reed y su equipo no me sorprendre, me hubiera gustado verlo en una yamaha, porque poco le queda, lo veo más bien retirado a australia con lo coches.
Mejor su equipo para mi, no merece una moto oficial, hay muchos jovenes y pilotos con menos nombre que se lo merecen más y él lleva mucho tiempo.

Pero a estas alturas de fechas que pasa con Pourcel? los equipos se van cerrando, cerrados casi.
Que pasa quiere un super contrato? $$

Su moto tenia que ser una kawa oficial, que hay dos gallos en el equipo, pues si...

Pero vamos metcalfe ni weimer ni nada, 2011 sera dungey, bubba, villopoto y despues canard, pourcel, grant...que haran buenas carreras y podios.

Ahora es cuando en A1 gana reed y quedo mal jaja. 😀


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Lo de Reed y su equipo no me sorprendre, me hubiera gustado verlo en una yamaha, porque poco le queda, lo veo más bien retirado a australia con lo coches.
Mejor su equipo para mi, no merece una moto oficial, hay muchos jovenes y pilotos con menos nombre que se lo merecen más y él lleva mucho tiempo.

Pero a estas alturas de fechas que pasa con Pourcel? los equipos se van cerrando, cerrados casi.
Que pasa quiere un super contrato? $$

Su moto tenia que ser una kawa oficial, que hay dos gallos en el equipo, pues si...

Pero vamos metcalfe ni weimer ni nada, 2011 sera dungey, bubba, villopoto y despues canard, pourcel, grant...que haran buenas carreras y podios.

Ahora es cuando en A1 gana reed y quedo mal jaja. 😀


   
ResponderCitar
(@motocross-2008)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 129
 

La trayectoria que lleva Brett es ascendente, la que lleva Tommy no.
Me estas dando la razón, Metcalfe ya estuvo dando sorpresas en Lites pero no rompio y por eso estuvo en los dos mejores equipos de la categoria, Kawasaki ProCircuit y Factory Connection Honda. Le pasan a 450 y en su primera temporada rompe y termina el campeonato en 2º posición con una moto semioficial y es de los pocos de poder seguir el ritmo de Dungey, incluso más fuerte que Short.
Por eso lo ficha Suzuki, y yo diria que es el mejor guarda espaldas de Dungey, este año suzuki tiene un equipazo. Tommy Hann no ha terminado ni en los 10 primeros de los outdoors y eso que es su fuerte, ya ni te cuento en supercross que no ha tenido grandes resultados ni podiums.
Desaparecer en SX es terminar 3º en su costa por detras de Pourcel y Barcia?
No he dicho que Reed se fuera por Ryan, si no que no ha durado mucho la combinacion de dos gallos ganadores y menos con Reed que siempre quiere ser el titular este donde este y eso en kawasaki monster nada de nada.
Tambien te puedo decir que llevas razon, Pourcel se merece una moto oficial, pero es obvio si sigue con mitch payton en 450 la moto no va a ser oficial, va a ser oficialisima jaja.
Otra cosa, no he visto tio más rapido y con más estilo que Josh Grant cuando esta bien, ese tio al 100% esta preparadisimo para ganar un campeonato. Acordaros de la primera prueba de este año en Hangtown la pasada que le metio a Dungey, acordaros de Anaheim I cuando gano la primera carrera en 450 con JGR, acordaros de la final del 2007 o 2008 con villopoto que les puso las cosas muy complicadas..


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad