Foro de motocross

Fotos de David leCo...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotos de David leCobra Vuillemin sobre la CRF 450

17 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
74 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Aquí van algunas fotos de David Vuillemin entrenando con la Honda CRF 450 del team Boo Koo. Fijaros en la ropa No Fear dónde todavia pone Yamaha... En breve le veremos con ropa de su nuevo Team.


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

que bonita la crf 450... ke grande el tio... xD


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

que bonita la crf 450... ke grande el tio... xD


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

esa crf es la ke vamos a ver en el sant jordi, yuhuuuu, jaja


   
ResponderCitar
(@sergi_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 248
 

bua k kiet de pegatinas one i k plakas negras keda wapìsima la moto kasi toda en negro si esta es la moto k vamos a ver e el palau sant jordi estare to el rato aziendole fotos a el nams xd enga dew gas a fondoo


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

dios k wapa la CRF 😀 D

K ganas tengo de k llegue el Palau 😈


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ta wapa wapa la crf negra.... mola telaaa


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

ke bonita la CR 250


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

abrasevisto el tipejo este con ropa yamaha en una honda...


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

joe, una honda negra si y una azul no, no decian algunos k las hondas tienen k ser rojas k sino no molan??? jope como se metio alguna gente con vico xk llevaba una honda azul por su patrocinador y sin embargo vullemin la lleva negra x su ekipo y es la bomba,

k a mi me gusta eh pero tb me mola la honda de vico, menos color de fabrixa y mas colores de patrocindaores como en motociclismo, los patrocindores son dinero y el dienro lo mueve todo, si el mx mueves dinero seguro k crece, es un poco triste pero e slo k ay


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Pués por mucho dinero que poniera Winfield antes, detestaba ver las Suzuki's y las Kawasaki's de color rojo!

No sé a tu, pero cada marca, con su color.


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Bueno, yo critiqué la moto de Vico. La de Vuillemin a mi parecer es bonita negra, es un color racing, pero es que una Honda Azul amos. . .parecia un telefono movil, solo le faltaba la antena y el bluetooth!

RRF


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

joe q trage mas guapo!


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

la moto de vuillemin es preciosa. la de vico es pa reventa de fea. la honda martin no, la honda ericsson t450 esa...

muthafucka dixit: deme una rueda ke traiga trozos de goma cuadrados... es ke mi madre no me deja decir tacos 😳


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

jajaja, weno pa gustos los colores, a mi me gusta la e vico tb, aunke me gustaba mas el modelo de antes de cambair movistar de logo, con los cuadraditos como las de velocidad, la m es un poco fea.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad