Foro de motocross

Fotos de Townley co...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotos de Townley con la KXF 250

21 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
104 Visitas
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

mmcmx eres el puto amo. jajaja menudas fotos, me enkantaba ver a ricky con la 125 pro circuit, ke wapa era. por cierto townley no entrena en pijama, entrena en camison seda por ke dice ke asi refrigera los bajos.

muthafucka dixit: sueño con volver a abrazarte, sentirte vibrar bajo mi, y como te vas kalentando cada vez mas mientras.... te retuerzo la oreja!!! te kiero yz 😳


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Con el nuevo año ya se pueden publicar las fotos de BT con la KAwa.

Gracias a MarioMarini.

Mas fotos en www.mariomarini.com


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

Esos pantalones de RC son como los primeros que tuve yo de mx....... estaban hechos con un material con el que hacen los chalecos antibalas,


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Esos pantalones de RC son como los primeros que tuve yo de mx....... estaban hechos con un material con el que hacen los chalecos antibalas,

xDDD ES QUE LA SPEDRADAS EN LAS CARRERAS DUELEN COMO BALAS xDDD


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Y tambien más fotos en su web http://www.bentownleymx.com/site.htm


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

espero ke tenga muxa suerte alli y ke tambien triunfe en el sx, porke en mx seguro ke lo ace, y al final thor se a salio con la suya, parece...


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad