Foro de motocross

honda crf 05 3000e
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda crf 05 3000e

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
80 Visitas
(@mariocr125lavega)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 122
Topic starter  

he visto una crf250 del 05 x 3000e en el segundamano queria saber si alguno lo ha visto o sabe algo xk ese anuncio ya le he visto varias veces.gracias


   
Citar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

si, es una especie de concesionario como se ve en las fotos, pero primero: es de madrid y el telefono empieza por 922 y segundo: si llamas sale pitido de fax, He visto mas anuncios asi y la verdad que son una jodienda, me paso con una yzf y con una rmz


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

t explico las 3 posibles teorias: 1ºestafa
2ºmoto q esconde averia grave ¬¬
3ºputada para hacr ilusiones


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

me decanto por la tercera


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

me decanto por la tercera


   
ResponderCitar
(@jimmy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 142
 

YO TAMBIEN ME DECANTO POR LA 3


   
ResponderCitar
(@budracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

pues yo x la segunda xk tiene mas logica xk la tercera.... tiene k star aburrio el del consecionario... mientras k las segunda.... eso es la mierda de las 4t....
no te puedes fiar....
al final todo el mercado estara lleno de 4t exas polvo y nadie las comprara xk es muy arriesgado comprar una 4t sin conocerla...mientras k una 2t le cambias piston y andando... 😆 😆 😆 😆


   
ResponderCitar
(@rubens)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 243
 

pues yo x la segunda xk tiene mas logica xk la tercera.... tiene k star aburrio el del consecionario... mientras k las segunda.... eso es la mierda de las 4t....
no te puedes fiar....
al final todo el mercado estara lleno de 4t exas polvo y nadie las comprara xk es muy arriesgado comprar una 4t sin conocerla...mientras k una 2t le cambias piston y andando... 😆 😆 😆 😆

Estoy contigo budracing, todas las 4t estan dando muchisimos problemas, van a sudar para venderlas...


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

totalmente de acuerdo, pero no van a sudar agua, van a sudar sangre pa venderlas,y si las quieren vender,las tendran que poner mu baratas, o que se las coja una tienda y perdiendo mucho dinero........saludos¡¡¡¡¡ 😈


   
ResponderCitar
(@jimmy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 142
 

pues yo x la segunda xk tiene mas logica xk la tercera.... tiene k star aburrio el del consecionario... mientras k las segunda.... eso es la mierda de las 4t....
no te puedes fiar....
al final todo el mercado estara lleno de 4t exas polvo y nadie las comprara xk es muy arriesgado comprar una 4t sin conocerla...mientras k una 2t le cambias piston y andando...

Volver arriba

PARA RUBEN Y BUD RACING eso no lo a escrito un tio q tenga un concesionario eso lo a escrito algun chaval que se aburria y a dicho voy a gastar una broma a este....A un amigo mio le an anunciao la scuter por 100€ y está plagao de llamadas todos los dias 😀 D D wink:


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad