Aleman#971 escribió:
eso no es verdad roczen entrena con una 250!!! y de siempre solo entrenaba el año que fue campeon del mundo de 85 AL FINAL para un sx!!! pero siempre entrena con su cilindrada!
Claro!
¿como no habré yo caido en que ROCZEN es un mentiroso que miente en sus entrevistas?
Y que explica bulos como que entrena siempre con una cilindrada superior para adaptarse a lo que tendrá en pocos años en todas las categorías por las que ha pasado 65-85-125-250, que mentirosoooo!!!
bueno de todas formas se le verá pronto la mentira porque cuando llegue a 450 ya no tendrá motos de superior cilindrada para adaptarse a más potencia ¿o quizás le pedirá a KTM una 525?
Ah, no! si es que no era verdad!
solo lo dijo pero no se sabe el porqué lo dijo.
gracias por aclararme este punto, Alemán, que estos tíos, los alemanes, mienten más que los españoles, todo el mundo lo sabe Alemán "Alemán = mentiroso!
Right escribió:
gracias por aclararme este punto, Alemán, que estos tíos, los alemanes, mienten más que los españoles, todo el mundo lo sabe Alemán "Alemán = mentiroso!
jajaj que bueno, que fenomeno!!
Uploaded with ImageShack.us
Claro no habia caido que Houston ya es de la otra costa y Roczen ahi no puede correr en Lites, asi que correra con la 350.
KTM ha concedido Ken Roczen su aprobación a la carrera en el AMA Supercross
clase este fin de semana en Houston, en un 350. Roczen, la importación de 16 años de edad
Alemania, terminó una temporada mejor de sesiones en Anaheim 2 en la última clase Lites
fin de semana, viajar en el 350 como el Monster Energy AMA Supercross recorrido se abre
la Región Este para los pilotos Lites. Roczen, que planea regresar a Europa
el próximo mes para centrarse en la MX2 del Campeonato Mundial FIM, en la actualidad ocupa el sexto lugar
en la Región Occidental. Houston marcará su primera carrera importante en la categoría reina.
Red Bull KTM has granted Ken Roczen their approval to race in the AMA Supercross
class this weekend in Houston, on a 350. Roczen, the 16-year-old import from
Germany, finished a season-best third at Anaheim 2 in the Lites class last
weekend, will ride the 350 as the Monster Energy AMA Supercross tour opens up
its East Region for the Lites riders. Roczen, who plans to head back to Europe
next month to focus on the MX2 FIM World Championship, is presently ranked sixth
in the West Region. Houston will mark his first major race in the premier class.
Uploaded with ImageShack.usTambién correra Malcom Stewart...
aver vi una entrevista de hace ya y se veia entrenar con la 250 cuando recien subido al mundial el año pasao tengo fotos de belgica entrenando en lommel y de hace dos de migue campano y se ve k es la 250!!!!!
y ahora to los entrenamientos k ha echo HASTA AHORA!! la echo con la 250 en sx ya supongo k esta semana stara entrenando con la 350 si va correr ahi...es todo discutible yo te digo lo k he leido y visto hijo...
ahiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
http://www.racerxonline.com/2011/02/09/racer-x-films-ken-roczen-ktm-350
cada loco con su tema, pero para mi la cuestión es la siguiente:
¿ Creéis que Roczen con la gran tralla que se esta metiendo de sx, es lo mejor para llegar en las mejores condiciones al mundial ?
Para mi un chico que es claro favorito al mundial de mx, creo que le puede pasar facturar sus aventuras por las américas.
quiquemx72 escribió:
Entonces entrena o no entrena con una cilidrada más grande? jaja
Entrenar no se, no se de que aleman se puede fiar uno jajaj pero correr seguro!
Uploaded with ImageShack.us
Aki lo teneis con la 350...
http://motocross.transworld.net/1000107804/news/ken-roczens-ktm-350sx-f/
Topo Pole!!! Iba a ponerlo mismo. Pero teneis mas info por aqui.
Al final si estará Ken Roczen en 450 con la KTM 350. Buaaah!! Lastima que este un poco verde con el tema del SX USA, sino seria la bomba o ha aprendido de los pequeños a sacar mas mala leche??
http://www.supercross.com/news/houston-supercross-we-have-roczen
Entrenando con la 350.
¿Creeis que hará algo? Yo creo que aunque se vea con posibilidades no va a arriesgar lo más mínimo
16 años solo y puede correr en la clase reina, mejor se centre en acabar y aprender en el SX y despues en el mundial de mx2.
COn esto solo puede pasar que vaya como un suicida y se la pegue con consecuencia de una lesion.
Otra, entrar en el top10.
Tener un poco de suerte hacer un top5 o quien sabe subirla (KTM) al podio.
Otra superar claramente a alessi y humillarlo...
Pero en definitiva mejor no lo haga segun mi opinion claro.
Pero es que Roczen es un tesoro para KTM ahora mismo, se habla más de él que de Short y Alessi en europa y en USA...lo más normal era que al acabar el West Coast se volviera a europa a entrenar para el mundial MX2. Hay que recordar que ya no puede correr más en Lites porque empieza la East Coast así que habrán visto que la 350 la lleva bien y que pueden hacerse publicidad...
Lo has dicho siempre Peter...el dinero.
KTM ya a exo un podio en lites este año,y kerra probar suerte en la categotia maxima aver si hay suerte,pero entrar en el top5 esta bastante dificil diria yo hay gente muy buena ahì.
Lo mejor seria como habeis dixo k saliera a aprender de los grandes y no arriesgrar nada,sabiendo k le espera el mundial de mx2,pero viendo lo visto se le ira la olla y la liara seguro.a ver si se despide de USA por todo lo alto.
PD se saben los pilotos de la East Coast. 😉
KTM ya a exo un podio en lites este año,y kerra probar suerte en la categotia maxima aver si hay suerte,pero entrar en el top5 esta bastante dificil diria yo hay gente muy buena ahì.
Lo mejor seria como habeis dixo k saliera a aprender de los grandes y no arriesgrar nada,sabiendo k le espera el mundial de mx2,pero viendo lo visto se le ira la olla y la liara seguro.a ver si se despide de USA por todo lo alto.
PD se saben los pilotos de la East Coast. 😉