Foro de motocross

HOUSTON SX = ROCZEN...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HOUSTON SX = ROCZEN KTM 350

129 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
294 Visitas
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

No es normal!!!!

Un chaval europeo con 16 años llega a SX USA y sólo clasificarse o hacer top ten me parece un absoluto logro para un primer año.

Y Roczen no sólo eso sino que hace podium, marcas mejores vueltas, esta delante en cada carrera y tiene posibilidades a ganar alguna, que más se puede pedir!!!??? pero a la vez se le ve super verde y comete fallos etc. cosa normal se tiene que adaptar pero es que viendo eso cogen y lo meten en class????????

Me parece un autentico suicidio, me da pena por el y asco por KTM por querer exprimirlo tan desmesuradamente rápido.

en fín rezemos porque no se lesione.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Alguno ha comentado que necesita tiempo de adaptación. Ahí va mi pregunta: ¿Cuánto tiempo necesitais vosotros para adaptaros a una moto nueva?

Depende mucho de la experiencia que tengais. Por poneros un ejemplo. Mi padre a la que ha acabado una tanda ya está adaptado sin problemas. Ha llevado cientos de motos porque había trabajado de mecánico muchos años y cada día probaba motos nuevas.
Yo necesitaré un par de entrenos para adaptarme.

Un tio de la talla de Roczen creeis que necesita mucho tiempo? A la que ha dado cuatro vueltas ya lleva la moto como si la hubiera parido él mismo. Aquí teneis la prueba:

"El alemán de KTM dijo que le gusta la 350 porque “es muy suave. Es más fácil porque, en comparación con mi 250 es mucho más potente. Mis tiempos por vuelta han sido incluso más rápidos que con la 250 SX-F”, manifestó Roczen."

Fuente: Solo Moto.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

ala adaptacion yo porlo menos me refiero a cojer fuerza para esa moto si tu cojes y en 4 o 5 vueltas manejas la moto...pero ponerse fuerte pa la 350 y aguantar 20 vueltas en un track de sx...hay k ponerse las pilas 😀 aver k tal este finde espero k lo haga genial y le de guerra jeje y de muskin se sabe algo ?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Musquin hasta los Nationals nada de nada...

Y a lo que preguntaba basu sobre la East Coast. Pues así a bote pronto para ganar acuérdate de Barcia, Wilson, Bagget, Wharton, Sipes...y poco más. Durham, Izzi, Hewitt, Trettel, Swanepoel, PJ Larsen que ganó el SX Australiano...hay muchos. Y después con nombres están Malcom Stewart, hermano de JS7 y Chris Goselaar, hijo de Mike el mecánico de Dungey. Ahí tienes unos pocos ya...


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

rafagas escribió:

Alguno ha comentado que necesita tiempo de adaptación. Ahí va mi pregunta: ¿Cuánto tiempo necesitais vosotros para adaptaros a una moto nueva?

Depende mucho de la experiencia que tengais. Por poneros un ejemplo. Mi padre a la que ha acabado una tanda ya está adaptado sin problemas. Ha llevado cientos de motos porque había trabajado de mecánico muchos años y cada día probaba motos nuevas.
Yo necesitaré un par de entrenos para adaptarme.

Un tio de la talla de Roczen creeis que necesita mucho tiempo? A la que ha dado cuatro vueltas ya lleva la moto como si la hubiera parido él mismo. Aquí teneis la prueba:

"El alemán de KTM dijo que le gusta la 350 porque “es muy suave. Es más fácil porque, en comparación con mi 250 es mucho más potente. Mis tiempos por vuelta han sido incluso más rápidos que con la 250 SX-F”, manifestó Roczen."

Fuente: Solo Moto.

Un poco desmesurado lo que esta en negrita, hacer la comparacion de nosotros->aficionados (igual tu eres un profesional) con pilotos profesionales...

Esto igual te lo respondo en otra vida, comaparar un niño que desde pequeñito ha ido con motos y ha estado en super circuitos, y qeu actualemtne esta por toto el mundo corriendo con 16 años ... compararlo con mayoria de nosotros que la faena es nuestra para comparar una moto y sobretodo ir con ella simplemente el fin de semana...


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

De profesional tengo lo mismo que de astronauta. En realidad, creo que me acerco más a astronauta jajaja

Claro que es desmesurado. Un chaval de este nivel no tiene ningun problema de adaptación. No le supone ningun problema que la moto tenga 5 o 10 cv más. Todo lo contrario, cuantos más mejor.

A mi en cambio se me cae el mundo encima cuando me pasas de una 125 a una 450 jajaja


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Es que no es lo mismo de una 125 a una 450 que de una 250 a una 350 y de la misma marca (cambia motor y peso), otra cosa sería que de una crf 250 pasase a una husqvarna 450.
Yo pienso que lo va a hacer bastante bien, viendo los hachazos y envestidas que ha aguantado en lites, no creo que tenga problemas en 450.
En el top 5 es difícil entrar, recordad que están Reed, Villo, Bubba, Dungey, Canard, pero seguro que está por delante de Short y por supuesto de Alesi 😀


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

rafagas escribió:

De profesional tengo lo mismo que de astronauta. En realidad, creo que me acerco más a astronauta jajaja

Claro que es desmesurado. Un chaval de este nivel no tiene ningun problema de adaptación. No le supone ningun problema que la moto tenga 5 o 10 cv más. Todo lo contrario, cuantos más mejor.

A mi en cambio se me cae el mundo encima cuando me pasas de una 125 a una 450 jajaja

Tu mismo te has respondido, dentro de los profesionales tienen el deber de adaptarse a lo que sea, unos lo hara mas rapido otros mñas lento, y en el caso de roczen con 16 años xd.

ReedVicious22 escribió:

Es que no es lo mismo de una 125 a una 450 que de una 250 a una 350 y de la misma marca (cambia motor y peso), otra cosa sería que de una crf 250 pasase a una husqvarna 450.

Bingo!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

No tengo yo tan claro que vaya a estar tan arriba como decís algunos. Vamos que Alessi puede...a Short no creo que le consiga mojar la oreja.

Ya no solo por adaptación, que sí...que es muy bueno y tal, pero no será normal que en una semana rodando con la 350 ya vaya más rápido que una pila de grandes pilotos que hay en 450 varios años. Decís de top5, señores...¿por delante de Windham, Brayton, Short, Millsaps, Tedesco?¿Sigo?

Si lo hace, me como mis palabras con todo el gusto, pero para mi manera de verlo, si se clasifica bien, y si hace top10 que se vuelva a Alemania con el deber más que cumplido, con un podio en Lites y un top10 en SX Class.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Pablius41 escribió:

Si lo hace, me como mis palabras con todo el gusto, pero para mi manera de verlo, si se clasifica bien, y si hace top10 que se vuelva a Alemania con el deber más que cumplido, con un podio en Lites y un top10 en SX Class.

Te tomo la palabra 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Si consigue estar tan arriba como digo te explicaré con mucho gusto el por qué de mis palabras 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A ver que no tengo problema en reconocerlo, para mi Roczen es un pilotazo, y lo que será no quiero ni imaginármelo...pero yo tengo en consideración más cosas que la calidad de Roczen.

Y son pilotos como Windham, como Brayton, Short, Tedesco...estamos hablando de pilotos que llevan años en 450 estando en el top10 y que venga un chaval con 16 años que se estrena en SX y estemos hablando de top5...es que sólo pueden con él Stewart, Villopoto, Dungey, Canard...¿y Reed?¿Va a ganar a Reed?¿O es que va a ganar a Dungey? Un piloto que se llevó por delante a todo dios en 2010 incluido Cairoli. ¿O Canard?¿En serio es Canard quien le va a ceder el top5?

Y ahora vamos a otro punto a considerar. ¿Qué haría un Josh Hansen en 450 si Roczen hace top5? Señor Stewart sálgase usted que no tiene nada que hacer...¿o es que alguien de aquí niega que Hansen sea el dominador CLARO en la east coast? Ha ganado con un dedo roto en A2...


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Estoy con Pablius, y a mí también me gustaría, pero se nos nota mucho la querencia.
Roczen ha dado un cursillo avanzado de SX como quien dice, y para estar ahí hace falta ser Doctor Honoris Causa. Además no sé porque le pedimos tanto, joder, si bien podría estar comiendo palotes jugando al la botella en la plazoleta.
Ser cautos amigos, todo a su debido tiempo. Si todo le sigue como va, ya tendrá tiempo de desbancar a más de uno hasta quedarse solo.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

También dependera de la salida que haga, porque si hay una salida y se caen unos cuantos en la primera curva como buba o reed y si esta por ahi en padre de buba y se lia a galletazos jajaj en fin es una incognita que ya pronto veremos, yo creo que puede estar ahi en la pomada si sale bien, ya ir para delante y pasar gente...dificil, pero resitirse a que lo pasen quizas si.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Lo mismo se decia de el cuando fue al mundial y luego enseguida estaba con los de arriba.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
Página 3 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad