Foro de motocross

HOUSTON SX = ROCZEN...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HOUSTON SX = ROCZEN KTM 350

129 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
300 Visitas
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Serch_7 escribió:

Nadie dice que no tenga talento, pero es demasiado prematuro subirlo a class que sólo tiene 16 años y es su primer año!!

Es que al directivo de KTM que se le haya ocurrido esto esta bien flipado.
quote]
y Muchacho:
"KTM esta explotan al pobre Roczen, espero que no lo quemen"

Según declaraciones de Roger de Coster fue el propio Ken Roczen el que pidió correr en Houston, para no quedarse sentado en casa.
En KTM USA y KTM Austria se espantaron, le pidieron a Roger que le tranquilizara y que evitara excesos y riesgos y Roczen le dió a Roger de Coster su palabra de que seguiría en la linea de evitar los contactos fuertes con nadie, de entrenar más que de correr una carrera y que iría a asegurar y no hacerse daño para no poner en peligro el Mundial 2011 de MX-2.

O ahora ya sabemos porque se le ve "un poco pez en SX"

y sabemos que KTM tienen una visión bien clara del asunto y que Roczen no está dando el 100% ni muchísimo menos en USA.

Y sabemos que Roczen no se queda sentado en casa, para alegría nuestra.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Bueno el nene en su primera carrera con los grandes, y con la 350 ha hecho 7º...

Ahora lo de que alessi y short no entren en el top ten va a ser culpa de la moto... si! jajajajjaajja


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Y eso que se ve que Alessi y Short hcierón su mejor carrera por la presión de Roczen...y ni aun asi, y veis ya decia yo que lo veia que no era siu campeonato y no lo estaba dando todo, el año que viene si lo sera, habra que ver si Lites o Class...

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno no eh visto la carrera pero como dije humillada a alessi y por poco a short 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

La verdad que Short a espabilado bastante, en una entrevista que le hacen a Canard en el MV, le preguntan que tal se tomó Short el año pasado cuando a el lo subieron a la 450, dijo que bien, que a partir de ese momento trabajó más y llegaron sus mejores resultados.
Anoche hizo 2º en su Heat y a acabado 5º, eso quiere decir que trabaja bien bajo presión 😉
Roczen lo ha hecho francamente bien para ser su primera carrera en 450.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 


Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Pablius41 escribió:
[quote

Si fuera por rapidez le ponía más arriba, pero en carrera le cuesta defender posición y adelantar...eso lo estamos viendo todos.

He leido en una entrevista a Roger de Coster que para autorizar a Ken Roczen a participar en Houston (porque fue Roczen quien lo pidió, no ningún directivo) le hizo prometer que SEGUIRIA CORRIENDO COMO HASTA AHORA, COMO SI SOLO ENTRENARA, es decir que nada de contactos fuertes, nada de ponerse muy gallito con los hachazos y evitando siempre perjudicar sus posibilidades de título mundial de MX-2.

Supongo que hacerse daño puede hacerselo incluso entrenando, pero si corre como hasta ahora no habrá ningún problema.

Palabra de Roger de Coster.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Si right eso está muy bien leerlo y creérselo pero yo después de ver las dos primeras carreras lo alocado que iba, los fallos que tenía y los 3 tortazos que se dio no pensaba igual...lo mismo a partir de ahí le dijeron que se tranquilizase, a partir de Phoenix cuando se lo llevaron en camilla 😉 ¿Es normal no?

Eso sí, la carrera que ha hecho con la 350, tanto en su semi como la final ha sido de aguantar. En eso hay que darle la razón.

Yo no sé si habrá dado el máximo o no, lo que está claro es que para ser su primer año en USA y corriendo en SX ha demostrado mucho talento, y el año que viene cuando dé el salto irá más preparado y sabiendo que se va a encontrar. Que tiemblen para entonces.

Y otra cosa Peter, ¿casi humilla a Short por qué? Y Short tampoco es que haya hecho la mejor carrera de la temporada, simplemente salió bien en la semi y el main event no le pilló la montonera de la primera curva, pero estuvo detrás de los de siempre. Quedó delante de Stewart y Reed, Villopoto le pasó aún estando involucrado en la montonera. Tuvo esa suerte. Además del abandono de KDub y la caída de Metcalfe, quedó delante suya Millsaps, así que es más bien lo normal en él. Hizo su carrera. Y Roczen salió tras él y acabó a 10 segundos...tampoco es que le fuera a humillar. Roczen ha hecho un carrerón pero tampoco vayamos a exagerarlo todo ¿no?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Si right eso está muy bien leerlo y creérselo pero yo después de ver las dos primeras carreras lo alocado que iba, los fallos que tenía y los 3 tortazos que se dio no pensaba igual...lo mismo a partir de ahí le dijeron que se tranquilizase, a partir de Phoenix cuando se lo llevaron en camilla 😉 ¿Es normal no?

Eso sí, la carrera que ha hecho con la 350, tanto en su semi como la final ha sido de aguantar. En eso hay que darle la razón.

Yo no sé si habrá dado el máximo o no, lo que está claro es que para ser su primer año en USA y corriendo en SX ha demostrado mucho talento, y el año que viene cuando dé el salto irá más preparado y sabiendo que se va a encontrar. Que tiemblen para entonces.

Y otra cosa Peter, ¿casi humilla a Short por qué? Y Short tampoco es que haya hecho la mejor carrera de la temporada, simplemente salió bien en la semi y el main event no le pilló la montonera de la primera curva, pero estuvo detrás de los de siempre. Quedó delante de Stewart y Reed, Villopoto le pasó aún estando involucrado en la montonera. Tuvo esa suerte. Además del abandono de KDub y la caída de Metcalfe, quedó delante suya Millsaps, así que es más bien lo normal en él. Hizo su carrera. Y Roczen salió tras él y acabó a 10 segundos...tampoco es que le fuera a humillar. Roczen ha hecho un carrerón pero tampoco vayamos a exagerarlo todo ¿no?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Pablius41 escribió:

Y otra cosa Peter, ¿casi humilla a Short por qué? Y Short tampoco es que haya hecho la mejor carrera de la temporada, simplemente salió bien en la semi y el main event no le pilló la montonera de la primera curva, pero estuvo detrás de los de siempre. Quedó delante de Stewart y Reed, Villopoto le pasó aún estando involucrado en la montonera. Tuvo esa suerte. Además del abandono de KDub y la caída de Metcalfe, quedó delante suya Millsaps, así que es más bien lo normal en él. Hizo su carrera. Y Roczen salió tras él y acabó a 10 segundos...tampoco es que le fuera a humillar. Roczen ha hecho un carrerón pero tampoco vayamos a exagerarlo todo ¿no?

Amén. Alessi además, ha hecho la mejor carrera hasta el momento. Con el nivel que tiene Roczen, en mi opinión, no considero que haya humillado a nadie, ya que todos le han visto pilotar y saben de lo que es capaz. (Todo aficionado al MX ve el MXON)

Una humillación seria que Fabien Izoird (por decir un nombre) le sacará una ventaja de veinte segundos a Short.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pablius41 escribió:

Y otra cosa Peter, ¿casi humilla a Short por qué? Y Short tampoco es que haya hecho la mejor carrera de la temporada, simplemente salió bien en la semi y el main event no le pilló la montonera de la primera curva, pero estuvo detrás de los de siempre. Quedó delante de Stewart y Reed, Villopoto le pasó aún estando involucrado en la montonera. Tuvo esa suerte. Además del abandono de KDub y la caída de Metcalfe, quedó delante suya Millsaps, así que es más bien lo normal en él. Hizo su carrera. Y Roczen salió tras él y acabó a 10 segundos...tampoco es que le fuera a humillar. Roczen ha hecho un carrerón pero tampoco vayamos a exagerarlo todo ¿no?

A ver esto lo dije al ver los resultados, no me epero a bajar el torrent.

1. Trey Canard (hon)

2. Ryan Dungey (Suz)

3. Ryan Villopoto (Kaw)

4. Davi Millsaps (Yam)

5. Andrew Short (KTM)

6. Chad Reed (Hon)

7. Ken Roczen (KTM)

8. Brett Metcalfe (Suz)

9. Ivan Tedesco (Kaw)

10. Mike Alessi (KTM)
AL final son los numeros los importantes, roczen 7, alessi 10 por esto digo humillar, si no os gusta la palabra, mejor dar un toque de atencion a sus compañeros pero no es por nada pero estaban mas motivados para hacerlo bien al saber qeu roczen estaria corriendo.

Tampoco lo exagero lo que ha hecho roczen, a mas con el factor suerte de los bolos del principio.

Bueno ya he aprendido que no puedo decir "mediocre", "prematuro" y "humillar" en el foro, lo entiendo, en un foro se mal interpretan las cosas a veces.

Comentario de ironia:
Rozcen el año que viene hara el sx lites despues las pruebas restatnes del sx 450, despues se ira al mundial y le predicaran que haga algun enduro y para dos años lo mandaran al dakar xDDDDD

Moraleja: paso a paso, que tiene solo 16 años.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Roczen hace tiempo que humilla a su paso por las distintas competiciones y equipos, ya de antes de llegar al mundial, a Alessi lo paso, a Short ya le dio en las naciones, aqui estaban motivadisimos los de KTM , y ya veremos las proximas que hacen, Roczen el año que viene tendria que correr en Class...pero no me extrañara que quieran que gane en Lites, espero que aun asi haga algunas en Class, y este año el mundial se lo va a llevar de calle, humillando a todos los que se encuentre por el camino jejejj Roczen El Humilleitor jaja

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Peter Collins escribió:

AL final son los numeros los importantes, roczen 7, alessi 10 por esto digo humillar, si no os gusta la palabra, mejor dar un toque de atencion a sus compañeros pero no es por nada pero estaban mas motivados para hacerlo bien al saber qeu roczen estaria corriendo.

Tampoco lo exagero lo que ha hecho roczen, a mas con el factor suerte de los bolos del principio.

Bueno ya he aprendido que no puedo decir "mediocre", "prematuro" y "humillar" en el foro, lo entiendo, en un foro se mal interpretan las cosas a veces.

Pero a ver Peter es que te lo tomas a la tremenda...si dices humillar no es que te malinterpretemos, es que humillar significa dejar en ridículo, y por mi manera de verlo a Short ni se ha acercado. Cada vuelta se alejaba más...y de Alessi no he dicho nada, porque llevo mucho tiempo diciendo que sus malos resultados no son culpa de la moto. Sabía que a Alessi podría ganarle, vamos que pensaba que le iba a ganar, pero a Short la verdad es que no.

Y otra cosa con la que no estoy de acuerdo contigo es con los números. A mi los números me dicen poco, porque efectivamente tu viendo esos números te equivocas. Porque no ha quedado justo por detrás de Reed, Reed se cayó en la primera curva, estuvo un rato con la moto de Stewart encima, remontó y le pasó. A ojos de los números está al nivel de Reed, y eso no es real, como que tampoco ha estado al nivel de Short en carrera.

Peter Collins escribió:

Comentario de ironia:
Rozcen el año que viene hara el sx lites despues las pruebas restatnes del sx 450, despues se ira al mundial y le predicaran que haga algun enduro y para dos años lo mandaran al dakar xDDDDD

Moraleja: paso a paso, que tiene solo 16 años.

En eso estoy de acuerdo contigo, paso a paso que solo tiene 16 años.


   
ResponderCitar
Página 5 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad