Foro de motocross

HOUSTON SX = ROCZEN...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HOUSTON SX = ROCZEN KTM 350

129 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
301 Visitas
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

ruy por k no haces un piccasa o algo para subir TODAS tus fotos k tienes? me gustaria verlas y clasificar en motocross oldscholl(debajo del año 2000) y newschool(por enfima del 2000) motocross 😀 me podrias hacer ese favor? jejejejeje me encantan tus fotos...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Aleman#971 escribió:

ruy por k no haces un piccasa o algo para subir TODAS tus fotos k tienes? me gustaria verlas y clasificar en motocross oldscholl(debajo del año 2000) y newschool(por enfima del 2000) motocross 😀 me podrias hacer ese favor? jejejejeje me encantan tus fotos...

Que va, vete pillando las que pongo, tengo muchas...y no es facil manejarlas...

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

tio si es facil es ordenarlas y subirlas de un tiron...mira casi todas las he echo yo menos las de carlos campano y las de jose antonio butron !
http://picasaweb.google.com/haxx0r87


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Quiero aclarar una cosa, que por algunos coments me parece que se ignora:
el que pidió correr en Houston con la 35= fue EL PROPIO ROCZEN !
Ningún directivo, ni ordenes de equipo, ni KTM forzando, ni quemando a su mejor carta, sino el propio piloto que no quería quedarse ni un fin de semana sin competir.
Para ello tuvo que convencer a Roger de Coster y prometerle que seguiría compitiendo como si se tratara de un simple entrenamiento.
Qeu no respondería a hachazos, entradas fuertes, piques excesivos y demás lances propios de las carreras de SX.

Es decir que intentaría llegar entero a Europa y ganar el Mundial de MX-2.

¿creeis que habrá alguien tan preparado cuando empiece el mundial y Roczen enseñe sus verdaderas cartas?


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Quiero aclarar una cosa, que por algunos coments me parece que se ignora:
el que pidió correr en Houston con la 35= fue EL PROPIO ROCZEN !
Ningún directivo, ni ordenes de equipo, ni KTM forzando, ni quemando a su mejor carta, sino el propio piloto que no quería quedarse ni un fin de semana sin competir.
Para ello tuvo que convencer a Roger de Coster y prometerle que seguiría compitiendo como si se tratara de un simple entrenamiento.
Qeu no respondería a hachazos, entradas fuertes, piques excesivos y demás lances propios de las carreras de SX.

Es decir que intentaría llegar entero a Europa y ganar el Mundial de MX-2.

¿creeis que habrá alguien tan preparado cuando empiece el mundial y Roczen enseñe sus verdaderas cartas?


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

yo si lo creo Right.... Estara Herlings, anstie, tonus, osborne y searle. Estos seran junto con roczen los hombres a batir.

un saludo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

No te lo tomes a mal Peter. Tienes razón en que por aquí se malinterpretan las cosas.

Yo me tomo la palabra humillar como dejar en ridículo a alguien. Y ni a Alessi ni a Short creo que les ha dejado en ridículo, porque todo el mundo ya sabe cual es el sitio de cada uno, igual que el de un Roczen que es una verdadera estrella.

Sobre lo que comentas Right, puede que nos llevemos una sorpresa o puede que no, ya que sabemos bien poco de como estan preparando la temporada los demás pilotos.

Herlings, Searle, Kullas y Aubin pueden darle. Si, si, digo Aubin. Tengo la esperanza de que el francés vuelva a demostrar de lo que es capaz...


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

yo pienso que el sx sta haciendo pal mx un roczen algo mas lento...PUEDE SER EEE!!!
pero enfin sa lucio muy bien el nene la verdad...lo que tiene que hacer ya es entrenar mx mx mx mx mx mx mx mx mx!!!QUE EL MUNDIAL SI QUE STA YA ALA VUELTA DE LA ESQUINA!


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Right escribió:

Serch_7 escribió:

Nadie dice que no tenga talento, pero es demasiado prematuro subirlo a class que sólo tiene 16 años y es su primer año!!

Es que al directivo de KTM que se le haya ocurrido esto esta bien flipado.
quote]
y Muchacho:
"KTM esta explotan al pobre Roczen, espero que no lo quemen"

Según declaraciones de Roger de Coster fue el propio Ken Roczen el que pidió correr en Houston, para no quedarse sentado en casa.
En KTM USA y KTM Austria se espantaron, le pidieron a Roger que le tranquilizara y que evitara excesos y riesgos y Roczen le dió a Roger de Coster su palabra de que seguiría en la linea de evitar los contactos fuertes con nadie, de entrenar más que de correr una carrera y que iría a asegurar y no hacerse daño para no poner en peligro el Mundial 2011 de MX-2.

O ahora ya sabemos porque se le ve "un poco pez en SX"

y sabemos que KTM tienen una visión bien clara del asunto y que Roczen no está dando el 100% ni muchísimo menos en USA.

Y sabemos que Roczen no se queda sentado en casa, para alegría nuestra.

Pués visto así no me parece mal sus pinitos en Class a parte que no había caido que terminaba su costa en lites, me parece bien que suba sin arreisgar necesita correr más carreras en usa, pero por favor que el proximo año siga en lites lo gane y despues ya si eso suba a class, las cosas despacio y con buena letra.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Me dicen que a Cairoli le ha cambiado el gesto solo de pensar que Roczen quiere seguir con la 350....y a todos los demas también.
Aleman que no subo nada a ningun sitio de momento, vete pillando de aqui...y que guapo el circuito de Velez Malaga ese que tienes en las fotos.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

ruy escribió:

Me dicen que a Cairoli le ha cambiado el gesto solo de pensar que Roczen quiere seguir con la 350....y a todos los demas también.
Aleman que no subo nada a ningun sitio de momento, vete pillando de aqui...y que guapo el circuito de Velez Malaga ese que tienes en las fotos.

Se pondrá celoso el siciliano! jaja. Que cabrón el Roczen tiene asustao a to dios... esperemos que tengamos aleman pa rato.. Yo lo único que quiero es que cuando suba Roczen con los grandes que sigan en pista Cairoli, bubba, villo y toa esa gente. Que se vea quien manda de verdad!

Ruy con el viaje fotos que tienes viejas y nuevas y de to, porque no montas un museo de fotos del mx? lleno de fotos por épocas.. buaaa estaría guapísimo tio jaja


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Ahora que lo que más me mola de Roczen es esto


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

quiquemx72 escribió:

Ahora que lo que más me mola de Roczen es esto

ohh mu god!! 😮 this is a ream MILF blonde jajajajajajjaa mmmmmm k ricooooo


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

jajajaja si k es verdad k esta mmmmm riica.jaja 😮


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Aleman#971 escribió:

yo pienso que el sx sta haciendo pal mx un roczen algo mas lento...PUEDE SER EEE!!!
pero enfin sa lucio muy bien el nene la verdad...lo que tiene que hacer ya es entrenar mx mx mx mx mx mx mx mx mx!!!QUE EL MUNDIAL SI QUE STA YA ALA VUELTA DE LA ESQUINA!

Tan lento que ya veremos a ver si se clasifica para correr 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
La palabra de la que se ha hablado tanto en otros comentarios es la que va a utilizar Roczen en su campeonato de MX2, vamos que los va a HUMILLAR 😉

Attachments:

   
ResponderCitar
Página 6 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad